Pues eso igual algunos ya no vais hasta el año que viene, otros tenéis claro cuál será la última y los indecisos tenemos varias en mente. Contar con quién será vuestra última del año
Yo aún no tengo tomada la decisión definitiva sé que quiero una chica que físicamente diga está buena y que vaya a gustarme la ******. Veremos por dónde me decido al final. Las opciones que tengo en mente son:
- Noa VF ya fue una vez mi última del año.
- Natalia Alice Queen y las masajistas Lara y Helena han sido mis mejores experiencias de 2021
- Carol 625842262 y Laia 603695007 No las conozco pero tientan
- Claudia Roche. Aún no me he estrenado en la casa pero pintan genial.
Dicho esto y conociéndome es probable que acabe con alguna que no he citado pero bueno veremos como transcurre la semana.
Yo aún no tengo tomada la decisión definitiva sé que quiero una chica que físicamente diga está buena y que vaya a gustarme la ******. Veremos por dónde me decido al final. Las opciones que tengo en mente son:
- Noa VF ya fue una vez mi última del año.
- Natalia Alice Queen y las masajistas Lara y Helena han sido mis mejores experiencias de 2021
- Carol 625842262 y Laia 603695007 No las conozco pero tientan
- Claudia Roche. Aún no me he estrenado en la casa pero pintan genial.
Dicho esto y conociéndome es probable que acabe con alguna que no he citado pero bueno veremos como transcurre la semana.