Cuando tienes un mal servicio... ¿se lo comentas a la chica o pones buena cara?
Pues eso. Tras un comentario que he hecho en otro hilo y el final de la reseña de patricio_patroclo en el hilo de Maxxage me animo a preguntaros esto.
Por mi forma de ser yo siempre he puesto la otra mejilla, pero últimamente he tenido algunas experiencias con las que con el tiempo me he arrepentido de no haber dicho nada.. Hay experiencias "decentes" en los que hay algo que realmente te molesta y te deja un malestar por un tiempo mientras que hay otras experiencias malas que simplemente olvidas al salir por la puerta. A mí me molestan las primeras.
Un ejemplo del que tengo hasta resquemor. Chica A. Quedo con ella allá por octubre o noviembre. La chica en cuestión en cuanto a físico es top si comparamos con sus congéneres. La experiencia pues es decente sin más, pero sumando lo buena que está y que se deja hacer ciertas cosas... pues la dejé en mi lista de planes b.
Llegó enero y tuve que sacar a pasear la lista de planes B, así que aprovecho para quedar otra vez con ella ya que pensaba que quizá tuve yo un día un poco cruzado la primera vez. Sabéis esa sensación cuando sientes que la chica es muy diferente a ti y que en lo personal no pegáis ni con cola? Pues eso me pasó esa primera vez.
La cosa empieza bien ya que me noto mucho más natural hablando con ella, así que pienso que la cosa va a ir mejor. MEEEEEEC.
Voy a ir a besarla y me hace la cobra. La primera vez me besó con lengua, así que me fui de allí pensando... ¿tan desagradable soy como para que decida "quitarme" un servicio? Lo cojonudo es que estábamos en el descanso y conmigo tumbado me halagaba por estar depilado y por mis piernas de gym. Lo mejor fue al final, cuando para despedirme me clavó el único beso que aceptó en toda la chita.
No es algo que me quite el sueño precisamente, pero he tenido experiencias muchísimo peores en los que no he tenido esa sensación amarga. Sensación que no no hubiera tenido con un simple "¿por qué esta vez no me has besado?".
Última edición por un moderador: