Eso mismo iba a preguntar, porque creo que las que hay son de la antigua Nikol (con k). Por cierto, buena estrategia la de que la nueva chica se llame Nicol para aprovechar el tirón y las buenas críticas de la anteriorY hay fotos de la nueva chica?
Echare de menos sus mamadas ella tumbada con la cabeza fuera de la cama .Nikol se ha marchado a barcelona porque trabajaba en un club de 200 la hora, me lo dijo antes de irme, estaba allí de paso por sacarse algo de pasta. Hoy he probado a la nueva nicol que acababa de llegar y no tiene nada que envidiarle y tiene un detalle muy chulo habla en francés y me ha dado un morbazo de miedo a parte incluye el frances hasta el final en tarifa. Me he hecho adicto a la oferta y sara y Nicol (la nueva) son la combinacion perfecta.
Pues claro que interesa @MerisidaCaravaggio y te lo agradeceremos.
Interesan todas las experiencias. Además de pasarlo bien leyéndolas, nos sirve para afianzar nuestras apetencias o descartar a alguna chicas. A cada uno nos gustan determinados detalles que a otros no y las experiencias nos ayudan.Ahora solo estan Vanesa y Sara?
Estuve con Sara hace un par de semanas, si interesa lo relato
Volviendo a Nikol , hay una que se le parece bastante 645028533 el nombre , el pelo y mas cosas . A ver si alguien sabe algo
Interesan todas las experiencias. Además de pasarlo bien leyéndolas, nos sirve para afianzar nuestras apetencias o descartar a alguna chicas. A cada uno nos gustan determinados detalles que a otros no y las experiencias nos ayudan.
Gracias.
Pues claro que interesa @MerisidaCaravaggio y te lo agradeceremos.
Sí, sí, tienes razón. Lo que pasa es que se ha hablado de ella en este hilo pero se fue. Ha habido suerte y al final no le hemos perdido la pista, así que si alguien se quedó con ganas de conocerla, sabe donde encontrarla.Esta chica no está en el mismo pido, allí solo están Vanesa y Sara, nadie mas.
Amigo @alakran , pedistes ducha , porque yo personalmente lo pido y me dan opcion , incluso despues , con Nikol creo recordar que nos duchamos juntos de la sudada .... y besos si dan , pero tienes que ir delicado.Yo estuve en el piso con Vanesa, por qué Sara no me gustó nada de cara, no creo k repita no besa ninguna, y tampoco es de tomar iniciativa Vanesa, con lo bien k hablan muchos aquí de esta casa...pero no me gusto nada y no hubo ni lavadero antes ni después...solo con una toallita, cuando pueda haré FT, pero demasiado boom para como trabajan.
Amigo @alakran , pedistes ducha , porque yo personalmente lo pido y me dan opcion , incluso despues , con Nikol creo recordar que nos duchamos juntos de la sudada .... y besos si dan , pero tienes que ir delicado.
No entiendo lo que estás diciendo.
Pues es muy sencillo no me dijeron de lavarme solo una toallita así de fácil.
Vaya, esperamos tu FT para ver más opiniones sobre la casa... Siempre es bueno tener diferentes puntos de vista.cuando pueda haré FT, pero demasiado boom para como trabajan.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.