.
Última edición:
Relato de la experiencia: como comentaba en la ft de ana, al fallarme la opción principal decidí invertir el cash en 2 opciones más económicas y esta fue la segunda. Ya conocía a la chica de algún francés por vara de quart o la zona de xirivella, pero no me gusta utilizar el coche tanto por comodidad como por una posible multa.
- Nacionalidad: valenciana.
- Direccion : peset aleixandre cruce con avd. burjassot
- Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo con 2 plantas, habitaciones individuales.
- Precio del servicio y duración: 30 € por unos 20 min un francés.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): viernes pasado tarde/noche.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la chica del anuncio a cara descubierto, bajita y un poco rellenita pero cumple.
- Actitud: buena, es simpática y te ofrece algo de beber mientras hablas con ella y cuando terminas de tomar algo ya pasas a la cama y empieza el tiempo. No es nada relojera.
- Besos: Sí, con lengua.
- Fuma: no.
- Francés: buena técnica, con pausas y mirandote a la cara con sonrisa pícara.
- Griego: no me va.
- Folleteo: no lo probé en esta ocasión.
- Lo mejor: chica valenciana y buen francés por un precio normal.
- Lo peor: que su habitación tiene un agujero en el techo tipo ventana desde el que se ve la calle y me cortaba un poco el rollo, lo demás por el precio y lo que buscaba 0 pegas.
- La recomiendas?: Sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5.
Tras acabar el primer asalto aproveché para hacer unas gestiones por la zona y darle reposo a mi miembro para la segunda batalla. Cuando está disponible hablamos por whatsapp y vuelvo a acudir al piso. Me recibe al subir las escaleras y subimos al piso de arriba, por el camino se ven otras chicas en sus habitaciones y reconozco en la que atendía la desaparecida mirella.
Me ofrece algo para beber, cosa que agradezco por el calor y estamos un rato hablando. Solo realiza francés por motivos personales, como ya venía descargado y tenía que adaptarme al presupuesto así que me vino genial. Pasamos a la cama y buen francés ensalivando y tocando los pechos y nalgas, con buen material para agarrarse. Al haber descargado hace relativamente poco me cuesta más terminar pero no me pone pegas ni mira el tiempo, a los 15 min pasamos a cubana y termino disparando en su boca sin que se lo trague.
Me ofrece ducharme en un baño de fuera pero al haber más gente le digo que no, ya lo hago cuando llegue a casa. Me despide en la puerta y me voy a casa como un jeque tras descargar 2 veces en una tarde y probando materiales diferentes, el global por 65 € solo 5 más de lo que me hubiera costado el plan A.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.