- Nacionalidad: Uruguay aunque podría pasar por española ya que lleva media vida aquí
- Edad: Complicado porque está muy en forma, yo le echaría 28 aunque igual se me ha ido la pinza y me mata cuando repita si por cualquier motivo lee esto.
- Direccion : Alameda junto al Aqua
- Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo y habitación enorme en salón comedor, el baño está fuera.
- Precio del servicio y duración: 60€ media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 6 (es normal). cuerpo 9: es un cuerpazo.
- Actitud: Muy buena desde que entré hasta que me despidió con un morreo.
- Besos: De los mejores besos que he probado últimamente.
- Fuma: No, es una chica muy sana y deportista.
- Francés: Bueno, gargnata profunda y mirándote a los ojos, pasándosela por la cara.
- Griego: No hace.
- Folleteo: Se nota que está en forma y es una experta en sentadillas.
- Lo mejor: Su físico e implicación.
- Lo peor: . Que se va pronto. No hace francés hasta el final ni griego aunque para mi tampoco es imprescindible.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Como afortunadamente me falló el plan A opté por marcarme un indie con esta chica que al teléfono me transmitió muy buenas vibraciones y acerté. Debo decir que cuando entré por la puerta no me impresionó demasiado ya que iba muy vestida y no me di cuenta del cuerpazo que tenía escondido, medirá sobre el 1,60 y de cara es normal aunque yo la vi atractiva: morena, con flequillo, cara redonda, buenos labios naturales y nariz algo chata, me recordó un poco a Neus Asensi en Torrente, no es que se parezcan mucho pero es el mismo tipo de chica. Pero lo mejor de ella vendría luego al desvestirse. Es uruguaya pero lleva media vida aquí y no tiene apenas nada de acento, podría pasar por española.
Me meto en el baño y como venía recién duchado 10 minutos antes me lava en el bidet mientras conversamos, luego pasamos a la habitación y se quita la ropa ante lo que sufro una erección instantánea. Tiene un cuerpazo y salvo las tetas es todo natural, le encanta el gym y se cuida a diario desde hace 3 años y se nota. Culazo duro y grande y abdomen sin un gramo de grasa con los oblícuos ligeramente marcados. Un cuerpazo en toda regla.
Nos besamos y besa muy bien, sabe usar bien los labios y poco a poco va soltando su lengua, de los mejores morreos que he probado últimamente.
Se baja al pilón y me la va chupando mientras me mira fijamente alternando con algo de garganta profunda; se la pasa a un carrillo, a otro, comida de huevos y de vuelta al cabezón. Buena técnica y un disfrute verla así.
Vamos a la cama y se tumba, disfruto con el espectáculo de su coñito, pequeñito y muy bonito a la vista (los Nacho-Vidales del grupo id con cuidado). Nos damos la vuelta y sigo en el 69 donde me deleito un buen rato mientras sujeto su cuerpecito contra el mío comiéndole todo lo que mi vista abarcaba y se iba humedeciendo cada vez más.
Me la mama un rato y tras frotar su sexo húmedo contra el mío durante unos pocos minutos y jugar con nuestros sexos me pone el condón y allí disfruto de toda una sesión de crosstraining sobre mi polla: batiéndola, subiendo y bajando con la fuerza de sus trabajados glúteos. Me siento mientras la abrazo, nos comemos mútuamente y nos besamos como si no hubiera un mañana. Estaba tan a gusto que pensé en dejarme llevar pero no, tenía que probar ese culazo.
Así que la pongo a cuatro patas y la vista es espectacular con su cuerpo apoyado sobre la almohada, ella también colabora moviéndose con fuerza hacia adelante y atrás y como veo que me puedo correr en cualquier momento la pongo casi tumbada mientras le voy dando yo.
Me coloco encima e intento estar a su altura pues ha dejado el listón muy alto y así estoy unos minutos pero noto que ya empiezo a venirme así que la agarro con fuerza mientras nos besamos de lado para ir bajando el ritmo y por último la saco para correrme en sus tetas mientras ella me mira fijamente. Y ahí acabo más feliz que una perdiz.
Es buena chica y estará poco tiempo, se va el miércoles o el jueves, ahora mismo no recuerdo exactamente el día. Vale realmente la pena.
Última edición: