Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daniela.664031247

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
    • Nacionalidad: brasileña
    • Direccion : plaza al lado de la ciudad de la justicia
    • Valoracion de las Instalaciones: impecables. El baño es una pasada. Diferentes tipos de geles y champús. Habitación con futón en el suelo, velas, luz tenue y música relajante.
    • Precio del servicio y duración: 80 la hora.
    • Fecha del encuentro (aproximadamente) : primera semana de septiembre. No vuelve hasta el 25.
    • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica menuda, morena con rasgos orientales, aunque es brasileña. Tetas escasas y culo pequeño. No es un físico destacable.
    • Actitud: muy profesional y agradable.
    • Besos: no
    • Fuma: no
    • Francés: no
    • Griego: no
    • Folleteo: no
    • Lo mejor: es una clásica de los masajes.
    • Lo peor: poca parte erótica.
    • La recomiendas?: Para un masaje profesional.
    • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
  • Quedó con ella a mediodía. Fácil de aparcar a esas horas. La finca tiene dos ascensores y muchos despachos profesionales, lo que pasas bastante desapercibido. Esperando al ascensor, una señora me recomendó coger el ascensor de la derecha, no se porque, pero lo dicho, no canta a lo que vas. Me abre la puerta con un pañuelo cubriendo el cuerpo, es una mujer muy normal, ningún pivonazo. Me lleva a la habitación para que me desnude. Es un detalle guardar la ropa en un armario, todo arreglado y con perchas. Ducha de rigor en un baño grande, limpio y con toda clase de detalles. Zapatillas desechables. Ya en la habitación se queda en braguitas y comienza el masaje que es perfecto, pero muy profesional, le falta erotismo. Masaje craneal que te deja grogi, y el resto del cuerpo, espalda, piernas, brazos. Una vez preparado para la relajación, se centra el el pene con una técnica lingam perfecta, no es una simple paja, pero lo dicho, no es nada erótico, además lo hace sentada en tus piernas, con lo cual no puedes tocarla. Me ofreció prostático y en eso consiste la relajación, lingam con prostático. Daniela es una clásica del masaje tantrico que merece la pena cuando quieres un buen masaje.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Yo he visitado a daniela desde 2009 y con el paso del tiempo ha perdido en erotismo en sus masajes y ahora en mi opinion son mas masajes sensitivos

Yo recomendaria la siguiente lista:
Monica b recibi al lado de daniela
Carmen tantra
Jolie
Lluna

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido plenamente en el listado.
Me falta visitar Mónica b.
Yo añadiria Beatriz.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Interesante muy interesante, lo intente con Jolie pero es complicado.

Vuestro orden de nivel es ese que habeis marcado.

Mgm83

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he visitado a daniela desde 2009 y con el paso del tiempo ha perdido en erotismo en sus masajes y ahora en mi opinion son mas masajes sensitivos

Yo recomendaria la siguiente lista:
Monica b recibi al lado de daniela
Carmen tantra
Jolie
Lluna
A monica b no la conozco, tenéis tfno o tiene hilo abierto??
El resto depende del gusto de cada uno en cuanto a la masajista y lo que ofrece y cómo lo hace, además de lo que transmite y cómo lo sientes, que también es diferente en cada uno, alguna hace sexo y otras no, no obstante son todas buenas opciones y cada uno prueba y decide cuál es mejor según sus gustos y necesidades del momento :p

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
de esta lista solo jolie, acaba con sexo, incluiria como dice sexzen a beatriz que tb acaba con sexo

tfno monica b: 633046848 tia cañon pero finalización lingam no esperes más
precios 90€ 1 hora en topless
120€ 1´30 desnuda

Mgm83

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias valenciano 1983
Tomo nota y miraré a ver qué tal
He estado con Carmen y Lluna,
Yo lie no es mi perfil preferido de masajista y las demás habrá que probar a ver qué tal, :)

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
vaya, vaya, veo en la lista de Valenciano 1983 que aún me faltan joyas por descubrir... coincido con vuestra selección aunque quizás no en ese orden, pero como el orden de factores no altera la suma, tendré que sumar a aquellas con las que aún no he ajustado cuentas, como monicab, Daniela o Victoria... añadiría también a Blanca y su amiguita Aguasanta, una morena espectacular de 1,80 de quitar el hipo

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Amigo quienes son estas dos chicas blanca y aguasanta , que tipo de masajes hacen precios tfno hay fotos

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
mis preferidas en este orden son:
monica b
carmen tantra
beatriz
lluna
jolie
daniela
victoria

Buenas, podrías poner el teléfono de las masajistas??
Así los compañeros del foro tendrías la info necesaria para contactar con ellas.

un saludo y gracias

Mgm83

Nuevo Goputero
Miembro
Pelao todas o casi todas tienen hilos abiertos creo :)

