Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿cuál va a ser tú última lumivisita del año?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues eso igual algunos ya no vais hasta el año que viene, otros tenéis claro cuál será la última y los indecisos tenemos varias en mente. Contar con quién será vuestra última del año

Yo aún no tengo tomada la decisión definitiva sé que quiero una chica que físicamente diga está buena y que vaya a gustarme la ******. Veremos por dónde me decido al final. Las opciones que tengo en mente son:

- Noa VF ya fue una vez mi última del año.

- Natalia Alice Queen y las masajistas Lara y Helena han sido mis mejores experiencias de 2021

- Carol 625842262 y Laia 603695007 No las conozco pero tientan

- Claudia Roche. Aún no me he estrenado en la casa pero pintan genial.

Dicho esto y conociéndome es probable que acabe con alguna que no he citado pero bueno veremos como transcurre la semana.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Mi última fue Carol, justo la que has mencionado. Estuve una hora con ella en plan gfe y la verdad que súper simpática y amable. Tenía pensado Aline. Pero se que volverá en el futuro. Así que escogí a Carol.

Por cierto, por su acento la última vez, me parece que es chilena. Igual no me hagáis caso.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
La mia espero que sea nuestra mitica Lucía Canaria 602508947, que hace unas semanas estuve con ella (xk me comentó que lo dejaba y quería aprovechar al máximo) y le pegue una follada de boca que aun la recuerdo lo divertido que fue jajajaaj sigo insistiendo en que nuestra Luci es d esas lumis que como la pilles con el día calentarlo te lo hace pasar d las mil maravillas y precisamente en esa visita creo estaba de muy bien humos ajjaja por ello mo veo mejor forma d acabar el año que no sea uvas para mi pollon para ella xD xD

Sino fuera posible la que nunca falla .. Vilamarxant jajajajaja

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya reservé esta semana a mi "Musa en prácticas", para hacer una buena despedida del año y dejarme buen sabor de boca :p. Y de paso... regalarme algo decente por Navidad y Fin de Año. Que a parte de colonia, ropa y una mochila... la gente de la familia, es poco original :rolleyes: (y mira que dejo pistas...). Nose porque, pero estos últimos meses y estas Navidades me esta decepcionando bastante la gente. Me dejan un "sabor agridulce" y necesito algo que me levante la moral (y de paso, otra cosa... :D jajaja XDD).

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues he rematado el año a lo grande.... Plantón de Carol 625842262 (lo cuento en su hilo)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Al final la mía ha sido con mi nueva musa. En una hora he pegado una sudada que ni en el gimnasio. Una chica súper fresca con ganas de follar. Que me iba buscando los besos y con la que mirarse mutuamente mientras conectas.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Mi última lumi visita, con Elena(ex Belén de Chicas Susana) y socia de Blanca, ex Sueña. Ambas se han pillado un pisito por Pesset Aleixandre y van por su cuenta. Elena es como Blanca en su trato de novia, implicación y folleteo pero en rubia. También me contó que quieren conseguir una o dos socias más para su nuevo lumi piso.

En la segunda mitad de este 2021,he sido muy asiduo a Nerea, ex Vega de Chicas Susana. Una morenita independiente que estaba por Serreria y ahora en Avda. Francia. También con Blanca. Y probé hará un mes con Abril, otra independiente zona Pantera Rosa.

Recapitulando, este año habré estado con unas quince lumis teens diferentes. Y para el año que viene, a ver que tal. Si aumenta el número de lumi teens nacionales, hay buenas novedades y se llenan pisos como Sueña y similares.

Próspero y muy goputero Año Nuevo.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
¿Quince lumis teen? Gran promedio. Más con las que hayas repetido. Buen año el de Manigoldo.
En el hilo de lumi estadísticas de este año, tirando de mi disco duro interno(cerebro) me salen más que esa cifra, lo siento. He calculado mal. Y alguna que me he dejado en el tintero.

