Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando tienes un mal servicio...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Cuando tienes un mal servicio... ¿se lo comentas a la chica o pones buena cara?​

Pues eso. Tras un comentario que he hecho en otro hilo y el final de la reseña de patricio_patroclo en el hilo de Maxxage me animo a preguntaros esto.

Por mi forma de ser yo siempre he puesto la otra mejilla, pero últimamente he tenido algunas experiencias con las que con el tiempo me he arrepentido de no haber dicho nada.. Hay experiencias "decentes" en los que hay algo que realmente te molesta y te deja un malestar por un tiempo mientras que hay otras experiencias malas que simplemente olvidas al salir por la puerta. A mí me molestan las primeras.

Un ejemplo del que tengo hasta resquemor. Chica A. Quedo con ella allá por octubre o noviembre. La chica en cuestión en cuanto a físico es top si comparamos con sus congéneres. La experiencia pues es decente sin más, pero sumando lo buena que está y que se deja hacer ciertas cosas... pues la dejé en mi lista de planes b.

Llegó enero y tuve que sacar a pasear la lista de planes B, así que aprovecho para quedar otra vez con ella ya que pensaba que quizá tuve yo un día un poco cruzado la primera vez. Sabéis esa sensación cuando sientes que la chica es muy diferente a ti y que en lo personal no pegáis ni con cola? Pues eso me pasó esa primera vez.

La cosa empieza bien ya que me noto mucho más natural hablando con ella, así que pienso que la cosa va a ir mejor. MEEEEEEC.
Voy a ir a besarla y me hace la cobra. La primera vez me besó con lengua, así que me fui de allí pensando... ¿tan desagradable soy como para que decida "quitarme" un servicio? Lo cojonudo es que estábamos en el descanso y conmigo tumbado me halagaba por estar depilado y por mis piernas de gym. Lo mejor fue al final, cuando para despedirme me clavó el único beso que aceptó en toda la chita.

No es algo que me quite el sueño precisamente, pero he tenido experiencias muchísimo peores en los que no he tenido esa sensación amarga. Sensación que no no hubiera tenido con un simple "¿por qué esta vez no me has besado?".

Última edición por un moderador:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo generalmente también soy de poner buena cara y decir: adiós muy buenas.

Aquí habría que matizar el motivo que ha llevado a que sea una mala experiencia. Hay veces que una experiencia no es del todo satisfactoria: no por ellas, sino por nosotros mismos. Por nuestra situación anímica o por muchas otras razones que pueden hacer que no disfrutemos del encuentro por maravillosamente bien que se porte la chica. Y ya no sólo estado anímico en alguna ocasión pues que al ver la chica no te haya gustado tanto como te esperabas pese a todo decidir quedarte y aunque la chica te trate bien pues que la cosa no termine de arrancar.

Ellas al igual que nosotros en nuestro interior: entre "bambalinas" suceden muchas que desconocemos, quizás que vayamos un día detrás de un cliente que haya sido un impresentable puede suceder que la chica no esté al máximo o cualquier situación personal. Es verdad que todos trabajamos y las situaciones externas se deberían quedar fuera y no afectar: pero somos personas y entiendo que en ocasiones no pueda ser. A mi me ha sucedido con alguna chica la primera vez no dar besos y al repetir dar muchos muchos besos, chicas que al revés.

Entiendo que esas cosas rallen pero creo que lo que menos influye es si la has gustado más o menos físicamente, seguramente la que anteriormente haya trabajado bien si la pillas en un momento así sea por cualquier circunstancia personal que desconocemos o por cualquier motivo que no es de nuestro incumbencia. Y en nuestro poder está decidir si volver o no.

