Puestos a añadir, aunque tal vez se debería de abrir un hilo especifico para ello, pondria a estas dos masajistas, por su conocida labor en esta materia:
Me parece muy buena idea lo de hacer un hilo con el ranking de las mejores masajistas de Valencia. Creo que en el mensaje inicial se puede incluir una encuesta automática del foro, pero no creo que admita votos múltiples, sólo uno. Para reflejar bien la realidad lo mejor sería que cada uno pusiera su lista por orden de preferencia y asignarle una puntuación a cada puesto. Y en el listado del primer mensaje ordenarlas por la suma de puntos conseguidos. También veo lógico lo que comenta
@Pacovlcmasj sobre que cada uno tenemos una experiencia personal distinta y única, y que al final la opinión que tienes es bastante subjetiva.
Respecto a
Yolie, tiene tres tipos de terminaciones: manual, francés y sexo (80€/100€/120€). En el tema del sexo no lo hace nada mal, pero creo que con el servicio más básico con terminación manual te quedas igual de bien. Vamos, con la Yolina es prácticamente igual a haber tenido sexo pero sin penetración. Los otros dos servicios los veo más como un "capricho" (y quizás morbo) de que una chica como ella te haga un buen francés o tengáis sexo. El servicio de 80€ ya es más que sobresaliente para un buen encuentro.
Yo lo de dar mi "pole" de masajistas lo tendría complicado porque sólo he estado con Yolie
Voy apuntando las sugerencias que hace la gente en base a sus comentarios y las experiencias, pero se está haciendo una lista interminable de "interesantes" y que, además, empieza a ser complicado ordenar por prioridades porque de todas habláis maravillas.
Joder, ¿no sabréis si además de para baterías, motos, viajes a Bali e implantes capilares Cofidis da créditos también para estas cosas?