Os presento a Paula, para mi la lumi fantasma, se anuncia con el siguiente número de teléfono: 603 36 07 83, desconozco si es de agencia o de la lumi en cuestión que sea su número "privado/personal", bueno pues mi critica antes esta lumi es que jamás he sido capaz de quedar con ella, en verdad esk ni he conseguido hablar con ella, podéis buscar a la chica en cuestión si introducís el numero en Google y seguro más de uno la reconoce y ha querido quedar con ella (ole si alguien lo ha logrado) y es que la chica está tremenda, se anuncia como Venezolana y tiene un par de tetas muy apetecibles además que tanto físicamente como de rostro (si las fotos son reales) parece ser que es todo un monumento de mujer, pero, siempre hay un pero, en mi caso la he escrito infinidad de veces, la he llamado por teléfono y jamás, repito, jamás he sido capaz de hablar con ella, diréis joder la habrás pillado con clientes o fuera d servicios, estamos hablando compañeros que creo llevo 2 años intentando al menos hablar con ella jajajajaj pero la pasada semana se rompía mi mala suerte con ella, y me contesto a un whatapps jajajajajajaj, simplemente me cnt " buenas tardes, en qué ciudad", que bueno si pones anuncios para Valencia, loco el putero que te llame desde Galicia pero en fin .. el caso es que la cnt que sería en Valencia ciudad y nunca mais … no ha cnt ni he vuelto a tener respuesta de ella.
por ello mi critica es … si eres scort de "lujo" xk creo sus precios empezaban a partir de 70 euros, xk ofreces tan mala respuesta que ni respondes a los mensajes ni atiendes al teléfono? xk cuando consigo que me cnt a un mísero mensaje, contestas poco y mal?? no se me deja con la incertidumbre, esta chica quiere clientes o es que tiene y tantos que no coge a más clientes y si fuera ése último caso, xk te sigues publicitando?
también he pensado que quizás eses teléfono corresponde alguna agencia y la chica no tenga nada que ver, pero de ser también ese caso, xk NADIE CNT??? jaajajajajajajaj en fin señores, os ha pasado algo parecido? tenéis alguna lumi a la que os queréis follar y no hay manera ??? os ha pasado también alguna vez de estar buscando lumi y estar 2 putas horas buscando y no ser capaz de contactar con alguna??? jajajajajajajaa a mi ya son varias veces que me ha pasado de andar buscando lumi por la mñn y terminar por la tarde matándome a pajas xk o no cnt o no están disponibles o no hay ninguna que merezca un poco la pena jajajaja
abro debate y si alguien ha estado con ésta lumi Paula Venezolana, me gustaría oír su Exp y que me ponga los dientes largos ajajajaj xk yo!!! la descarto ya por completo y d por vida jajajajaajaj
por ello mi critica es … si eres scort de "lujo" xk creo sus precios empezaban a partir de 70 euros, xk ofreces tan mala respuesta que ni respondes a los mensajes ni atiendes al teléfono? xk cuando consigo que me cnt a un mísero mensaje, contestas poco y mal?? no se me deja con la incertidumbre, esta chica quiere clientes o es que tiene y tantos que no coge a más clientes y si fuera ése último caso, xk te sigues publicitando?
también he pensado que quizás eses teléfono corresponde alguna agencia y la chica no tenga nada que ver, pero de ser también ese caso, xk NADIE CNT??? jaajajajajajajaj en fin señores, os ha pasado algo parecido? tenéis alguna lumi a la que os queréis follar y no hay manera ??? os ha pasado también alguna vez de estar buscando lumi y estar 2 putas horas buscando y no ser capaz de contactar con alguna??? jajajajajajajaa a mi ya son varias veces que me ha pasado de andar buscando lumi por la mñn y terminar por la tarde matándome a pajas xk o no cnt o no están disponibles o no hay ninguna que merezca un poco la pena jajajaja
abro debate y si alguien ha estado con ésta lumi Paula Venezolana, me gustaría oír su Exp y que me ponga los dientes largos ajajajaj xk yo!!! la descarto ya por completo y d por vida jajajajaajaj