Valoracion de las Instalaciones: El baño correcto, un agujero en el techo , pero limpio. Habitación con futón en el suelo.
Precio del servicio y duración: 80 la hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : ultima semana de agosto .
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica morena ,cara una más . Tetas sin pena ni gloria y culo pequeño. Lo mejor no es un físico aunque para su edad se conserva
Actitud: muy profesional y correcta.
Besos: no
Fuma: no
Francés: no
Griego: no
Folleteo: no
Lo mejor: Te transmite paz, aunque yo buscaba guerra.
Lo peor: Nula parte erótica.
La recomiendas?: Para un masaje profesional si para algo más no.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Antes de relatar mi experiencia deciros que lo habitual es utilizar el servicio con finalización sexo pero hablabais también de las nuevas masajistas que me decidí a probar un par de ellas este es mi primer Ft .
Quedo con ella me acerco me dice que le llame desde la parte de abajo le llamo me abre bastantes problemas para conseguir que abriese la puerta me hizo dar la vuelta por el otro patio , una vez arriba presentación de rigor me desvisto me marcho a la ducha y ella me espera en la habitación cuando yo llego se había marchado al momento me aparece con un pañuelo atado al cuello me hace tumbarme boca arriba sorprendente , después ella se quita el pañuelo se arrodilla y empieza con su masaje un masaje correcto pero en ningún momento erótico siempre controla la situación siempre te intenta tener controlado para que tú no puedas acceder a ella .
Masaje por todas las partes de mi cuerpo excepto por mi soldadito sube a la cabeza está un buen rato con el masaje de la cabeza cuando vas a un masaje erótico lo último que te apetece que te toquen la cabeza me tumba bocabajo continúa con su masaje de vez en cuando pero muy de vez en cuando Accede a mi soldadito por la parte de detrás cosa que tampoco era nada del otro mundo y así ya hasta que finalmente me puso boca arriba me hizo la finalización tampoco es que con mucha gracia pero bueno una paja más y otra aventura.
He pensado como todas las masajistas que han comentado sean igual , me he equivocado de servicios.
Pienso en la opción dos Yoli os comentaré en el próximo Ft , pero bueno la experiencia es totalmente opuesta.
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.