Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daniela 612545422 impresionante

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre Daniela
Nacionalidad: no estoy seguro si Colombiana o venezolana
Direccion : en mi casa
Valoracion de las Instalaciones: cómo en casa en ningún lado
Precio del servicio y duración: 120 una hora+ el taxi
Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: para mí gusto muy guapa de cara, tiene unas gafas que le favorecen mucho, y luego cuerpazo
Actitud: muy buena
Besos: sí con lengua
Fuma: no
Francés: sí muy bueno
Griego: no lo sé
Folleteo: muy bien se adapta a lo quele pidas
Lo mejor: su cuerpo y sobretodo sus tetas
Lo peor: que o me controlo o me gasto el sueldo de un mes en una semana con ella
La recomiendas?: si

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): diría un 8'5

Relato de la experiencia:

Veo su anuncio y sus fotos y me quedo impactado por qué me encantan las tías así, mulatas con culazo y tetazas.
Me echa un poco para atrás que no tenía ningún comentario.. pero una vez más, me lanzo a la aventura y está vez me salió bien. Y aquí estoy comentándolo en el grupo, ojalá que todos hiciéramos lo mismo. Ya hace tiempo que está muy parado el grupo.

Viene a mi casa con muy buena actitud le ofrezco bebida, si quiere ducharse.. etc
Pasamos a la habitación comenzamos con besos, caricias, la voy desnudando y flipando a la vez por qué de verdad que increíble lo buena que está... Me pierdo en sus tetas (enormes) su culo .. enfin todo, con deciros que me la empezó a chupar y me corrí enseguida .. no podía aguantar de lo cachondo que estaba, se me esta empalmando de pensarlo

Me di una duchita espere un poco y segundo round, está vez sí que follamos en varias posturas y lo que quieras, ella te coje del cuello te pide más y más.... etc voy a repetir esta semana otra vez, y bueno por poner una pega no le gusta que se le corran en la boca pero bueno .. acabe con una cubana y tan contento.. espero que se quede tiempo en valencia por que tiarronas asi hay muy pocas.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto del foro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.