También hay que tener en cuenta como sea ella de carácter y de trato, las hay que cuando tienes experiencias así da igual que les digas que no te ha gustado algo: ellas ya lo saben sin necesidad de que se les diga. Luego están chicas a las que se les puede comentar porque sabes que no lo van a tomar a mal e incluso que puedan servir para mejorar. Las hay que te preguntan al acabar el acto íntimo ¿Qué tal ha estado? En plan conversación de ascensor por quedar bien y las hay que lo hacen porque quieren mejorar y de verdad les preocupa hacerlo bien.

También es verdad que no he sido de tener salvo muy pocas excepciones experiencias catastróficas, sí las hay que pienso pues es mejorable: de esas muchas. Pero que pueda decir ha sido un mal servicio las cuento con los dedos de una mano.... Una de las veces si que se lo dije a la chica, ya que no se parecía a la chica del anuncio y aunque me quedé (error mío) al final le dije que me había sentido estafado ya que no era ella la chica que iba a visitar.... Pero bueno en ese caso lo que debí hacer es marchar al verla porque una vez pagado y servicio hecho: ya se ha salido con la suya.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
U otro ejemplo mucho más reciente. Piso al que empecé a ir en octubre, y desde entonces he ido... ¿6 veces? La encargada hasta me saluda por whatsapp cuando llevo tiempo sin ir.
Todas mis experiencias allí han sido como mínimo bastante buenas. Excepto la última vez. La chica que yo quería no podía trabajar, así que me ofreció a su compañera. Su servicio dejaba un poco que desear. Primera vez que en ese piso me hacían la cobra, por ejemplo. O no me hacían francés completo.
La encargada acompañándome por el pasillo a la puerta me preguntó ¿Fulanita bien? y yo como tonto que soy dije que sí. Si hubiese dicho que no... pues al menos la encargada habría sabido de mis gustos, o le habría hecho algún comentario a la chica, ya que seré de los mejores clientes de ese piso (y así me lo demuestran por la forma de tratarme).

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si es independiente, prefiero no decir nada, me puede restar más de lo que me va a sumar (nada) hacerlo. Si fuera agencia, y la mami me pregunta pues igual si, pero hace siglos que no frecuento agencias.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo generalmente también soy de poner buena cara y decir: adiós muy buenas.

Aquí habría que matizar el motivo que ha llevado a que sea una mala experiencia. Hay veces que una experiencia no es del todo satisfactoria: no por ellas, sino por nosotros mismos. Por nuestra situación anímica o por muchas otras razones que pueden hacer que no disfrutemos del encuentro por maravillosamente bien que se porte la chica. Y ya no sólo estado anímico en alguna ocasión pues que al ver la chica no te haya gustado tanto como te esperabas pese a todo decidir quedarte y aunque la chica te trate bien pues que la cosa no termine de arrancar.

Ellas al igual que nosotros en nuestro interior: entre "bambalinas" suceden muchas que desconocemos, quizás que vayamos un día detrás de un cliente que haya sido un impresentable puede suceder que la chica no esté al máximo o cualquier situación personal. Es verdad que todos trabajamos y las situaciones externas se deberían quedar fuera y no afectar: pero somos personas y entiendo que en ocasiones no pueda ser. A mi me ha sucedido con alguna chica la primera vez no dar besos y al repetir dar muchos muchos besos, chicas que al revés.

Entiendo que esas cosas rallen pero creo que lo que menos influye es si la has gustado más o menos físicamente, seguramente la que anteriormente haya trabajado bien si la pillas en un momento así sea por cualquier circunstancia personal que desconocemos o por cualquier motivo que no es de nuestro incumbencia. Y en nuestro poder está decidir si volver o no.

También hay que tener en cuenta como sea ella de carácter y de trato, las hay que cuando tienes experiencias así da igual que les digas que no te ha gustado algo: ellas ya lo saben sin necesidad de que se les diga. Luego están chicas a las que se les puede comentar porque sabes que no lo van a tomar a mal e incluso que puedan servir para mejorar. Las hay que te preguntan al acabar el acto íntimo ¿Qué tal ha estado? En plan conversación de ascensor por quedar bien y las hay que lo hacen porque quieren mejorar y de verdad les preocupa hacerlo bien.

