Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Confidencial. 641202808 tres jovencitas

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de visitar a Sara. 30’/50 €. Lugar discreto ( y yo vivo muy muy cerca ) y limpio, rezuma higiene por los 4 costados. La chica : simpática y de cuerpo tipo teen colombiana: pocas tetas pero muy buen culo para ponerla a cuatro. No le gustan los besos pero la come que da gusto. Supongo que repetiré.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Bonitas y sugerentes fotos :p
Recuerdo que la última embarazada con quién estuve se llamaba Laura y en principio solo hacia masajes.
Morboso desde luego era.
Un punto más para la casa y su ofrecimiento de servicios.

Última edición por un moderador:

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Fotos de ella
4012
4013
4014
4015

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
No creas, los valores seguros de esta casa son Sara y Vanessa. De Lorena que yo recuerde no hay muchas referenciasl, sólo la de @Morcillón y era bastante pasable. A falta de más expes para contrastar opiniones, yo me decantaría por Sara o por Vanessa.

+1, yo también estuve con ella, ya no recuerdo si escribí Ft o no pero totalmente prescindible como dice la otra experiencia, por lo menos para mi, además, tiene bastante más escuela que algunos que la visitaron y se pensaban que era nueva en el tema, bastante inocentes.

Los valores seguros, Vanesa y Sara.

darky75

Goputero Junior
Miembro
+1, yo también estuve con ella, ya no recuerdo si escribí Ft o no pero totalmente prescindible como dice la otra experiencia, por lo menos para mi, además, tiene bastante más escuela que algunos que la visitaron y se pensaban que era nueva en el tema, bastante inocentes.

Los valores seguros, Vanesa y Sara.
Esto ratifica la eficiencia del foro a la hora de poder elegir chicas sin tener sorpresas y en base a las experiencias aportadas.

Gracias Compis.

azote

Goputero Junior
Miembro
¿Alguien sabe algo de esta chica o puede comentar sobre ella? Haciendo rastreo viene de Barcelona de casas de chicas de lujo pero aqui por lo que me han comentado por Whatsapp tiene tarifas a partir de 50€ media hora.Creo que está con estas chicas en esta casa de independientes.
Gracias

4254

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Se gasta la muchacha un pandero para "azotarlo hasta sangrar", como diría mi queridísimo amigo Pablo...

tonival

Maestro Goputero
Miembro

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
La chica está muy buena la verdad, estoy pensando en conocerla pero no sé si asegurar el tiro con Vanesa o jugarmela, la ultima vez me la jugué con Lorena que también venia de Barcelona y no salió muy bien jajajajaj

tonival

Maestro Goputero
Miembro
La chica está muy buena la verdad, estoy pensando en conocerla pero no sé si asegurar el tiro con Vanesa o jugarmela, la ultima vez me la jugué con Lorena que también venia de Barcelona y no salió muy bien jajajajaj
Siendo asiduo de la casa no creo que tengas problemas en decir que estás entre Vanessa y Criss y preguntar si habría problemas en decidir una vez en el piso cuando te la presenten. Si por lo que sea te falla en algo Criss, vas a lo seguro con Vanessa, pero si te da buen feeling, ya puedes arriesgarte (que no quiere decir que no vaya a salir mal, pero al menos ya sabes que físicamente te gusta tanto o más que Vanessa y ya ves un poco su actitud, reacción y demás, no es lo mismo que ir completamente a ciegas).

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Siendo asiduo de la casa no creo que tengas problemas en decir que estás entre Vanessa y Criss y preguntar si habría problemas en decidir una vez en el piso cuando te la presenten. Si por lo que sea te falla en algo Criss, vas a lo seguro con Vanessa, pero si te da buen feeling, ya puedes arriesgarte (que no quiere decir que no vaya a salir mal, pero al menos ya sabes que físicamente te gusta tanto o más que Vanessa y ya ves un poco su actitud, reacción y demás, no es lo mismo que ir completamente a ciegas).

Puede ser buena idea esa.
Ahora, que acaban de meter en el anuncio a otra chica, Anezka, que tampoco está mal, me gusta mas Cris pero a esta también le metia un empujón.

Que variedad aqui.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.