Bienvenidos al lumi mundo de Manigoldo y sus lumis teen y no tan teens, universitarias, estudiantes o no. Y casi todas, nacionales.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Feliz Año Nuevo Campeones!!, jajajaja XDD. Espero que todo os haya ido de Maravilla, lo siento por lo que te paso @Aficionadoatodas ... es mala suerte tío!! :confused::confused::confused:.

A mi me pasó parecido el miércoles con mi "Reciente Musa", ya que me dió un "Plantón a lo Grande", de esos que llegas media hora antes, estas en el patio y te tienen media hora en espera, y al final t dicen que no llega ni a la de 3. Su explicación fué que se retrasó su el metro, que no habían y que no pudo llegar a la hora... Yo, más cabreado que una mona me largué a mi marxa :mad:. Como no me gusta que me engañen, miré en "Metro Valencia" en Google, y resulta que fué verdad... :oops:, que hubo una avería en varias líneas y todos sus trenes sufrieron varios retrasos esa mañana :rolleyes: (ya lo sé, soy rebuscado... XDD).

Entoncés decidí "romper una lanza" por mi "Musa en Prácticas" he hice lo que nunca hago, deshacer todas mis rutinas y marcarme un "Indi" nada programado... :eek:. El viernes día 31 de Diciembre y rompiendo toda mi minuciosa agenda, la llamé... conseguí quedar con ella e hice una escapada nada preparada (que locura...). Aún así, ella llegó un poco tarde (casi media hora, por poco me da un infarto :p). Pero llegó vestida de calle (más guapa que un Sol Radiante), sin aliento y bebiéndose mi Coca Cola 0 por las Prisas XDD. En resumen, me despedí de este puñetero año 2021, con uno de los mejores Polvos de he pegado y cerré el año con un "Suma Cum Laude". Joer, como se diría después y pensándolo detenidamente... "La Aventura es la Aventura".

Pdata: Es una locura hacer escapadas sin preparar, no lo hago más. Casi (y digo solo casi...) sale todo mal, igualmente, casi me trinkan en la escapada y encima llegué tarde al curro... pero la verdad, valió la pena, hasta el último minuto, Yeeeeeh!!

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Mi última lumi visita, con Elena(ex Belén de Chicas Susana) y socia de Blanca, ex Sueña. Ambas se han pillado un pisito por Pesset Aleixandre y van por su cuenta. Elena es como Blanca en su trato de novia, implicación y folleteo pero en rubia. También me contó que quieren conseguir una o dos socias más para su nuevo lumi piso.

En la segunda mitad de este 2021,he sido muy asiduo a Nerea, ex Vega de Chicas Susana. Una morenita independiente que estaba por Serreria y ahora en Avda. Francia. También con Blanca. Y probé hará un mes con Abril, otra independiente zona Pantera Rosa.

Recapitulando, este año habré estado con unas quince lumis teens diferentes. Y para el año que viene, a ver que tal. Si aumenta el número de lumi teens nacionales, hay buenas novedades y se llenan pisos como Sueña y similares.

Próspero y muy goputero Año Nuevo.
Nerea es la cica que estuvo en Princes Palace con el nombre de Claudia?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Nerea es la cica que estuvo en Princes Palace con el nombre de Claudia?
Nerea es la morenita de cabello muy largo que estaba por Serreria y ahora en Avda Francia de independiente. En Chicas Susana era Vega. O en Sueña, no recuerdo bien. Ya que antes de ser independiente, estuvo en varios pisos.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Nerea es la morenita de cabello muy largo que estaba por Serreria y ahora en Avda Francia de independiente. En Chicas Susana era Vega. O en Sueña, no recuerdo bien. Ya que antes de ser independiente, estuvo en varios pisos.
Esta bastante buena la tal Nerea, lastima no poder poner las fotos, no se anuncia en agenda69

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Esta bastante buena la tal Nerea, lastima no poder poner las fotos, no se anuncia en agenda69
Se anuncia en la de la folclórica cuando necesita dinero. Si no, desactiva el anuncio. En ese aspecto, es muy bohemia.

Tiene su morbillo. Chica delgadita, joven, agradable y muy buena persona. También muy implicada si hay feeling con el cliente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.