Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Datos: 1 de cada 5 hombres es putero

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Interesantes datos de investigación que arrojan los estudios que sostendrán los cambios legales para abolir la prostitución.

Por poner algunos para intercambiar opiniones:

40% de la población cree que es aceptable pagar por sexo.

13 mil mujeres se dedican al día de hoy a la prostitución en la Comunidad Valenciana.

1 de cada 5 hombres es putero. Trasladado a porcentaje es un 20% de los hombres.

164 clubes, 1770 pisos y 52000 anuncios en la Comunidad.

Las prostitutas tienen 25 años de media, los puteros están en un 90% entre los 35 y 45 años.

La mayoría de las chicas que se dedican a esto son de Rumanía, Nigeria, Colombia y Venezuela, cada vez hay menos españolas que ejercen y las que quedan están en su mayoría por encima de los 35 años. No hay un indicativo de que las chicas jóvenes españolas lo vean de la misma manera que lo ve una Colombiana o una Venezolana.

Un 80% de los puteros dice no querer consumir prostitución callejera pero si en pisos de independientes o casa de ### a su vez, un porcentaje muy grande relaciona la prostitución callejera con el proxenetismo.

Y ya que nos tocará un 2022 donde se hablará mucho del tema. Qué opinión tienen a cerca de la abolición de la prostitución que España quiere llevar a cabo?

Saludos.

Fuente de los datos: https://www.levante-emv.com/comunit...ianos-prostitucion-valencia-60929225.amp.html

Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Lógico que no haya españolas aquí, todas se van para Suiza que es donde están los billetitos.
Más de una me lo ha comentado eso de irse a Suiza. Los motivos son tres: se gana más, mejores clientes y puedes justificar los altos ingresos recibidos una vez vuelves a España. Incluso alguna de ellas, decirles a sus padres, que ese dinero lo ha ganado trabajando de camarera o similar.

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Sitios donde están las
Lógico que no haya españolas aquí, todas se van para Suiza que es donde están los billetitos.

Es un tema de discreción y preocupación de las chicas. Una piba de 21 que ejercía en Murcia me comentó como se encontró cara a cara con un compañero de instituto en el paseillo y eso la llevó a irse de España a pesar de que entre lo de echar de menos a su familia y lo que puedan ganar más, dice que no le compensa. Esa chica está ahora en Austria y tiene 26 años.

No olvidemos que en países como Alemania, Austria, Suiza y Holanda la prostitución es legal y está regulada, las chicas tienen hasta seguro médico del gremio. Han destruido por completo la prostitución callejera y han concentrado todo en zonas y en grandes empresas. En estos países, especialmente en Austria, el nivel de las chicas es alto porque hay mucha competencia y hay muchas españolas e italianas. Un servidor estuvo en Viena en 2018 y pudo comprobar que los precios no se diferencian mucho de los de aquí, sin embargo las chicas se sienten seguras y no olvidadas por el estado, ya que hacen aportes y blanquean todo lo que ganan.

Por que seamos sinceros, a España no le preocupan las chicas, ni la trata, ni los posibles abusos. Le preocupa la economía sumergida, las cifras negras bestiales que se mueven en metálico, que haya cosas que no pueden controlar y cuellos que no puedan asfixiar.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Más de una me lo ha comentado eso de irse a Suiza. Los motivos son tres: se gana más, mejores clientes y puedes justificar los altos ingresos recibidos una vez vuelves a España. Incluso alguna de ellas, decirles a sus padres, que ese dinero lo ha ganado trabajando de camarera o similar.
la misma historia deben contar las latinas que vienen a España

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Suiza, Países Bajos, Alemania y Austria son el lumi camino a seguir.

No hay prostitución en las calles, parques, carreteras o polígonos.

La trata de blancas y proxenetismo es residual.

Las lumis ejercen de forma legal. Pagan sus impuestos, cotizan a la Seguridad Social, el dinero que ganan no es en negro y hay control sanitario para proteger tanto la salud de ellas como de sus clientes.

Si se quedan sin trabajo, al trabajar legalmente, están protegidas con el tema del desempleo.

La cosa está controlada. Chapó por esos países. Aquí las gilipolleces progres y feminazis quieren prohibirla y perseguir a sus clientes. Para unas cosas mucho libertinaje y para otras, más puritanos que el Opus Dei o los mismos ultra conservadores y tradicionalistas.

