Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Confidencial. 641202808 tres jovencitas

Stard

Goputero Senior
Miembro
Han tenido que dejar el piso ahora en Julio porque les subían mucho el alquiler al estar tan cerca de la playa. Espero que en breve den con otro donde sigan atendiendo.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Tras el verano qué sabéis de estas chicas?
Todavía recuerdo el polvo con Sara y me pongo malo.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Al menos Zoe si que está y es muy amiga de Sara, así que he supuesto que están juntas, pero seguro no lo sé

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Seguro? No lo encuentro por ningún sitio
Segurisísimo, el sábado estuve con Sara. Reverdecí viejos laureles de un año atrás. La chica es un auténtico bombón. Al principio algo tímida o reticente, pero cuando ve que vas de buen rollo se desata y es una auténtica delicia. Con esa cara de niña traviesa que tiene, me pone loco.
Os cuento un poco, no hago FT porque ya la hice en su momento y los datos serían iguales, excepto la dirección, que es la que comentarios de Higinio Noja.
Como sabéis es una chica con unas curvas de vértigo, culazo increíble, me encanta amasarlo y comérmelo, chochete riquísimo y tetitas pequeñas pero para pasar un muy buen rato, con pezones ricos.
La come de escándalo con garganta profunda, 69 delicioso, moda que da gusto. Y follar una máquina, en las posiciones que le pidas te complace. Acabé en 4, con ese culo en pompa, todo para mí, en sus glúteos y espalda, un auténtico placer. Volveré en cuanto pueda.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
De Sara he visto varias veces el anuncio, aunque hace tiempo que no la visito, bastante además.
La que ha vuelto parece ser es Vanesa, vuelve a tener el anuncio con fotos nuevas.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
parece que vuelve a estar activo el anuncio de Sara. Yo creo que me animo a verla.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que no me gusta es que haya subido tarifas. En Madrid encuentras buenísimas opciones por 50 media y 90 la hora. Aquí todas se han instalado en las tarifas de 60. Incluso las que antes tenían la tarifa de 50, como Sara.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues la verdad que he ido a verla y razón no te falta. Escribiré luego su correspondiente FT. Aún así tengo que decir que un poquillo me ha tenido ahí hablando y se había pasado el tiempo. Pero ella me había hecho esperar antes, así que pude echar dos polvos viendo ese pedazo de culo que se gasta!

Añadir que me encanta ver a una chica así disfrutar, notar como sube la temperatura de su cuerpo y se le calienta el chochete.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
  • Sara Colombiana

• Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Entre serrería y avenida Francia(un compañero ya la ha mencionado en algún comentario)
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 1h/100€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Estos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la belleza es subjetiva, pues se ha hablado de todo de su cara (incluso despectivamente, muy a malas) pero yo la he visto muy mona, le pondría un 7’5, de cuerpo y tetas un 8’5 pero tiene un culazo de diez, la verdad.
  • Actitud: Como bien se ha mencionado, no es muy echada para adelante y algo timida. Pero tiene conversación y se le nota que es educada y con saber estar.
  • Besos: No hubo, y creo que en parte por la timidez y que por algún otro motivo, sea cual sea, no los da. Hice dos intentos no muy exagerados y ya.
  • Fuma: No noté.
  • Francés: Buenísimo, hacía mil que no me lo hacían tan bien, le dije que parase porque si no en el primer acto me iba.
  • Griego: No lo probé, aunque puede que en la siguiente lo contrate.
  • Folleteo: Bueno
  • Lo mejor: Su culazo.
  • Lo peor: Diría que se alargó mucho en la conversación. Me gusta charlar, pero no que se me vayan 15 mins en total. Pues entre que se retrasó 10 mins, la ducha que me pegué y la conversación pues me molestó un poco que me dijera que se me había acabado el tiempo, cuando no era verdad. Aún así fue cumplidora.
  • La recomiendas?: Si, y repetiré.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 por ese tremendo culazo a 4.

Relato de la experiencia: No voy a escribir mucho. La chica un poco tímida, pero estuvimos charlando un rato largo y como que me pareció un poco reticente. Aunque le dije de empezar y si que noté que esto lo hace muy bien y me pegó un buen frances. Acto seguido le devuelvo el favor y lo disfruta con sus respectivos tembleques en sus muslos. Se me pone encima y me hace un poco de batidora y empieza mover el culo. La inercia me hacía disfrutar muchísimo y entre eso y luego vérselo mover a cuatro patas ya acabé. La cosa es que cuando el segundo ya me percaté de que el tiempo se estaba acabando y le aviso porque habíamos pactado dos coitos. Entonces me dice que si. Asi Que hicimos el segundo, que fue bastante rapidín. La verdad que tengo esa capacidad mental de correrme cuando quiera. Asi Que solo me bastó con ponerla a cuatro y verla disfrutar a cuatro (ya tenia lo de abajo bien calentito y ella ya había entrado en calor). La próxima, contratare una hora y media. Y le haré sudar!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
¡ @Sex.on.Mars gracias por el FT! :) ¿Qué número utiliza ahora? No consigo encontrarla con los que había anteriormente :confused:
El caso es que el móvil no se lo ha cambiado, creo. Lo qué pasa es que activa y desactiva el anuncio según su disponibilidad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.