También es verdad que no he sido de tener salvo muy pocas excepciones experiencias catastróficas, sí las hay que pienso pues es mejorable: de esas muchas. Pero que pueda decir ha sido un mal servicio las cuento con los dedos de una mano.... Una de las veces si que se lo dije a la chica, ya que no se parecía a la chica del anuncio y aunque me quedé (error mío) al final le dije que me había sentido estafado ya que no era ella la chica que iba a visitar.... Pero bueno en ese caso lo que debí hacer es marchar al verla porque una vez pagado y servicio hecho: ya se ha salido con la suya.

Estoy de acuerdo. Y debería matizar que más que tener ganas de echarle la bronca a nadie, lo que me queda a veces es ganas de obtener una explicación. Porque no sé vosotros, pero a mí tras un mal servicio nunca me han venido con un "disculpa, es que tengo la cabeza en otro sitio por un problema personal".

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿Fulanita bien? y yo como tonto que soy dije que sí. Si hubiese dicho que no...
Yo creo que eso no es problema. Aunque no lo digas la encargada por la forma de responder y nuestra cara ya sabe como nos ha ido. Y aunque digas bien: sabe si es así o no perfectamente. Somos hombres: no sabemos disimular

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que eso no es problema. Aunque no lo digas la encargada por la forma de responder y nuestra cara ya sabe como nos ha ido. Y aunque digas bien: sabe si es así o no perfectamente. Somos hombres: no sabemos disimular

Pues sí. Además al tipo de pisos al que voy yo las chicas son más que "empleadas" ya que hacen vida juntas, así que al final la encargada acaba sabiendo hasta a qué lado te vende la polla al metértela en los calzoncillos. De hecho incluso he llegado a pensar que cuando llegaron las nuevas me quitó la posibilidad de elegir para evitar que la cagara escogiendo a la que no se adaptaba a mí. Y acertó de pleno.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
De vuelta al tema del hilo, si es un piso, y tengo una experiencia poco satisfactoria si se lo digo a la encargada, si es una independiente, no digo nada y nunca jamás me vera el pelo.
No voy a pisos, pero tengo la misma actitud con las independientes que tú. Hay veces que ni siquiera es culpa de la señora, es que no me 'acopla', salgo defraudado y pensando tenía que haber ido a ver a... pero no vale la pena decírselo ¿Para qué?

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Yo soy más cliente de independientes, los pisos no me gustan, últimamente me molestan hasta los pisos compartidos... será la edad!
Yo si suelo decir si hay algo que me haya molestado o no me haya gustado, sobretodo si es una chica que me gusta en general salvo esos detalles. Siempre con educación y de buen rollo y al tiempo repito (masoca de mi) a ver si ha tenido en cuenta mis palabras... si no hay cambio, nunca más vuelve a saber de mi

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Simplemente la borro de la lista y no vuelvo a ir, y listo. Discutiendo no sueles conseguir nada mas que perder el tiempo. Y por supuesto avisar en el foro para que a otros no les pase lo mismo que a mi. Yo suelo clasificar las experiencias en 3 tipos:

1. Buenas, son chicas que dejo en mi agenda y con las que suelo repetir varias veces.
2. Normales, no vuelvo a repetir pero tampoco considero necesario poner nada negativo en el foro.
3. Malas, no vuelvo a repetir y ademas aviso en el foro sobre la tipa en cuestion.

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo suelo acordar antes como va el servicio si hay besos si el francés es natural últimamente me da igual si es completo o no y si puedo explorar por abajo y si no hay problema con las poses aunque de esa parte soy simple me conformo con ella arriba agarrando cu_lo y a cuatro si sale algo más es improvisado, si veo que la chica no cumple si es independiente se lo digo " no habíamos quedado de esta forma" pero yo creo si aclaras bien antes es difícil o te dria que ser bien caradura para no cumplir y si es una casa le digo a la encargada como la última vez con Noa en VF porque igual si se lo decía a la chica no iba a cambiar nada.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No voy a pisos, pero tengo la misma actitud con las independientes que tú. Hay veces que ni siquiera es culpa de la señora, es que no me 'acopla', salgo defraudado y pensando tenía que haber ido a ver a... pero no vale la pena decírselo ¿Para qué?