Cojones, que yo voy a lumis el trato es recíproco y con consentimiento. Yo necesito un poco de amor, cariño y sexo y ellas me lo ofrecen a cambio de dinero. Algunas, incluso disfrutan. Y cuando ven un wassap mío, hasta se alegran. Yo las trato bien y las hago disfrutar. Ellas agradecidas y contentas de tener clientes así. Ellas e incluso algunas encargadas. Buen cliente, no regatea ni da problemas. Vuelva ud. cuando quiera, en esta lumi casa será siempre bien recibido.

Saludos a todos los goputeros del foro y a mis lumi teen favoritas. FELIZ NAVIDAD!!!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
la misma historia deben contar las latinas que vienen a España
Yo creo que las latinas en verdad lo tienen más jodido porque ellas vienen sin papeles básicamente. Es mas, una chica de las que se ha hablado por aquí, me daba pasta si firmábamos en el registro que fuéramos pareja de hecho, cosa a lo que me negué. A las latinas naturalmente les gustaría también moverse por Europa, pero les conviene España porque no hay tanta persecución, y les puede salir más fácil lo de sacarse la nacionalidad. Aunque también te digo, una vez llegan aquí, algunas se juntan con sus paisanos y de aquí no se mueven.
Es una locura su mundo, ellas por ejemplo sueñan con conquistarse un chico de Europa del norte, tipo un belga y holandés y olvidarse de su problemas y no tener que trabajar en esto. Pero muchas veces se tropiezan en el camino. Es como todo

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sé pero a mi me preguntan por la calle y habría contestado que no me he ido de putas en mi vida y dudo mucho que una chica española y joven que se prostituya lo reconozca por lo que no me fío mucho de este tipo de encuestas.

Yo sé de una española jovencita a las que los amigos le preguntan de dónde saca tanto dinero y ella les dice que pasando hachís. Hasta pasar hachís está mejor visto.

Creo que los mejores estudios que se han hecho, serios y sin ánimo de manipular, son el macroinforme de la ONU y el reciente (aún en proceso) de la antropóloga social Carmen Menses Facón que más o menos coinciden en las cifras (el porcentaje de trata se sitúa entre el 13-14%) Las conclusiones finales están aquí

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
No sé pero a mi me preguntan por la calle y habría contestado que no me he ido de putas en mi vida y dudo mucho que una chica española y joven que se prostituya lo reconozca por lo que no me fío mucho de este tipo de encuestas.

Yo sé de una española jovencita a las que los amigos le preguntan de dónde saca tanto dinero y ella les dice que pasando hachís. Hasta pasar hachís está mejor visto.

Creo que los mejores estudios que se han hecho, serios y sin ánimo de manipular, son el macroinforme de la ONU y el reciente (aún en proceso) de la antropóloga social Carmen Menses Facón que más o menos coinciden en las cifras (el porcentaje de trata se sitúa entre el 13-14%) Las conclusiones finales están aquí https://upcomillas-my.sharepoint.com/personal/cmeneses_comillas_edu/_layouts/15/onedrive.aspx?id=/personal/cmeneses_comillas_edu/Documents/RESULTADOS PRINCIPALES DE LA ENCUESTA s.pdf&parent=/personal/cmeneses_comillas_edu/Documents
Hasta pasando coca…

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Interesantes datos de investigación que arrojan los estudios que sostendrán los cambios legales para abolir la prostitución.

13 mil mujeres se dedican al día de hoy a la prostitución en la Comunidad Valenciana.

1 de cada 5 hombres es putero. Trasladado a porcentaje es un 20% de los hombres.

Las prostitutas tienen 25 años de media, los puteros están en un 90% entre los 35 y 45 años.

La mayoría de las chicas que se dedican a esto son de Rumanía, Nigeria, Colombia y Venezuela, cada vez hay menos españolas que ejercen y las que quedan están en su mayoría por encima de los 35 años. No hay un indicativo de que las chicas jóvenes españolas lo vean de la misma manera que lo ve una Colombiana o una Venezolana.

Un 80% de los puteros dice no querer consumir prostitución callejera pero si en pisos de independientes o casa de ### a su vez, un porcentaje muy grande relaciona la prostitución callejera con el proxenetismo.

Y ya que nos tocará un 2022 donde se hablará mucho del tema. Qué opinión tienen a cerca de la abolición de la prostitución que España quiere llevar a cabo?

Saludos.

