Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Crítica a un lumi a la que ni he podido visitar

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Os presento a Paula, para mi la lumi fantasma, se anuncia con el siguiente número de teléfono: 603 36 07 83, desconozco si es de agencia o de la lumi en cuestión que sea su número "privado/personal", bueno pues mi critica antes esta lumi es que jamás he sido capaz de quedar con ella, en verdad esk ni he conseguido hablar con ella, podéis buscar a la chica en cuestión si introducís el numero en Google y seguro más de uno la reconoce y ha querido quedar con ella (ole si alguien lo ha logrado) y es que la chica está tremenda, se anuncia como Venezolana y tiene un par de tetas muy apetecibles además que tanto físicamente como de rostro (si las fotos son reales) parece ser que es todo un monumento de mujer, pero, siempre hay un pero, en mi caso la he escrito infinidad de veces, la he llamado por teléfono y jamás, repito, jamás he sido capaz de hablar con ella, diréis joder la habrás pillado con clientes o fuera d servicios, estamos hablando compañeros que creo llevo 2 años intentando al menos hablar con ella jajajajaj pero la pasada semana se rompía mi mala suerte con ella, y me contesto a un whatapps jajajajajajaj, simplemente me cnt " buenas tardes, en qué ciudad", que bueno si pones anuncios para Valencia, loco el putero que te llame desde Galicia pero en fin .. el caso es que la cnt que sería en Valencia ciudad y nunca mais … no ha cnt ni he vuelto a tener respuesta de ella.
por ello mi critica es … si eres scort de "lujo" xk creo sus precios empezaban a partir de 70 euros, xk ofreces tan mala respuesta que ni respondes a los mensajes ni atiendes al teléfono? xk cuando consigo que me cnt a un mísero mensaje, contestas poco y mal?? no se me deja con la incertidumbre, esta chica quiere clientes o es que tiene y tantos que no coge a más clientes y si fuera ése último caso, xk te sigues publicitando?

también he pensado que quizás eses teléfono corresponde alguna agencia y la chica no tenga nada que ver, pero de ser también ese caso, xk NADIE CNT??? jaajajajajajajaj en fin señores, os ha pasado algo parecido? tenéis alguna lumi a la que os queréis follar y no hay manera ??? os ha pasado también alguna vez de estar buscando lumi y estar 2 putas horas buscando y no ser capaz de contactar con alguna??? jajajajajajajaa a mi ya son varias veces que me ha pasado de andar buscando lumi por la mñn y terminar por la tarde matándome a pajas xk o no cnt o no están disponibles o no hay ninguna que merezca un poco la pena jajajaja

abro debate y si alguien ha estado con ésta lumi Paula Venezolana, me gustaría oír su Exp y que me ponga los dientes largos ajajajaj xk yo!!! la descarto ya por completo y d por vida jajajajaajaj

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ya había visto sus fotos hace tiempo, y viendo por Google lleva trabajando en esto muchísimos años.

Yo si fuera tu lo dejaría estar, si en 2 años no has conseguido hablar con ella es que no tendrá mucho interes en tener nuevos clientes, lo que no entiendo es por qué sigue con los anuncios en activo.

Respecto a la otras preguntas, yo normalmente concierto la ** 1 o 2 días antes para no ir apurado y también para seguir mi ritual de antes de follar jajaja.

También valoro bastante el que tengan WhatsApp, prefiero enviar un mensaje y que me dejen toda la información a tener que llamar.
Si, si descartadisima esta, pasando del tema, teniendo dnd elegir ... Sara Buggati sin ir mas lejos .. vas y t haces un homenaje como dios manda pero esk me resulta curioso la actitud jajajajaja

Que ritual sigues antes del folleteo?? Ya me has dejado con la duda jajajaja o con la curiosidad, en mi caso esk soy muy de prontos y a diario me pongo km una moto x cualquier cosa, es en ese momento k me vuelvo loco y empiezo a llamar y/o escribir para ir tanteando, si veo alguna favorable o esta casi asegurado, desconecto por completo del sexo hasta la ****** con la susodicha, sino doy con nada interesante o que me pueda atender en el horario k yo quiera, ne hago pajote y hasta el dia siguiente jajajaj lo malo k tengo esk esos arrebatos d lefar me vienen a diario y alguna vez vez hasta varias veces durante el dia, ayer sin ir mas lejos ... dos pajote .. asi por que si jajajajajajaja

