Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Coral 631485999

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
A ver, una vez descartada mi otra consulta me pongo a buscar y doy con el anuncio de esta chica. Buenas fotos, española, 23 años (que serán 26 con la propina, pero perfecto), simpática al hablar con ella, tarifas ultra recomendables, independiente.

Me tiraría de cabeza YA, pero este foro me ha salvado y advertido de grandes cagadas, así que consulto ¿Alguna referencia? ¿Tiene truco y os acabo de compartir un mirlo blanco?

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hola, no he ido. Esta semana le debo una visita a una chica que he tenido como opción B bastante tiempo y que creo merecedora de ser opción A, dado que al menos por WhatsApp ha sido muy simpática.

Espero que Coral se quede más tiempo en Valencia. Si vas tú antes, por favor, no dejes de informarnos sobre ella, yo mientras tanto os contaré que tal mi experiencia con la otra chica, que no tiene hilo en el foro (o eso creo).

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
No vayáis, fotos falsas no, lo siguiente, físicamente no me gusto nada , implicación cero.
Hola Roma. Lamento la mala experiencia. ¿Puedes aportar más detalles?

Ahora se anuncia con las mismas fotos pero con otro número y sin poner un seudónimo. Solo se anuncia como jovencita española:
602189569

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Pues fui para allá convencido de que iba a follarme a un pibon y cuando la vi …. Bajita, blanda tirando a regordeta , de cara para mi no es nada guapa, por no decir que es fea… vamos un bajón, pero por vergüenza y xq por un lado pensé… igual si es fea lo suple después con implicación… que va, si , se deja hacer lo que tú le digas (no le pedí nada raro ) peor vamos que me sentía como Máxi con Ana Rosa , así que empecé a darle fuerte para correrme pronto e irme de allí xq no estaba nada a gusto, si es que no me apetecía ni darle un beso en la boca , bien lejos estaba , así que a los 15 minutos estaba fuera y se me hicieron largos , que dinero más mal aprovechado, y mira que he dudado entre ella y volver a quedar con Mayte brasileña que me encanto, pero a veces soy gilipoyas y aún sabiendo que voy a algo seguro prefiero arriesgarme con algo nuevo , y me ha salido fatal.

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Pero vamos , es que en las fotos era otra cosa totalmente diferente, eso ya no es retocar un poco, eso es engañar a la gente directamente, pero bueno, cosas q pasan.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues fui para allá convencido de que iba a follarme a un pibon y cuando la vi …. Bajita, blanda tirando a regordeta , de cara para mi no es nada guapa, por no decir que es fea… vamos un bajón, pero por vergüenza y xq por un lado pensé… igual si es fea lo suple después con implicación… que va, si , se deja hacer lo que tú le digas (no le pedí nada raro ) peor vamos que me sentía como Máxi con Ana Rosa , así que empecé a darle fuerte para correrme pronto e irme de allí xq no estaba nada a gusto, si es que no me apetecía ni darle un beso en la boca , bien lejos estaba , así que a los 15 minutos estaba fuera y se me hicieron largos , que dinero más mal aprovechado, y mira que he dudado entre ella y volver a quedar con Mayte brasileña que me encanto, pero a veces soy gilipoyas y aún sabiendo que voy a algo seguro prefiero arriesgarme con algo nuevo , y me ha salido fatal.
Pues menuda diferencia entre el pibón que es Maite y lo que cuentas de esta chica. Pero es lo que dices, aunque hay valores seguros nos tira mucho la novedad y a veces pasan estas cosas.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @Roma por tu información.
A mí me pasa igual, soy curioso y de vez en cuando voy de exploración. Da morbo preparar la visita, imaginarse a la amiga.... Aunque sepamos que muchas veces no nos va a salir bien.
También soy incapaz de darme media vuelta,. Procuro cumplir, aunque hay veces que me cuesta culminar por lo poco que me atrae la chica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.