Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Debora 604195993

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Estimados compañeros, como comenté hace unos días atrás, he vuelto a los ruedos puteriles y que mejor que hacerlo con mi debilidad, las brasileñas!, ya os hablé de Beyoncé, pero ahora toca hacerlo de esta hermosura de la que me parece, aún no habían experiencias en la terreta.

• Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : avda Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: es un lumipiso en el que recuerdo haber estado alguna vez, para variar con una brasileña :cool:, eso si antes de la pandemia
  • Precio del servicio y duración: 70€ / 30 mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : el pasado fin de semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 8.5 cuerpo 8.5 tetas 9.99
  • Actitud: genial, encantadora muy simpática y acogedora, rollo GFE
  • Besos: al menos conmigo muchos, a la salida casi llegamos al ascensor besándonos,
  • Fuma: no noté nada, no creo
  • Francés: bastante bien, relajado, mirándote a los ojos, a veces mucha mano, buena lamida de huevos (abajo voy pelado como un gato egipcio :p) FNC, no me resistí y nos dimos un beso blanco cachondisímo.
  • Griego: no lo práctica
  • Folleteo: rollo GFE, muy bien, probamos varias posiciones, según ello íbamos intercambiando quien llevaba la iniciativa, pero vamos se dio todo muy natural, hubo buen felling desde el minuto 1 y eso se noto en el polvo
  • Lo mejor: ella en su conjunto, es una chica hermosa, tanto por fuera como por dentro, sin embargo creo que junto con tener un cuerpo hermoso, bronceado y muy cuidado, tiene una piel suave que me pasaría horas acariciando, pero LO MEJOR SON SUS TETAS!! sin lugar a dudas deben estar en mi top 3, si es que no directamente son las mejores que he tenido en mis manos y boca. Cuando ves sus tetas ya sabes que todo ira 10 puntos.
  • Lo peor: nada, bueno, que no sea mi novia :confused:... para los mas tiquismiquis, decir que es una chica bajita
  • La recomiendas?: obviamente, es una maravilla de chica, creo que lo suyo es rollo GFE, no la veo de las brasileñas cañeras ni guarras.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5

Relato de la experiencia:

Como ya comenté venía alejado de los campos de juegos puteriles, hace unas semanas por fin pude retomar y lo hice con Beyoncé.
Cuando vi las fotos de Debora, me quede colgado viendo sus tetas, normalmente no acudo a lumis a las que no pueda ver su rostro en sus anuncios, vamos paso de las sorpresas y la verdad es que no me basta con un cuerpo hermoso si el rostro no va en concordancia.

Así todo, prendado por sus tetas, le contacte. Nos comunicamos por whatsapp y todo claro sobre sus servicios y tarifas, quedando acordado el encuentro.

Una vez llegado al piso, cuando me abre la puerta la primera buena sensación, la chica es mona de cara, es mas bajita de lo que me esperaba pero su cuerpo me dice que no he fallado en la elección.

Beso de bienvenida, ella muy sonriente y amable, me invita a pasar a la habitación, todo esto con una sensación de confianza y complicidad como si ya hubiésemos quedado muchas veces.
Conversamos un poco en portuñol, nos partimos la caja con un par de gilipolleces y le pago y paso a ducharme.

Una vez de regreso en la habitación comienzan los morreos hasta que ella sola baja y comienza con un francés bastante correcto, estamos así unos minutos hasta que comienzo a desnudarla. Mare meua xiquets, ahora entiendo porque los perfumes caros vienen en envases pequeños, primero veo la marca del bikini en su culo, ese culo debería estar en el museo del Prado! pero ya cuando veo con cierta distancia sus tetas, casi me quedo sin aliento..
Os juro que fue como un subidón que me dio, como un chavalín con la casa de los caramelos para él solo, lo vuelvo a recordar y se me pone dura.