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues la tienes anunciada en la ###. Para mi que le has hecho algo. :D:D
Jajajajajaja o el problema fue ese, el no poder hacerla nada jajajaja lo mismo se me amorea y se enamora el caso es k paso d ella pero me pareció curioso k cnt unicamente eso jajajajja

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ya lo comente en el hilo de "cuanto durais follando" pero vuelvo a poner el ritual jajajaja

Para empezar 2 dias antes me depilo de pies a cuello, me gusta la suavidad de mis pelotas recien depiladas sobre todo cuando me las comen :p jajajaja, luego la noche de antes de la ** una buena paja para ir bien descargado pero dejando ya un tiempo hasta la ** para ir a media carga. El dia de la ** importantisimo no estar pensado todo el dia que me voy a follar un pivon, ir bien descansado y dejar bastantes horas desde la ultima comida. Por ultimo 30 minutos antes de la ** ducharme,lavarme dientes,etc.
Buen ritual jajajajajaj fijate que yo soy mas d depilarme las pelotas en el mismo día, xk tmbien me encanta que este todo suavecito y tema paja pues soy todo lo contrario me gusta ir bien cargado y alguna vez he ido d lumis (sobretodo a la d Vilamarxant) estando sin descargar durante al menos 3 o 4 días, las lefadas se vienen tremendas jajajajajajaj

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no comprendo tanta historia, porque si miras por google tiene fotos en las que se le ve vieja de cara. Yo le calculo mínimo 35 y siendo buena persona.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Esta parece que esta siempre de tour , cambiando de ciudad , lo cual explicaria que te pregunte de donde llamas . porque a veces ves un anuncio , llamas y el pajaro volo. puede que le sobre los clientes , cosa que dudo si viaja mucho . tambien puede que tenga marido . casa y que este justificando viajes por un trabajo fantasma .... en todo caso , teniendo todo lo que hay a mano , yo pasaria , pero bueno un capricho es un capricho . suerte .

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo. Plastificada y con un cuerpo de lo más normal. Yo, personalmente, no pago por una chica así, aunque haga FNC.
A ver para las tarifas que maneja te pillas a una de 100 la hora y le pagas el suplemento de FNC, vamos es mi forma de pensar.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
De acuerdo con todos ustedes jejejejej quise abrir el hilo oara debatir esa actitud y ver si hay mas chicas k lo hagan jajajajaja

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
pues si , alguna que otra . a veces me han dejado colgado , pero no les guardo rencor si no nos hemos visto antes . Valeria por ejemplo me ha dejado tirado . esther tambien , pero esta por lo menos se disculpo... Luego hay un secreto que no es tan secreto , este mundo esta plagado de todo tipo de personajes , y una de estas figuras , pues es el proxeneta , vamos el chulo de toda la vida . Por circunstancias , no dare datos , tampoco es de aqui , pero cuando quize quedar , me dijo que no sabria si estaria pues su " novio" no le decia donde se iban y le hacia hacer las maletas y salir en dos horas .
pero bueno , volviendo al tema , jode mucho mas cuando es una chica con la que has quedado y de repente , sabes que esta , que lee tus mensajes , y pasa , sin motivo ...

