Pues yo tendré el don ese ,o suerte , pero con lumis ,y de las que dicen que no en principio ,también es verdad que eran independientes y relativamente novatas o eso dicen porque una los 40 los tenia cumplidos , porque, con por lo menos tres , que no pienso nombrar , en el momento final acabe en la boca y todo para dentro , y la verdad , me dejo hasta sorprendido ,ninguna se enfado , incluso una me estrujo como si fuese una urbe de vaca hasta la ultima gota , y eso , volviendo al eterno debate se consigue a base de tratarlas bien y ser mas o menos limpio claro.
También he de reconocer que las mejores mamadas de mi vida , que nunca volví a ver , me las hacia una chica con la que estuve 6 meses .
Ara 25 años por lo menos , y vecina de mi finca .
Algo fuera de lo normal , hasta el fondo ,brutal , con aspiración ,que hasta dolía , lengua , arcadas etc etc . vamos que la rosa del aereo se queda como monja ,de aquella bendita época solo me acuerdo de una cosa . No vi ni una sola gota de semen , y lo mas divertido del tema ....los sitios a cada cual mas extravagante y el hecho de que paradogicamente , cuando la conocí con 20 años ( ella) era virgen , de todos los lados , cosa que a petición suya duro bien poco .
Era judía con educación ortodoxa ,reprimida , que por lo visto no acabo de cuajar .Poco le duro y yo , pedazo de estúpido , la deje ...Básicamente por una tontería religiosa suya y porque conocí a otra mujer y no soy de estar con dos , pero confirmo lo dicho , cuanto mas recataditas , mas frustradas y mas tensión acumulada , solo es cuestión de encontrar el botón de puesta en marcha y venir bien desayunado ese día .