Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

desactualizado

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
No creéis que si se les pagara mas o menos una cierta cantidad a parte del viaje a gastos pagados, habría alguna que se animaría?
Supongo que es difícil, habría que tener muchas cosas en positivo para que algo así se diera entiendo

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
no quiero fastidiar la fiesta, pero ninguna se iria de viaje gratis. El coste de oportunidad de una chica que tenga una buena agenda puede ser de 1500/2500€ por una semana. Crees que va a renunciar a ese dinero por un viaje gratis? Le sale a cuentas trabajar esa semana y luego ir donde quiera con quien quiera de viaje. Otra cosa seria negociar el viaje mas un dinero en funcion de lo que deje de ganar por ese tiempo.

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
no quiero fastidiar la fiesta, pero ninguna se iria de viaje gratis. El coste de oportunidad de una chica que tenga una buena agenda puede ser de 1500/2500€ por una semana. Crees que va a renunciar a ese dinero por un viaje gratis? Le sale a cuentas trabajar esa semana y luego ir donde quiera con quien quiera de viaje. Otra cosa seria negociar el viaje mas un dinero en funcion de lo que deje de ganar por ese tiempo.

El compañero @########## lo ha expuesto claramente como hipotético (de hecho lo describe tal cual en su segundo post del hilo). Se trata de un juego para imaginar con quién iríamos cada uno, no de ver qué chica renunciaría a sus ingresos para viajar con nosotros.

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Emma Tarox. Es una chica culta, de conversación interesante y coincidencia en ocios como la música, el cine, la fotografía...
Y el lugar sería Florencia para el invierno, Bruselas para el otoño, Niza para el verano y Paris para la primavera.

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
No creéis que si se les pagara mas o menos una cierta cantidad a parte del viaje a gastos pagados, habría alguna que se animaría?
Supongo que es difícil, habría que tener muchas cosas en positivo para que algo así se diera entiendo

Algunas se anuncian como disponibles para viajes, y entiendo que muchas de ellas lo harían si se cumplen varios puntos: gran confianza y feeling con el acompañante y unos ingresos que compensen esos días en exclusiva con un mismo cliente (para empezar). A partir de ahí la disponibilidad o no que tengan en su vida personal, las ganas de hacerlo, los días que sean (igual un fin de semana sí pero más días no, o al revés) y muchos otros factores que podrían determinar la respuesta de la chica en cuestión (que cada una tendrá los suyos). Y luego también el carácter o la predisposición de cada una de ellas, supongo que habrá quien no quiera mezclar y no iría con ninguno de nosotros ni a tomar café y habrá quien sea más lanzada y si se lanza sea incluso ella la que planifique el viaje. Qui le sait?

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Caray... no sé como serán de implicación y forma de ser... Pero dos cuerpazos preciosos.
Buenas "compañeras de viaje" :oops::oops::oops::oops:

Es como todo. Depende del grado de intimidad que alcances con ellas. La mía es alta, así que no tengo la menor queja de su implicación. Y por eso también prefiero no dar demasidados detalles sin su permiso. Son dos mujeres hechas y derechas, con sus vidas y sus circunstancias. Sofía es más suave que Laura. Las dos también dan masajes más que aceptables, con lo cual la experiencia de su compañía es 'integral', no un simple folleteo y adiós.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Yo me iría con Carolina de Waskman que congeniamos un montón tanto dentro como fuera de la cama. Y como pedir un viajecito a Italia que nunca he estado. Creo que para un viaje sería imprescindible cierta complicidad scort-cliente para poder disfrutar como un enano ;).

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo como @Sexzen69 me iría de viaje con EmmaTaro, también me podría ir con Miel Guernica, con esta última sería un viaje en plan muy alternativo y sin planear, y con un presupuesto muy bajo.

Coincidimos @Muchachito. También pense en Miel y su rollo alternativo. Con ella seria más un viaje sin planificar y disfrutar de las playas de Almeria.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta complicada para el finde:

¿Que chica (de las que normalmente tienen hilo por aquí), escogerías para un viaje de una semana a Roma, Japón, Londres o Marrakech...?
Una semana con ella, sabiendo que va a ser tu compañera de viaje esos días, no escogerla por lo típico que las valoramos aquí, (francés, físico, follada, etc...)

jajaja a participar!!!
Es un viaje de ocio o de trabajo?
Llevarte a una chica de viaje una semana te costara miles de euros. Creo que te saldra mas rentable llevarte a una amiga o una tia que te folles de vez en cuando.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues entonces por saber estar , intelecto y lo demás, me llevo a Susana , para una vuelta por Europa. A una que estuvo en EV , Lucia creo , de metro ochenta ,y fiestera para un rollo Saint Bart. Rollo Marruecos ketama , desierto y mochila a la desaparecida estudiante morbosa .

everest91

Nuevo Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.