Bueno, me pongo con la última Ft que tenia pendiente. Como comenté en el hilo de Lorena, contraté el servicio de 60+30 minutos por 130€.
Aquí os relato la experiencia con SARA, que fue la de 60’.
- Nacionalidad: colombiana.
- Direccion: calle por la zona de Serreria/Maderas.
- Valoracion de las instalaciones: La habitación muy bien, es la de Marilyn Monroe, muy amplia. Lo malo es que el baño está fuera y tienes que ir que voy que vengo todo el rato en el servicio de dos chicas.
Precio del servicio y duración: 130€ 30’+60’
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace algunos días.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Muy bien todo, es pequeñita y voluptuosa, un culo tremendo, tetas ricas con buenos pezones y es bonica de cara, mención especial a los labios, muy carnosos y jugosos.
- Actitud: excelente, muy solícita. Cuando se calienta se pone como una moto.
- Besos: sí, todos los que quieras, con esos labios los disfruté mucho.
- Fuma: no creo.
- Francés: Natural y muy muy profundo, se la mete hasta el gollete, semiarcadas incluidas, lamida de huevos y atisbos de beso negro, pero muy ligero.
- Griego: No lo contraté, pero me dijo que con suplemento de 40€. Tiene que ser un espectáculo con el maravilloso pandero que tiene.
- Folleteo: Muy bien, las posturas que le pidas y apretando lo que quieras, se mueve muy bien encima de ti.
- Lo mejor: La mezcla de su cuerpo y su actitud, es una bomba sexual.
- Lo peor: No haber estado con ella la hora y media. Me descargué primero con Lorena y con Sara podria haber hecho una faena mejor.
- La recomiendas?: Sí. Absolutamente. Repetiré en cuanto pueda.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Quedamos por wasap, subo al piso, con la anécdota ya contada de los vecinos. Paso 30’ con Lorena y luego viene ella. Cuando la ves ya prevés que la cosa a ir bien, se le ve algo tímida, pero lo disimula muy bien y luego al poco ya va cogiendo confianza.
Besos preliminares en los que ya noté sus jugosos labios y lo bien que juega con la lengua, en estos días post virus es difícil acceder a buenos morreos.
Bueno, al poco me siento en la cama y me la empieza a chupar muy requetebién, se la mete enterita en la boca, aunque no soy Nacho Vidal da pequeñas arcadas, para que vamos a engañarnos, eso me mola, siempre que a la tía no le importe, claro.
Le digo que a follar, ya estaba deseando clavársela y no defrauda, folla muy bien. Después de varias posiciones: misionero; en 4 fue un espectáculo ver ese culazo abierto y azotarlo, suavemente eso sí. Ella encima también genial, te cabalga que es un gusto, de cara y de espaldas. Después de eso me dice que vayamos al sofá, así que después de lo leído, ni me lo pienso. Me la vuelve a chupar con fruición y ahí ya comidita de huevos, perineo y un ligero beso negro muy satisfactorio. Como iba descargado de Lorena, me costó correrme, así que algo de manual y la descarga.
Me gustó mucho la chica, muy simpática y con muy buena actitud.