Experiencia con Sara, copio plantilla:
Nacionalidad: colombiana.
Direccion: calle por la zona de Serreria/Maderas.
Valoracion de las instalaciones: La habitación muy bien, es amplia, la que tiene un sofá.
Precio del servicio y duración: 50 euros/media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un mes
Valoración cara, cuerpo, tetas: Muy bien todo, es pequeñita y está apretada, un culo tremendo de colombiana, quizás demasiado para su escasa estatura, tetas ricas de auténtica teen, con buenos pezones y aureolas oscuras. A mi me pareció muy guapa de cara, mención especial a los labios, muy carnosos y jugosos, bonita sonrisa, ojos casi casi negros con unas ligeras ojeras. Piel suavisima y ni un gramo de grasa.
Actitud: Buena, siempre sonriente, pero creo que tenía un poco de prisa y no fue el polvo de mi vida.
Besos: sí, conmigo tampoco se explayó, pero alguno dulce con lengua dio.
Fuma: no creo.
Francés: Natural y con vicio, se nota que le gusta, te mira a los ojos mientras lo hace.
Griego: No lo contraté.
Folleteo: Muy bien, pero sólo aguanté la cabalgada, te mata.
Lo mejor: Ese cuerpo pequeñito y tan bien puesto.
Lo peor: No haber probado antes otras posturas. Me hubiesen gustado más besos.
La recomiendas?: Sí.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Una muy buena experiencia, pero con la sensación de que podría haberle sacado más partido.
No os aconsejo que la dejéis arriba a ella al principio, o no aguantareis más posturas. Es una pasada la cabalgada.
Como punto negativo, le dije que en esa postura parase o me iba ya, y cuando quiso parar, ya la tuve que decir que siguiese por que no había vuelta atrás. Me corrí en cinco minutos.
Repetiré con más calma, cuando ella pueda dedicarme su tiempo, seguro.