Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daisy negrita 19 años universitaria

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Alguien sabe algo de esta chica que atendia en la avenida del puerto?
Trabajo poco tiempo en el oficio, era universitaria de verdad, no pongo telefono porque no esta activo.
Creo que va ser muy complicado de localizar, primero porque no la conocia mucha gente y segundo porque igual ya lo dejo, hara de esto un año.
De todas formas es por si suena la flauta jaja y si por casualidad alguien sabe algo de ella y contacte por privado.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Yo llegue a conocerla y pase varias veces con ella, Atendía primero en la calle San Bruno y posteriormente en la Avenida del Puerto.
Chica poco conocida y muy poco anunciada.
Estudiante de ingeniería de 19 años, culta pero también muy implicada, la comía de maravilla, era guapeta y de físico estaba bastante bien, de carácter muy dulce y sencilla y se dejaba llevar bastante.
Atendía con muy pocas c itas y pocos clientes.
Desapareció, la ultima vez que estuve con ella me comento que igual se iba a Inglaterra así que me parece que igual no vuelve.
Una pena... narrado así, suena muy apetecible para los que somos amantes del "chocolate extrafino"... se suelen encontrar algunas con buen cuerpo, pero al llegar ... la cara no acompaña, y son bastorras... por favor si la localizáis, o sabéis de alguna similar, se agradecerá compartáis la info...

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Yo llegue a conocerla y pase varias veces con ella, Atendía primero en la calle San Bruno y posteriormente en la Avenida del Puerto.
Chica poco conocida y muy poco anunciada.
Estudiante de ingeniería de 19 años, culta pero también muy implicada, la comía de maravilla, era guapeta y de físico estaba bastante bien, de carácter muy dulce y sencilla y se dejaba llevar bastante.
Atendía con muy pocas c itas y pocos clientes.
Desapareció, la ultima vez que estuve con ella me comento que igual se iba a Inglaterra así que me parece que igual no vuelve.
Tal cual, espero que le vaya bien a la chica, era muy buena gente, tampoco creo que tenga problemas segun ella lo aprobaba todo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.