Pacovlcmasj

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros del foro hacer una lista está bien para tener una idea de quienes ofrecen mejor servicio y cumplen las espectativas de cada uno según sus gustos y preferencias además de la necesidad del momento
Cada uno tiene su preferida por el motivo que sea y para cada uno la primera es distinta en cada caso que no significa que sea una mejor que otra, cada una ofrece un masaje diferente con resultados diferentes y por supuesto satisfacción diferente
Mi caso por ejemplo con Lluna, su forma de hacer y transmitir lo que hace me pone el vello como escarpias, no lo he sentido con nadie más, pero es mi caso particular , que en ocasiones busque algo más? Por supuesto pero cada una es muy buena en lo que hace y cómo lo hace y depende de lo que cada uno busque quiera o necesite en un momento determinado
Me gustan las opiniones que todos tenemos en este foro, la verdad que es de agradecer para saber un poco como es cada una de las que de forma más o menos asidua visitamos
Seguiremos disfrutando de todas y cada una de ellas según gustos y necesidades :p

darky75

Goputero Junior
Miembro
mis preferidas en este orden son:
monica b
carmen tantra
beatriz
lluna
jolie
daniela
victoria

Puestos a añadir, aunque tal vez se debería de abrir un hilo especifico para ello, pondria a estas dos masajistas, por su conocida labor en esta materia:

Adriana

https://www.######/putas-valencia.php?id=935&puta=adriana-tantra-kundali

Y Beth, de chicassusana (sobradamente conocida y apreciada, al menos por mi parte).

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Puestos a añadir, aunque tal vez se debería de abrir un hilo especifico para ello, pondria a estas dos masajistas, por su conocida labor en esta materia:
Me parece muy buena idea lo de hacer un hilo con el ranking de las mejores masajistas de Valencia. Creo que en el mensaje inicial se puede incluir una encuesta automática del foro, pero no creo que admita votos múltiples, sólo uno. Para reflejar bien la realidad lo mejor sería que cada uno pusiera su lista por orden de preferencia y asignarle una puntuación a cada puesto. Y en el listado del primer mensaje ordenarlas por la suma de puntos conseguidos. También veo lógico lo que comenta @Pacovlcmasj sobre que cada uno tenemos una experiencia personal distinta y única, y que al final la opinión que tienes es bastante subjetiva.

Respecto a Yolie, tiene tres tipos de terminaciones: manual, francés y sexo (80€/100€/120€). En el tema del sexo no lo hace nada mal, pero creo que con el servicio más básico con terminación manual te quedas igual de bien. Vamos, con la Yolina es prácticamente igual a haber tenido sexo pero sin penetración. Los otros dos servicios los veo más como un "capricho" (y quizás morbo) de que una chica como ella te haga un buen francés o tengáis sexo. El servicio de 80€ ya es más que sobresaliente para un buen encuentro.

Yo lo de dar mi "pole" de masajistas lo tendría complicado porque sólo he estado con Yolie :confused: Voy apuntando las sugerencias que hace la gente en base a sus comentarios y las experiencias, pero se está haciendo una lista interminable de "interesantes" y que, además, empieza a ser complicado ordenar por prioridades porque de todas habláis maravillas.

Joder, ¿no sabréis si además de para baterías, motos, viajes a Bali e implantes capilares Cofidis da créditos también para estas cosas? :D:D

darky75

Goputero Junior
Miembro
Joder, ¿no sabréis si además de para baterías, motos, viajes a Bali e implantes capilares Cofidis da créditos también para estas cosas? :D:D

Estoy de acuerdo contigo Compañero.

PD: creo que hay una casilla en COFIDIS que pone: I+D. Tal vez sea esa la que buscamos algunos ;)

Mgm83

Nuevo Goputero
Miembro
A veces te apetece tocar y participar
A veces sólo quieres sentir y dejarte hacer
A veces quieres que termine y follartela
Depende de muchos factores cómo estés tú ese día y por supuesto la masajista
Por eso cada uno en general tiene su preferida en mi caso tengo tres, hajaja una para sentir el masaje otra para participar con ella y otra para follar después :p

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo quienes son estas dos chicas blanca y aguasanta , que tipo de masajes hacen precios tfno hay fotos
Hola compi, pues Blanca es una cubana espectacular que ya lleva tiempo en Valencia, yo la conocí en un piso en Juan de Austria que seguramente conoceremos muchos. Su contacto 644 81 49 39, por whatssap, porque por Google veo que los anuncios ya tienen tiempo y ahora parece que busca masajistas. Antes de verano, la última vez que la vi, estaba por Tres Forques en un piso que estaba acondicionando y que compartía con 2 chicas más, una de ellas Aguasanta, colombiana de color y mujer de bandera. Un masaje a 4 manos con las dos es para enmarcar... ;)

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
el precio del masaje entonces era 70 euros por 1 hora, masaje lingam, cuerpo a cuerpo, desnudas y RM. Con las dos 140€

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.