Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Consulta sobre servicios "especiales"

masajeame69

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches,

Primero que nada, un placer unirme a esta comunidad.

Me preguntaba si por este foro podría encontrar algunas recomendaciones para servicios un poco menos habituales de lo normal, rozan un poco más el mundo del BDSM, aunque sin llegar a entrar de pleno....

Básicamente, estoy interesado en buenas profesionales que sepan hacer un buen fisting (a mí) y si disponen de elementos como columpio sexual o de camilla de ordeño ya sería la bomba...

Muchísimas gracias.

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches,

Primero que nada, un placer unirme a esta comunidad.

Me preguntaba si por este foro podría encontrar algunas recomendaciones para servicios un poco menos habituales de lo normal, rozan un poco más el mundo del BDSM, aunque sin llegar a entrar de pleno....

Básicamente, estoy interesado en buenas profesionales que sepan hacer un buen fisting (a mí) y si disponen de elementos como columpio sexual o de camilla de ordeño ya sería la bomba...

Muchísimas gracias.
Complicado ehhh yo tuve suerte hace unos años pero es una chica que se ha retirado ya … me encanta el mundo pegging , fisting , arnés strap… pero se nota si lo hace por que le gusta o por dinero solo …

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Lo primero que diré es : te quiero jajaja luego añadiré alguna más a tu lista y además pediré permiso a una con la que llevo practicándolo muchismos años , de retiro unos años pero ha vuelto , lo que no sé si lo ofrece como servicio …. He quedado muchísimas veces con ella y además lo disfruta , se mete ella unas corridas mientras nos hace maldades …

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo que añadir un nuevo descubrimiento a esta lista....

La he conocido esta semana y aunque no tenía experiencia previa se dejó guiar fenomenal y resulto ser uno de los mejores servicios de fisting que he disfrutado últimamente...

No se como será con otras personas, pero el morbo que le dio cuando se lo sugerí y siguiendo mis instrucciones, con mi lubricante habitual, fue la bomba. Lo único aseguraros de llevar guantes o avisarle para que se haga con unos guantes antes de la ****** porque no disponía de dicho material...

Por cierto, ni que decir tiene que para disfrutar bien de este servicio hay que empezar con una buena limpieza antes de ir a ver a cualquier profesional de este hilo...

Venga, a ver si alguno más se anima a completar la lista!!!
Que precio ronda con ese servicio ?!??

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
A mi no me cobró ningún suplemento sobre el precio de la hora, eso sí, aunque sea de cajón, tanto con Ana como cualquier otra, id bien limpitos por dentro y por fuera... de no ser así, no esperéis una buena implicación (o incluso a veces que se nieguen a realizar el servicio...)

@Kim40 alguna aportación a la lista por tu parte? ;)
Si si , eso siempre voy más que limpio… ahí me tiro un buen rato jajaja

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo que añadir un nuevo descubrimiento a esta lista....

La he conocido esta semana y aunque no tenía experiencia previa se dejó guiar fenomenal y resulto ser uno de los mejores servicios de fisting que he disfrutado últimamente...

No se como será con otras personas, pero el morbo que le dio cuando se lo sugerí y siguiendo mis instrucciones, con mi lubricante habitual, fue la bomba. Lo único aseguraros de llevar guantes o avisarle para que se haga con unos guantes antes de la ****** porque no disponía de dicho material...

Por cierto, ni que decir tiene que para disfrutar bien de este servicio hay que empezar con una buena limpieza antes de ir a ver a cualquier profesional de este hilo...

Venga, a ver si alguno más se anima a completar la lista!!!
Pero precio cual ? Porque he visto 250 uno otro que sobre 120

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Anda curiosiando y me encontrado una italiana sumisa 644472512

Alguien se ha pasado? Alguna vez me dijo que no salia con casados y que no tenia lugar fijo. Agradezco cualquier info

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes,
Alguien la ha visitado ? Las fotos no están mal y la tarifa muy bien 70 euros, 1 hora.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me ha dicho 70 primera hora sexo,follar boca y algo de BDSM. Las fotos se la ve interesante...
Lo de 70 euros la hora es si tienes sitio. En mi caso me pedía 15 o 20 más por alquilar una habitación y por tanto la cosa quedó en el aire...

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la verdad es que 90 euros ya no me parece tan barato, sin tener ninguna referencia, gracia.

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Cuidado por qué tiene toda la pinta de estafa.

Le hablo por WhatsApp y sin decirme nada me pasa dos fotos suyas desnuda

Luego me dice:

Primera hora 70, sexo y follarme la boca.
Boca sín condón.
Sexo con condón.
Incluido algo de BDSM
Garganta profunda 69

Le digo que vale y que si trabaja hoy
A lo que me contesta, edad? Eres soltero?

Le respondo casado ( a propósito ya que me olía que algo no iba bien )

Y enseguida me pide una foto mía

Ya veo que obviamente es un timo y le digo de cara o de cuerpo entero? Vacilando...

Y me dice las dos porfi..

Le digo que no mando fotos, y insiste como 10 veces diciendo y llamándome por videollamada que por supuesto no cogí...

En fin, que cuidado compis ⚠️

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Cuidado por qué tiene toda la pinta de estafa.

Le hablo por WhatsApp y sin decirme nada me pasa dos fotos suyas desnuda

Luego me dice:

Primera hora 70, sexo y follarme la boca.
Boca sín condón.
Sexo con condón.
Incluido algo de BDSM
Garganta profunda 69

Le digo que vale y que si trabaja hoy
A lo que me contesta, edad? Eres soltero?

Le respondo casado ( a propósito ya que me olía que algo no iba bien )

Y enseguida me pide una foto mía

Ya veo que obviamente es un timo y le digo de cara o de cuerpo entero? Vacilando...

Y me dice las dos porfi..

Le digo que no mando fotos, y insiste como 10 veces diciendo y llamándome por videollamada que por supuesto no cogí...

En fin, que cuidado compis ⚠️
Que chingada!! Preguntando si eres casado y pidiendo fotos? Uff, que mal huele el asunto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.