Fuente de los datos: https://www.levante-emv.com/comunit...ianos-prostitucion-valencia-60929225.amp.html
Ese estudio probablemente sea cierto, pero me parece que han descubierto el Mediterráneo. Dice que hay cada vez menos españolas que ejercen. Probablemente sea cierto, pero no por que haya mejorado la moralidad, sino porque hay otras mujeres de otras nacionalidades dispuestas a hacer lo mismo por menos dinero. También ha pasado lo mismo en otras actividades. Hay una cosa que es conocida por todos pero que se oculta como un tabú, y nadie habla. Ya no hay casi españoles que trabajen en el campo. En el servicio doméstico ocurre lo mismo. En la hostelería no ha ocurrido del todo (por la cantidad de empleos que genera y no pueden ser cubiertos sólo con mano de obra extranjera) pero podría llegar a ocurrir. ¿Es que hemos mejorado tanto económicamente como para no necesitar esos empleos? Yo no veo la mejora por ningún lado. De hecho, en términos relativos, creo que hemos empeorado. Varios países de Europa del Este, a pesar de sufrir décadas de comunismo, nos han superado en renta per cápita. Lo que pasa, en mi opinión, es que cuando el trabajo que hacías (aunque no te gustara) vienen a hacerlo inmigrantes, pierde prestigio socialmente. Pierde prestigio incluso entre quienes no son nada xénofobos. Es algo que está ahí pero no se quiere ver. Ocurre igual con el machismo latente. No se dice ni se piensa en la mayor parte de las ocasiones pero cuando una actividad profesional pasa a ser ejercida por mujeres en buena parte o mayoritariamente, también pierde prestigio, sin que nadie lo diga y muchas veces ni lo piense. Hoy en día los médicos y los jueces no son respetados ni la mitad de lo que lo eran hace un par de décadas, por no remontarnos más. ¿Es absurdo? Probablemente sí pero creo que es un hecho y el motivo es ése. Por el recóndito motivo que sea y que ni Freud sea capaz de encontrar, cuando un mismo trabajo deja de hacerlo un hombre o un nacional y pasa a hacerlo una mujer o un inmigrante, pierde prestigio. No es que el oficio de la prostitución haya tenido mucho prestigio nunca pero ahora menos. Que nadie me malinterprete, por favor, no digo que esto esté bien, ni comparto la idea. Sólo digo lo que me parece observar y puede verse en todas las sociedades, incluso mucho más avanzadas que la nuestra, como en Holanda, que es de donde surgió el estudio en que me baso para hacer mis afirmaciones, aparte de mi experiencia personal, claro. Nunca he estado en Holanda, pero supongo que en el barrio rojo de Amsterdam tampoco hay muchas holandesas ejerciendo.
Quien haya leído este ladrillo hasta el final, tiene todo mi respeto y admiración.

Buenas noches.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Ese estudio probablemente sea cierto, pero me parece que han descubierto el Mediterráneo. Dice que hay cada vez menos españolas que ejercen. Probablemente sea cierto, pero no por que haya mejorado la moralidad, sino porque hay otras mujeres de otras nacionalidades dispuestas a hacer lo mismo por menos dinero. También ha pasado lo mismo en otras actividades. Hay una cosa que es conocida por todos pero que se oculta como un tabú, y nadie habla. Ya no hay casi españoles que trabajen en el campo. En el servicio doméstico ocurre lo mismo. En la hostelería no ha ocurrido del todo (por la cantidad de empleos que genera y no pueden ser cubiertos sólo con mano de obra extranjera) pero podría llegar a ocurrir. ¿Es que hemos mejorado tanto económicamente como para no necesitar esos empleos? Yo no veo la mejora por ningún lado. De hecho, en términos relativos, creo que hemos empeorado. Varios países de Europa del Este, a pesar de sufrir décadas de comunismo, nos han superado en renta per cápita. Lo que pasa, en mi opinión, es que cuando el trabajo que hacías (aunque no te gustara) vienen a hacerlo inmigrantes, pierde prestigio socialmente. Pierde prestigio incluso entre quienes no son nada xénofobos. Es algo que está ahí pero no se quiere ver. Ocurre igual con el machismo latente. No se dice ni se piensa en la mayor parte de las ocasiones pero cuando una actividad profesional pasa a ser ejercida por mujeres en buena parte o mayoritariamente, también pierde prestigio, sin que nadie lo diga y muchas veces ni lo piense. Hoy en día los médicos y los jueces no son respetados ni la mitad de lo que lo eran hace un par de décadas, por no remontarnos más. ¿Es absurdo? Probablemente sí pero creo que es un hecho y el motivo es ése. Por el recóndito motivo que sea y que ni Freud sea capaz de encontrar, cuando un mismo trabajo deja de hacerlo un hombre o un nacional y pasa a hacerlo una mujer o un inmigrante, pierde prestigio. No es que el oficio de la prostitución haya tenido mucho prestigio nunca pero ahora menos. Que nadie me malinterprete, por favor, no digo que esto esté bien, ni comparto la idea. Sólo digo lo que me parece observar y puede verse en todas las sociedades, incluso mucho más avanzadas que la nuestra, como en Holanda, que es de donde surgió el estudio en que me baso para hacer mis afirmaciones, aparte de mi experiencia personal, claro. Nunca he estado en Holanda, pero supongo que en el barrio rojo de Amsterdam tampoco hay muchas holandesas ejerciendo.
Quien haya leído este ladrillo hasta el final, tiene todo mi respeto y admiración.

