Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Coronavirus y rastreadores

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Hola @kike, yo no lo se pero... en l primark todo el mundo va con mascarilla mientras que con una lumi hay intercambio de fluidos. Y 3 al día son 20 por semana...
Esto es un virus respiratorio. Intercambiar fluidos no aumenta el riesgo. Aunque lleven mascarillas en Primark, con que toquen una ropa que tú también toques ya tendrás más riesgo.
Pero si de algo somos aún libres, es de escoger que queremos hacer. Si os da miedo no vayáis, yo por mi parte no me como la cabeza, y es lo que intento transmitir.

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Era necesario el insulto? Espero que algún día aprendáis a discutir sin insultar. Si tanto te atormenta el tema anda a pajearte y deja el foro para cosas útiles.

Kike no quiero defender las formas, pero es que tu teoría es simplemente ridícula.

Si no sabes de un tema, simplemente no hables o escucha a las autoridades sanitarias.

Pero evita sacar conclusiones.

P. D: la posibilidad de contagio con una lumi es muchísimo mayor que en el. Primark. Te lo dejó. Como avanzadilla.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Kike no quiero defender las formas, pero es que tu teoría es simplemente ridícula.

Si no sabes de un tema, simplemente no hables o escucha a las autoridades sanitarias.

Pero evita sacar conclusiones.

P. D: la posibilidad de contagio con una lumi es muchísimo mayor que en el. Primark. Te lo dejó. Como avanzadilla.

Mi humilde opinion es que igual lo puedes pillar con una "dama" que en cualquier supermercado donde pueda haber estado un niño, que por cierto en el cole esta con 30 niños, tocando algun envase que luego cojes tu y mira por donde lo puedes pillar.

Con esto vengo a explicar que lo puedes pillar con una "dama" lo puedes pillar en cualquier otro sitio pues tambien, puedes tomar 50.000 medidas de precaucion y en una que se escape ya tienes el lio.

Yo personalmente se de personas que lo han pasado y os aseguro que mas medidas higiénicas que toma esa persona dudo que los haya, salvo vivir en una burbuja.

No os equivoqueis lo vamos a pillar todos, y entonces es el libre albredio de cada uno el hacer una cosa ú otra, nadie obliga a nadie.

Saludos.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Vamos a escribir correctamente.

Yo he dado una opinion y a partir de ahi cada uno tiene "su libre albredio", creo que en ningun sitio haya puesto que sea obligatorio ir.

Como igual que no he puesto que cada elemento que vaya a tocar cada uno lo tenga que pasar por UVC.

NI justifico ni dejo de justificar, solo es una opinion, quieres ir ves no quieres ir no vayas es una decision de cada uno.

"Lo vamos a pillar todos" y creo que lo dijeron hace unos cuantos meses personas con más "luces" que nosotros.

No os lo tomeis como algo personal que parece que ultimamente todo se toma como muy personal.

Saludos.

P.D.: Una anecdota, al principio de "mi epoca divertida" ademas de hacer las correspondientes preguntas en este foro pues estaba más verde que un pepino hice todo tipo de consultas médicas a nivel urologico como dermatologico la respuesta de mi amigo urologo fue divertida pero el dermatologo, con el que no tenia al principio ese grado de "amistad", fueron demoledoras en lo peligroso de cada una de las actividades casi casi para ser eunuco, jajajaja, asi que ni fui al virologo me concience que era una "actividad de riesgo" y que por mucho control y preservativo que se utilizase con un simple frances sin preservativo podrias tener un "entretenimiento" asi que era "susto o muerte". Decision la mia y la de nadie más y decidir en cada momento que realizar y con quien, al igual que alguna "dama" muy educadamente tambien lo realizaba.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Por partes:
1. Besar a una lumi (que a su vez besa a otros) es un riesgo tremendo, en absoluto comparable a ir a mercadona. Si no, fijaos en las consecuencias de la fiesta universitaria de hace unos días: chavales sin mascarilla que besan y beben juntos. El coronavirus corría allí como el vino común.
2. No lo vamos a pasar todos. Ahora mismo lo ha pasado 1,1 millones de españoles y han muerto 35.000. Supongamos que ha habido más casos sin detectar, y lo hubieran pasado realmente 3,5 millones de españoles. Aun así, eso supone que el virus ha matado a un 1% de la población infectada. ¿Parece poco? Si somos 800 foreros aquí, si lo pillamos todos, moriríamos ocho. Y en total morirían 500.000 españoles. Así que mejor si no lo pasamos todos.
3. Como dice el amigo @Kowalski, en el sexo oral sin condón también hay riesgo. La diferencia es que eso queda entre dos personas, y el coronavirus no. Así que no deberíamos besar a las lumis, pero que cada cual tome sus decisiones.
Espero que esto zanje casi todas las discusiones.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Másmasajes
Como he dicho lo mio es una opinion.