Quizá diciendo algo no se arregle nada, pero creo que es justo para ambas partes. Hay muchas que tienen fallos creyendo que al cliente no le molesta. Por ejemplo cuando vas a empezar que esté revisando el móvil en el último momento a ver si le ha escrito algún cliente. O que en el descanso se vaya un minuto a fumar.
Luego están las que les da todo igual que bueno, diciéndoles eso al menos te vas más tranquilo que poniendo buena cara mientras ella sonríe pensando en que ha engañado a otro pardillo.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Esta es una muy buena pregunta y, como tal, difícil de responder. Yo lo que hago en esos casos es pedir la hoja de reclamaciones. Nunca me la dan, pero captan el mensaje y se evitan conflictos que hagan la situación más desagradable de lo que ya ha sido.

Buenas noches.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues llevo media hora leyendo el hilo, y eso que solo llevamos una página, esto último de la hoja de reclamaciones es la indirecta más directa para evitarse cualquier palabra ofensiva o sonreir de forma cínica, por suerte no he tenido grandes fiascos, el último que recuerdo fue en CR la chica me acompaño en pelotas desde el ascensor hasta la puerta y viendo el careto que puse me abrió la puerta y no me dijo ni adiós, Que maja ella!! Era evidente que la pregunta de marras TODO BIEN?? ya la respondí con mi careto. Así que no la tuvo que hacer.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues llevo media hora leyendo el hilo, y eso que solo llevamos una página, esto último de la hoja de reclamaciones es la indirecta más directa para evitarse cualquier palabra ofensiva o sonreir de forma cínica, por suerte no he tenido grandes fiascos, el último que recuerdo fue en CR la chica me acompaño en pelotas desde el ascensor hasta la puerta y viendo el careto que puse me abrió la puerta y no me dijo ni adiós, Que maja ella!! Era evidente que la pregunta de marras TODO BIEN?? ya la respondí con mi careto. Así que no la tuvo que hacer.
y quien es la afortunada? por evitarme cualquier tentación de conocerla.

Yo en general pongo buena cara y lo que hago es no volver ni a acercarme y ya está. Suelo ir a independientes, y ahí en general que les digas que no estás conforme con el trato no vale de nada.

Pero me he dado cuenta de que mis encuentros de media hora son peores que si voy más tiempo. La actitud en general es peor. Y esto me parece un error porque muchos vamos media hora la primera vez para ver que nos parece el servicio y decidir con eso si volver o no. Y además, en la mayoría de los casos la media hora es más rentable para ellas, o eso creo yo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
y quien es la afortunada? por evitarme cualquier tentación de conocerla.

Yo en general pongo buena cara y lo que hago es no volver ni a acercarme y ya está. Suelo ir a independientes, y ahí en general que les digas que no estás conforme con el trato no vale de nada.

Pero me he dado cuenta de que mis encuentros de media hora son peores que si voy más tiempo. La actitud en general es peor. Y esto me parece un error porque muchos vamos media hora la primera vez para ver que nos parece el servicio y decidir con eso si volver o no. Y además, en la mayoría de los casos la media hora es más rentable para ellas, o eso creo yo.
Aquel día creí que el afortunado sería yo pero... En la pag 46 de CR está mi Ft Natalia. Sobre lo que dices que primera vez solo 30m tienes razón porque imagina con que careto hubiera salido de allí con 150 menos. Cuando no ha ido bien con indepe pongo buena cara y juro no volver y Au.
Pero en caso de CR volveré después de Sem Santa, hay nivel y 2 fracasos seguidos es imposible... o no.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.