Buenas noches.
A ver, yo sinceramente pienso que se ha generalizado ese pensamiento porque aunque puede que una parte de la sociedad piense eso no quiere decir que vamos a tener que convivir con ello siempre. Si que es verdad que estamos en una época en que el machismo de toda está en confrontación con la nuevas corrientes de feminismos e inclusividad.
Los inmigrantes están haciendo los trabajos que antes hacían los españoles porque no les queda otra, y tienen que callarse y bajar la cabeza frente a las condiciones que les ponen porque sino los tiran a la puta calle y se les acaban el pan para sus hijos. Porque se sabe de sobra que los españoles cobran más y piden más derechos que un inmigrante y tiene que estar todo en regla. Por eso no les sale rentable en los campos contratar a españoles y luego te vas por Almería o Murcia y los que trabajan son magrebies o de por la zona. Así que en mi opinión, yo creo que no es desprestigio, sino las condiciones de mierda qué hay a la hora de los trabajos como tal. Respecto a lo de jueces, por ejemplo, que digan lo que quieran. Si una mujer es juez está ahí porque ella se lo ha ganado y punto. Al igual que cualquier otro.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Dice que hay cada vez menos españolas que ejercen. Probablemente sea cierto, pero no por que haya mejorado la moralidad, sino porque hay otras mujeres de otras nacionalidades dispuestas a hacer lo mismo por menos dinero.
En mi experiencia puteril yo no he visto ni de lejos a tantas españolas jovencitas ejerciendo como en estos últimos años. Yo pienso que se han multiplicado, pero claro está, no lo van a confesar si alguien les pregunta. Con las latinas es un poco diferente ya que la mayoría de sus amigas pertenecen al mismo sector así que se abren más a decir la verdad y no les avergüenza. Con las españolas es un pacto secreto entre ellas y el cliente.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Doy fe de ello. En los 90, e
En mi experiencia puteril yo no he visto ni de lejos a tantas españolas jovencitas ejerciendo como en estos últimos años. Yo pienso que se han multiplicado, pero claro está, no lo van a confesar si alguien les pregunta. Con las latinas es un poco diferente ya que la mayoría de sus amigas pertenecen al mismo sector así que se abren más a decir la verdad y no les avergüenza. Con las españolas es un pacto secreto entre ellas y el cliente.
Doy de ello.

En los 90 apenas había inmigración. Y pocas, por no decir que muy pocas, chicas del Este, asiáticas, sudamericanas o subsaharianas veías ejerciendo la prostitución. Muchas eran españolas y la gran mayoría, daban miedo. La gran mayoría eran toxicomanas y de clase con escaso nivel cultural y educación. Ahora ha cambiado todo. Hay prostitutas casi de todo el mundo. Y españolas jóvenes de buen ver que perfectamente podrían ser universitarias, cada vez más. Muchas de ellas, hacen vida sana. Estudian y no se drogan. A más de una, le va el morbo de ganar dinero rápido y en cantidad con maduritos. Así son estas lumi milennals. Sobre su trabajo, tendrán días y algunos clientes malos. Pero por lo que me han contado algunas independientes las cuales tengo algo de confianza, ganó más en una semana haciendo esto que en un mes de camarera, limpiando escaleras, cuidando niños y ancianos, en una tienda o de cajera en un supermercado. Y no les veo malas pintas, justo al contrario. Podrían perfectamente ser cualquiera de mis vecinas que estudian en el CEU que hay justo al lado de mi casa.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, yo sinceramente pienso que se ha generalizado ese pensamiento porque aunque puede que una parte de la sociedad piense eso no quiere decir que vamos a tener que convivir con ello siempre. Si que es verdad que estamos en una época en que el machismo de toda está en confrontación con la nuevas corrientes de feminismos e inclusividad.
Los inmigrantes están haciendo los trabajos que antes hacían los españoles porque no les queda otra, y tienen que callarse y bajar la cabeza frente a las condiciones que les ponen porque sino los tiran a la puta calle y se les acaban el pan para sus hijos. Porque se sabe de sobra que los españoles cobran más y piden más derechos que un inmigrante y tiene que estar todo en regla. Por eso no les sale rentable en los campos contratar a españoles y luego te vas por Almería o Murcia y los que trabajan son magrebies o de por la zona. Así que en mi opinión, yo creo que no es desprestigio, sino las condiciones de mierda qué hay a la hora de los trabajos como tal. Respecto a lo de jueces, por ejemplo, que digan lo que quieran. Si una mujer es juez está ahí porque ella se lo ha ganado y punto. Al igual que cualquier otro.
Quizá no me he explicado bien. No digo que las jueces o médicos no se hayan ganado su derecho a ejercer la profesión. Sólo he dicho que cuando una profesión es ejercida en buena parte o mayoritariamente por mujeres o inmigrantes, pierde prestigio. No he dicho que lo vea bien. De hecho, no lo veo bien, pero es lo que me parece que ocurre y no sólo aquí.
De todos modos, mi próximo mensaje será un ft, que para eso estamos. Bastante nos sacuden fuera como para que nos peleemos entre nosotros.