Nos tumbamos en la cama y ella sigue con una mamada cada vez mejor al tiempo que pasa sus tetas por mi cara, y yo chupando y tocando como un poseso, la chica lo nota y medio que mete un cambio de marcha para que el encuentro fuera un poco mas relajado y no tan a saco, pero vamos todo con una naturalidad maravillosa.

Luego de eso pasamos a un culiningus muy bueno, al principio medio que me alejaba un poco la cara y cerraba un pelín las piernas, pero fue en ese momento que me dije, vamos a hacer esto bien, voy a ir poco a poco para que se vaya relajando, dicho y hecho, luego de ir en un ritmo ascendente, sus gemidos y como se retorcía de placer me indicaban que iba por buen camino, su delicioso coñito cada vez estaba mas mojado, hasta que metí el sprint final y desencadené mi laboriosa lengua para que ella se corriera y me cogiera del pelo para luego darnos un beso de enhorabuena.

Luego pasamos a un 69 donde noté en la felación una mezcla de gratitud y excitación por parte de Debora, pero siempre rollo GFE, así unos minutos hasta que ya tocaba que nos penetráremos.

Partimos con ella arriba, dios mío que espectáculo tenerla encima con esas maravillosas tetas botando y su cara cada vez mas cachonda, luego cambió dándome la espalda, que lindo ver desaparecer mi polla entre esas nalgas bronceadas y con la marca del bikini.. uff, la chica se la curro en esas posiciones, pero luego de unos minutos, me tocaba volver a conducir la sesión.

Cambiamos a misionero y así un rato, hubo momentos de pierna al hombro al mismo tiempo que le besaba los pies y chupaba sus dedos, eso también la puso cachondísima, y bueno imaginaros el cuadro, tetas hermosas bamboleantes, cara de cachonda pidiendo que le follen como una perra y un cuerpo de diez siendo penetrado, que linda que es la vida!

Ya para ir terminando, pasamos a hacerlo en cuatro, aquí el espejo de la habitación paso a tener mas protagonismo, que linda verla en 4, sumisa y dispuesta a complacerme, con sus hermosas tetas y su culo al ritmo que marcaba la posición, fue ahí cuando ya sabía que se venía la luz al final del túnel con lo cual comienzo a decirle guarradas en portugués de lo que voy a hacer ahora con ella.

Le digo que le voy a llenar la boquita de leche, que si le gusta que le pinten de blanco la lengua y que si de verdad quería mi leche, me dice que si a todo (bendito portuñol, cuantas puertas y piernas me ha abierto!) para luego de agacharse y ponerse en posición, todo esto con una mirada que tengo grabada en la mente, procedo a correrme mientras ella abre su sedienta boca y me mira a los ojos como descargo.
Ese cuadro de ella tan hermosa, con su boquita rebosante de mi semen y éste cayendo sobre sus tetas es un recuerdo para atesorar.
Me la siguió chupando un rato, bajando el ritmo hasta terminar para que yo luego como en rollo cómplices la besara como la diosa que había sido, una maravilla de polvo.

Luego de eso charreta, ducha y mas besos hasta casi llegar al rellano y despedirnos con un hasta pronto, porque si su agenda lo permite (puede que se vaya esta semana) repetiré pero 120% seguro. La chica no es relojera, bueno al menos conmigo no lo fue, pero eh, me la curré cabrones! jaja

Compañeros os la recomiendo, no os defraudará pero tratadla con cariño y cuidado que es un angelito, espero se quede mas tiempo en Valencia.

Viva Brasil!

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Confirmo lo comentado por el compañero Cañita Brava. Me ha encantado el encuentro con esta diosa. La cara es preciosa para mi gusto, además de parecerse a una colega que está buenísima y con la que fantaseo hacerlo. Su piel es super tersa y el pelo largo, sedoso y abundante. El cuerpo es de revista, a pesar de no ser de las que vive en el gimnasio. Simpática como las que más, de comienzo a fin. Único pero: Los besos podrían ser algo más intensos. Se ha despedido hoy de nuestras tierras, ha prometido volver en diciembre. Ah! La tarifa: 100x45

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.