1-Se de personas que lo han pillado del mundo "normal" habiendo tenido todas las precauciones recomendadas y las no recomendadas.

2-Recuerda lo pillaremos todos, es una opinion.

3-Lo del sexo oral "sin" parece una tonteria pero de tonteria nada.

Como he dicho al prinicipio, ni @Kowalski dixit ni nada por el estilo, es solo una opinion.

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Mi humilde opinion es que igual lo puedes pillar con una "dama" que en cualquier supermercado donde pueda haber estado un niño, que por cierto en el cole esta con 30 niños, tocando algun envase que luego cojes tu y mira por donde lo puedes pillar.

Con esto vengo a explicar que lo puedes pillar con una "dama" lo puedes pillar en cualquier otro sitio pues tambien, puedes tomar 50.000 medidas de precaucion y en una que se escape ya tienes el lio.

Yo personalmente se de personas que lo han pasado y os aseguro que mas medidas higiénicas que toma esa persona dudo que los haya, salvo vivir en una burbuja.

No os equivoqueis lo vamos a pillar todos, y entonces es el libre albredio de cada uno el hacer una cosa ú otra, nadie obliga a nadie.

Saludos.

Amigo lo puedes pillar haciendo el pino puente, eso es jodidamente obvio.

Meterte en un cuarto por donde pasan X personas al día y tienen relaciones sexuales....me lo comparas con ir al Mercadona?

Pero de sentido común, por no decir que si no comes te mueres y si no follas te haces una paja.

Vamos lo mismito.

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero @Másmasajes
Como he dicho lo mio es una opinion.

1-Se de personas que lo han pillado del mundo "normal" habiendo tenido todas las precauciones recomendadas y las no recomendadas.

Kowalski amigo, eso es como la historia del tío que fumaba y murió a los 110 años y uno sano murió a los 70. No por ello los médicos recomiendan fumar.

Y que lo vais a pillar todos..... No tienes ni idea ni tu ni nadie. Ni yo.

Un abrazo

tristan

Goputero Junior
Miembro
De los que conoces que han fallecido habia algun joven? Yo conozco una chica que le ha quedado una pequeña secuela: ha perdido mucho olfato.
Fallecidos mayores si que conozco, pero jóvenes no conozco, pero con secuelas jóvenes si, tanpoco seamos egoístas tenemos familiares mayores y no familiares por el entorno nuestro también. Respecto a los jóvenes con secuelas pues en los pulmones, no poder dormir por la noche y migrañas dolores de cabeza, supongo que estas personas en principio no es relevante pero conforme se hagan mayores se pueden acentuar los problemas.
Soy un putero mas compañero y cada uno sera responsable y sufridor de sus actos, la polla va por un lado y el sentido común va por otro.
Yo te aconsejo pasar con las justas y a poder ser solo con novedades y chicas poco conocidas y no repetir, se trata de jugar con las boletos menos posibles para que no te toque. Recuerda tambien que no solo esta el Covid hay muchas mas cosas, y antes de que descubieran el Covid ya moría gente por ello y ni lo sabían.
Repito soy un putero mas, pero hay muchos virus bacterias identificados y otros nuevos que van surgiendo y mutando, se que no podemos vivir con miedo, o vivir en una burbuja, pero tenemos la polla para follar y la cabeza también esta para algo.

Kelvin

Nuevo Goputero
Miembro
Fallecidos mayores si que conozco, pero jóvenes no conozco, pero con secuelas jóvenes si, tanpoco seamos egoístas tenemos familiares mayores y no familiares por el entorno nuestro también. Respecto a los jóvenes con secuelas pues en los pulmones, no poder dormir por la noche y migrañas dolores de cabeza, supongo que estas personas en principio no es relevante pero conforme se hagan mayores se pueden acentuar los problemas.
Soy un putero mas compañero y cada uno sera responsable y sufridor de sus actos, la polla va por un lado y el sentido común va por otro.
Yo te aconsejo pasar con las justas y a poder ser solo con novedades y chicas poco conocidas y no repetir, se trata de jugar con las boletos menos posibles para que no te toque. Recuerda tambien que no solo esta el Covid hay muchas mas cosas, y antes de que descubieran el Covid ya moría gente por ello y ni lo sabían.
Repito soy un putero mas, pero hay muchos virus bacterias identificados y otros nuevos que van surgiendo y mutando, se que no podemos vivir con miedo, o vivir en una burbuja, pero tenemos la polla para follar y la cabeza también esta para algo.
Yo tengo conocidos en la UCI aunque son mayores la verdad, y alguno conozco joven con secuelas que ha perdido parte de la memoria.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.