Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Confidencial. 641202808 tres jovencitas

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pero en teoría este piso no es atabú, si es el del ft de kiriku está en blasco ibañez no? Y coral tampoco está en este piso ni es barbie como se pensaba, a ver si lo aclaramos que me interesa pasarme y no quiero acabar en madrid:eek:
No, este piso se supone que está por Serrería, pero en los primeros anuncios salía una chica, Barbie, que se parecía mucho a Coral por varios detalles. @mamaditas me dijo que no era ella (y me lo creo porque justamente yo me animé a visitarla por sus comentarios y los de @viciosillo) pero luego resulta que buscando el número en Google te sale el resultado ese de "Coral 100% independiente" y encima con la dirección de la avenida Giorgeta en la que justamente estuve con Coral.

De ahí todo el lío :D

Al final no me hagáis mucho caso, este piso tiene buena pinta, igual mejor obviar todo lo referente a Coral... :rolleyes:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi me pareció que el griego en la tarifa larga estaba incluido , o estaría cachonda , porque ya estaba a las puertas y ni se aparto ni me dijo nada cuando pedí permiso...que al final no dio tiempo ! o lo estaria entonces y lo han puesto .
por cierto , creo que deberíamos de fusionar este hilo , el de Nikol y abrir uno en pisos y casas bajo el nombre de confidencia que creo que se llama así
Hola, buenas noches chicos, soy Nikol de confidencial y me he registrado para daros las gracias por la magnifica acogida que me estáis dando a mi y a las amigas que compartimos piso. Vamos a darlo todo para que estéis muy a gusto en nuestra casa. Un besito para todos.

homer

Goputero Senior
Miembro
Dejo el enlace de agenda69 con la dirección y más info para que no nos liemos más:

Lo que comentais de servicios especiales frances completo me es indiferente, si entra en el precio bien pero mientras sea natural y no me enfunden me conformo. El griego veo normal que cobren un suplemento si vas a lo bestia y sin miramiento no tiene que ser agradable para la chica, pero como mucho pago 20-30 € de extra si es más paso y me quedo en el hoyo delantero.
Estan bien buenas estas chicas. No conocia este grupo de chicas, las he descubierto con este anuncio y parece que tienen muy buenas referencias.

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta: en el piso en el que atienden ¿ es fácil cruzarte con vecinos de la finca ? Vivo por la zona y no me gustaría ningún encontronazo inoportuno....

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Exacto. Puedes elegir. A mi personalmente, cuando vi a Nikol, supe que una hora y media,no seria bastante. En tareas pendientes de pasar con Sara y tal vez la otra. Para mi que con el buen rollo que llevan ,creceran, y en estos tiempos dificiles,hay que apoyar al pequeño empresario

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
eso ya es cuestion de cada uno , si en una hora puedes dos , bien . pero a veces vale mas uno solo que has disfrutado a tope que varios de pim pam pum adios ...pero yo en esto no puedo ser objetivo . , soy mas bien "lento" , tiene sus ventajas también , puedes variar en las poses y otras gracias , en este caso , a parte de la cama , tienen un sofa enorme de esquina que puede dar mucho juego...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya estas tardando . por diez miseros pavos mas que con una diva , te diviertes con dos chicas super simpaticas .

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
yo cuando estuve , vislumbre a otra chica pero no se parecia a ninguna de las fotos , ya que vas , pide paseillo , a ver cuantas hay .

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tal cual . Le pedire que desinfecte el sofa que tengo en tareas pendientes . A mi me encantaron estas chicas . Me falta una. Por cierto, el cepillo decdientes verde, es mio. No tocar. Y ojo con las ventanas

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento. En el sofa no hice nada pero lo marque con mi olor. Nikol no esta . Descando o esos dias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.