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Os presento a Paula, para mi la lumi fantasma, se anuncia con el siguiente número de teléfono: 603 36 07 83, desconozco si es de agencia o de la lumi en cuestión que sea su número "privado/personal", bueno pues mi critica antes esta lumi es que jamás he sido capaz de quedar con ella, en verdad esk ni he conseguido hablar con ella, podéis buscar a la chica en cuestión si introducís el numero en Google y seguro más de uno la reconoce y ha querido quedar con ella (ole si alguien lo ha logrado) y es que la chica está tremenda, se anuncia como Venezolana y tiene un par de tetas muy apetecibles además que tanto físicamente como de rostro (si las fotos son reales) parece ser que es todo un monumento de mujer, pero, siempre hay un pero, en mi caso la he escrito infinidad de veces, la he llamado por teléfono y jamás, repito, jamás he sido capaz de hablar con ella, diréis joder la habrás pillado con clientes o fuera d servicios, estamos hablando compañeros que creo llevo 2 años intentando al menos hablar con ella jajajajaj pero la pasada semana se rompía mi mala suerte con ella, y me contesto a un whatapps jajajajajajaj, simplemente me cnt " buenas tardes, en qué ciudad", que bueno si pones anuncios para Valencia, loco el putero que te llame desde Galicia pero en fin .. el caso es que la cnt que sería en Valencia ciudad y nunca mais … no ha cnt ni he vuelto a tener respuesta de ella.
por ello mi critica es … si eres scort de "lujo" xk creo sus precios empezaban a partir de 70 euros, xk ofreces tan mala respuesta que ni respondes a los mensajes ni atiendes al teléfono? xk cuando consigo que me cnt a un mísero mensaje, contestas poco y mal?? no se me deja con la incertidumbre, esta chica quiere clientes o es que tiene y tantos que no coge a más clientes y si fuera ése último caso, xk te sigues publicitando?

también he pensado que quizás eses teléfono corresponde alguna agencia y la chica no tenga nada que ver, pero de ser también ese caso, xk NADIE CNT??? jaajajajajajajaj en fin señores, os ha pasado algo parecido? tenéis alguna lumi a la que os queréis follar y no hay manera ??? os ha pasado también alguna vez de estar buscando lumi y estar 2 putas horas buscando y no ser capaz de contactar con alguna??? jajajajajajajaa a mi ya son varias veces que me ha pasado de andar buscando lumi por la mñn y terminar por la tarde matándome a pajas xk o no cnt o no están disponibles o no hay ninguna que merezca un poco la pena jajajaja

abro debate y si alguien ha estado con ésta lumi Paula Venezolana, me gustaría oír su Exp y que me ponga los dientes largos ajajajaj xk yo!!! la descarto ya por completo y d por vida jajajajaajaj

Yo si que se quien hablas, y hable con ella hace relativamente poco, me pregunte por sus servicios y demás y me contestó explicándome..

Un día fui a quedar un día con ella y la casualidad fue que ella no podía, era un fin de semana... Le daremos el beneficio de la duda. Pero tengo ganas de conocerla.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo hace años que la voy viendo. Al principio intenté quedar con ella pero la acabé descartando. Últimamente he visto que se anunciaba en duplex con Carla, también una veterana de la ciudad.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace años que la voy viendo. Al principio intenté quedar con ella pero la acabé descartando. Últimamente he visto que se anunciaba en duplex con Carla, también una veterana de la ciudad.

Con Carla no hay experiencias por el foro creo, la habéis catado? También está muy buena.

Ya lo comente en el hilo de "cuanto durais follando" pero vuelvo a poner el ritual jajajaja

Para empezar 2 dias antes me depilo de pies a cuello, me gusta la suavidad de mis pelotas recien depiladas sobre todo cuando me las comen :p jajajaja, luego la noche de antes de la ** una buena paja para ir bien descargado pero dejando ya un tiempo hasta la ** para ir a media carga. El dia de la ** importantisimo no estar pensado todo el dia que me voy a follar un pivon, ir bien descansado y dejar bastantes horas desde la ultima comida. Por ultimo 30 minutos antes de la ** ducharme,lavarme dientes,etc.

Me apunto los Rakanconsejos, algunos ya los seguía, sobre todo los de la higiene...
Los más novicios del gremio te lo agradecemos jajajajjaj

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
en la piscina hay opiniones bastante malas y fotos a cara descubierta

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues parece oficial, Paula le ha quitado el récord guiness a Alma en dificultad para quedar... Y mira que parecía complicado... :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.