no quiero fastidiar la fiesta, pero ninguna se iria de viaje gratis. El coste de oportunidad de una chica que tenga una buena agenda puede ser de 1500/2500€ por una semana. Crees que va a renunciar a ese dinero por un viaje gratis? Le sale a cuentas trabajar esa semana y luego ir donde quiera con quien quiera de viaje. Otra cosa seria negociar el viaje mas un dinero en funcion de lo que deje de ganar por ese tiempo.
No creéis que si se les pagara mas o menos una cierta cantidad a parte del viaje a gastos pagados, habría alguna que se animaría?
Supongo que es difícil, habría que tener muchas cosas en positivo para que algo así se diera entiendo
Caray... no sé como serán de implicación y forma de ser... Pero dos cuerpazos preciosos.
Buenas "compañeras de viaje"
Yo como @Sexzen69 me iría de viaje con EmmaTaro, también me podría ir con Miel Guernica, con esta última sería un viaje en plan muy alternativo y sin planear, y con un presupuesto muy bajo.
Es un viaje de ocio o de trabajo?Una pregunta complicada para el finde:
¿Que chica (de las que normalmente tienen hilo por aquí), escogerías para un viaje de una semana a Roma, Japón, Londres o Marrakech...?
Una semana con ella, sabiendo que va a ser tu compañera de viaje esos días, no escogerla por lo típico que las valoramos aquí, (francés, físico, follada, etc...)
jajaja a participar!!!
Podrias dar alguna info sobre sofia? vi el anuncio y me llama mucho la atencion. Ahora creo que no hace sexoMis dos candidatas para una aventura así serían Sofía y Laura. Ambas son mujeres que tienen mundo y clase. Son dos de mis fijas. Sexo tranquilo y saber estar. Por si alguien no las conoce, dejo sus enlaces.
Sofia https://www.pasion.com/contactos/602241507.htm
Laura https://www.pasion.com/contactos/622122095.htm
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.