Buenas noches.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro

Saludos.

No me creo estás estadísticas. Ahora mismo hay más españolas ejerciendo la prostitución que nunca. Las hay a montones y cada año se apuntan más. Dinero rápido y en abundancia. De hecho hay hasta sagas familiares. Se de dos hermanas que son lumi y la tía lo fue también y etc. No son de Valencia, antes de que me preguntéis, so golfos ja ja!
Y aquí en Valencia algún caso hay también de saga familiar que conozca, pero por discreción no comento
Vamos a ver, si con 16 y 17 años las chicas españolas ya se prostituyen por plataformas como Tinder y otras, y en cuanto tienen 18 años se meten ya a casas como chicas Norma, Valeria Ferrer u otras casas. Españolas a montones. Y muy bien que les viene que con lo que ganan se pagan sus estudios, viajes y caprichos. Y con nosotros, los que nos portamos bien con ellas, están encantadas.

Lo que tiene que hacer Pedro Sánchez y toda su camarilla de pijosprogres es dejarnos tranquilos a nosotros y las chicas, que nos dejen follar los muy mamones. Mira como no habla Pedro Sánchez de como se hizo rico su suegro con las saunas donde se prostituía los homosexuales. Vaya atajo de hipócritas!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No me creo estás estadísticas. Ahora mismo hay más españolas ejerciendo la prostitución que nunca.

Según el estudio mucho más serio que enlacé antes 1/3 de las chicas que ejercen son españolas y llama la atención que la mayoría tengan el bachiller y 1/4 estudios universitarios acabados o empezados. Vamos, que no se trata de las yonquis o mujeres sin recursos de otras épocas sino que son chicas bastante preparadas que saben muy bien lo que quieren y que no se dejan manipular fácilmente.

Otra cosa que me llama la atención es que 1/3 se iniciaron porque querían vivir la experiencia y sentían curiosidad aunque el 70% lo hizo por dinero (puede darse ambas cosas).

El porcentaje de trata estaría en un 13,4% aunque realmente es más bajo ya que ese 13,4% se corresponde a mujeres que han sido coaccionadas, que no significa que siempre lo hayan estado (muchas se toparían en algún momento de su vida con algún novio imbécil que intentó aprovecharse y explotarla como pasa muchas veces y para mi esto también es trata aunque no hablemos de mafias).

También me llama la atención que el 66% se daría de alta en la seguridad social si pudiera (imagino que sobre todo las extranjeras aunque me temo que el porcentaje sería mucho menor en el improbable caso que se aprobara la regulación cuando vieran todo el dinero que se les va)

Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Me parece muy fuerte que quieran prohibir esa actividad y condenar al cliente. Si yo quedo con una chica de Nenitas, Sueña, Chicas Susana o Norma, Claudia DerRoche, Alices Queens, Valeria Ferrer o independientes como Blanca, Elena, Nerea o la Gran Maria; que me expliquen esos lumbreras de la giliprogresia, que delito estoy cometiendo. Lo siguiente que será?? detener, juzgar y condenar al chico que paga la cena cuando queda con su novia o folla amiga??

Lo que tienen que hacer es perseguir a las mafias y a los proxenetas que explotan a chicas que han sido engañadas, coaccionadas o amenazadas. Ejerzan la prostitución en un piso, chalet, club de alterne, polígono industrial o vía pública. A mis lumi rollo teen que están porque ellas quieren y nadie o nada les obligan, me las dejen en paz.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.