Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Confidencial. 641202808 tres jovencitas

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Si, está en ese piso, la verdad es que no se como lo hacen pero en ese piso siempre tienen independientes muy buenas. siempre que voy lo paso de muerte. Por cierto me ha sugerido duplex 45 min en la oferta de 130 euros. Hoy no tenia ganas, pero me ronda por la cabeza la idea.

Me lo imaginaba... Ese espejo no se olvida así como así.
Seguramente pase a conocer a Lorena pronto, y otro viaje a Sara :p.

Por cierto has estado con Vanesa? que tal?

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Se me olvidó comentarlo, hace unos días estuve con Vanesa. Bastante mejor de lo que me esperaba la verdad, muy bien la chica, super guapa y además super cachonda, simpática y agradable. Volveré cuando pueda a visitarla, recomendada 100%.

Ahora estoy en un problema, decidir entre Sara y Vanesa en cada visita. :D

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Lo haré seguramente, pero la próxima le toca a Sara, que ha actualizado las fotos y me está poniendo loco entre las fotos y los recuerdos de su culazo.
un servidor probó ayer el dúplex Lorena-Sara. En cuanto tenga tiempo os cuento.
tengo mucha faena pendiente con el foro. Esta semana ha sido de locos, aunque ya he terminado de exploraciones.
Saludos

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
un servidor probó ayer el dúplex Lorena-Sara. En cuanto tenga tiempo os cuento.
tengo mucha faena pendiente con el foro. Esta semana ha sido de locos, aunque ya he terminado de exploraciones.
Saludos

Ardo en deseo de FT, dale dale

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, me pongo con la última Ft que tenia pendiente. Como comenté en el hilo de Lorena, contraté el servicio de 60+30 minutos por 130€.
Aquí os relato la experiencia con SARA, que fue la de 60’.

• Nacionalidad: colombiana.
  • Direccion: calle por la zona de Serreria/Maderas.
  • Valoracion de las instalaciones: La habitación muy bien, es la de Marilyn Monroe, muy amplia. Lo malo es que el baño está fuera y tienes que ir que voy que vengo todo el rato en el servicio de dos chicas.

Precio del servicio y duración: 130€ 30’+60’
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace algunos días.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Muy bien todo, es pequeñita y voluptuosa, un culo tremendo, tetas ricas con buenos pezones y es bonica de cara, mención especial a los labios, muy carnosos y jugosos.
  • Actitud: excelente, muy solícita. Cuando se calienta se pone como una moto.
  • Besos: sí, todos los que quieras, con esos labios los disfruté mucho.
  • Fuma: no creo.
  • Francés: Natural y muy muy profundo, se la mete hasta el gollete, semiarcadas incluidas, lamida de huevos y atisbos de beso negro, pero muy ligero.
  • Griego: No lo contraté, pero me dijo que con suplemento de 40€. Tiene que ser un espectáculo con el maravilloso pandero que tiene.
  • Folleteo: Muy bien, las posturas que le pidas y apretando lo que quieras, se mueve muy bien encima de ti.
  • Lo mejor: La mezcla de su cuerpo y su actitud, es una bomba sexual.
  • Lo peor: No haber estado con ella la hora y media. Me descargué primero con Lorena y con Sara podria haber hecho una faena mejor.
  • La recomiendas?: Sí. Absolutamente. Repetiré en cuanto pueda.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Quedamos por wasap, subo al piso, con la anécdota ya contada de los vecinos. Paso 30’ con Lorena y luego viene ella. Cuando la ves ya prevés que la cosa a ir bien, se le ve algo tímida, pero lo disimula muy bien y luego al poco ya va cogiendo confianza.
Besos preliminares en los que ya noté sus jugosos labios y lo bien que juega con la lengua, en estos días post virus es difícil acceder a buenos morreos.
Bueno, al poco me siento en la cama y me la empieza a chupar muy requetebién, se la mete enterita en la boca, aunque no soy Nacho Vidal da pequeñas arcadas, para que vamos a engañarnos, eso me mola, siempre que a la tía no le importe, claro.
Le digo que a follar, ya estaba deseando clavársela y no defrauda, folla muy bien. Después de varias posiciones: misionero; en 4 fue un espectáculo ver ese culazo abierto y azotarlo, suavemente eso sí. Ella encima también genial, te cabalga que es un gusto, de cara y de espaldas. Después de eso me dice que vayamos al sofá, así que después de lo leído, ni me lo pienso. Me la vuelve a chupar con fruición y ahí ya comidita de huevos, perineo y un ligero beso negro muy satisfactorio. Como iba descargado de Lorena, me costó correrme, así que algo de manual y la descarga.
Me gustó mucho la chica, muy simpática y con muy buena actitud.

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Suerte habéis tenido a mi me dijeron las dos dentro de la habitación en presentación k besos no daban.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Joder, y quiénes eran?
Porque Lorena ya sé que no, pero Sara ya te digo yo que a mí me comió. No se la otra chica.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Fueron Sara y Vanessa, y al final sabiendo k no besa a me quedé con Vanessa, peto dijeron k solo piquitos

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Hombreeeee amigo cuanto tiempo.... jejejejeje además de verdad, creo k me tienen fichado y me putean jejejejeje..

Ya veremos igual un dia nos vemos y nos invitan a algo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues tienen nueva chica en la oficina y no pinta mal, he visto el anuncio en pasion
A ver si tengo tiempo esta tarde.
Madre mía, bonito cuerpo y bonitos labios... o_O

3599

3598359936003601

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Cuando yo fui hace un par de semanas sí. 130 el 60’+30’ con una o con dos chicas.
Pues a falta de saber si Shona está en esta casa o si sigue allí (el anuncio ha volado y ahora hay otro sin foto), esa opción con Sara y Vanessa debe de ser la bomba... o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.