Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Decisión dificil despues de insistir tanto.

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
A ver tengo un mega problema, siempre he querido estar con estas chicas pasa que los horarios con coincidimos, y termino estando con otra chica, esta vez es decidido no visitar a nadie hasta que una de las dos se de la oportunidad, ahora bien tengo la oportunidad de estar con las dos jajaja mismo horario mismo dia, no puede ser, tengo que darle el OK a una y el NO a otra

las chicas son Hannah y Alma, Que decision debo tomar ? ajajajajaja

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
oinggggggg yo creo q Alma es mas divertida. Y además su royo a mi me gusta es muy de trato cercano como tú novia y folla muy bien. Pero hannah es una caña, más folladora pero.
O curratelo un monta un trío potente

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si tuviera que elegir una de las dos sin opción a en otra ocasión estar con la otra elegiría a Hannah, pero teniendo en cuenta lo difícil que es quedar con alma y que Hannah suele tener más disponibilidad iría con alma.

Theworlfows

Nuevo Goputero
Miembro
Si tienes oportunidad de pasar con Alma adelante, yo siempre me siento mas agusto con ella la noto mas cercana no se si sera sensacion mia, habre estado con ella 6 o 7 veces y no me canso jajaja es un amor

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No se puede desidir. La unica incognita es el orden. Primero una ,otro dia otra, o directamente suicidio, dos horas con las dos.
Yo ando por estos senderos de dudas. Despues de un tiempo de ayuno y semi barbecho, pienso volver a la avenrura.....

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
No se puede desidir. La unica incognita es el orden. Primero una ,otro dia otra, o directamente suicidio, dos horas con las dos.
Yo ando por estos senderos de dudas. Despues de un tiempo de ayuno y semi barbecho, pienso volver a la avenrura.....
Lo mismo opino compañero. No son chicas para comparar. Con ellas solo se debe pensar en qué orden visitarlas. Son unas crack!

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Y entre hannah y Fatima que opináis compañeros??

Creo que esta feo hacer comparaciones entre dos chicas que trabajan juntas, más que nada por que puede crear mal ambiente entre ellas. Se que a ellas no les gustan esta tipo de comparaciones.

Si estas indeciso lo mejor es que leas el hilo de cada una de ellas, y te formes una opinión en base a tus gustos. Cada uno tenemos gustos distintos por lo tanto sirve de poco iniciar un debate sobre cuál chica es mejor.

Está claro que las dos chicas son guapas y destacan por su implicación, también con sus fotos podrás ver quien te atrae mas físicamente.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Sí, o por separado, como dice @kiriku . Conozco a Hannah aunque me gustaría repetir en algún momento. A Fátima todavía no la conozco pero por los comentarios que habéis hecho está en el top de la lista para próximas visitas.
Pues ya estas tardando . No seria la primera vez que de tanto esperar, se jubilan o se mudan.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro

Dale crak, té echamos en falta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.