Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Después del coronavirus cuál será tu primera visita

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Ha Jacquelin la tengo en el punto de mira, posiblemente caiga cuando vuelva por estrella vicente.
Es muy complicado quedar con ella porque no es valenciana y aparece alguna semana suelta, de hecho ha trabajado en esto muy poquito. Pero es muy recomendable como físico, persona e implicación.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Es muy complicado quedar con ella porque no es valenciana y aparece alguna semana suelta, de hecho ha trabajado en esto muy poquito. Pero es muy recomendable como físico, persona e implicación.
Vive en Murcia según me dijo y viene de vez en cuando. Lleva muy poco de lumi y eso para mi es un plus. Es muy dulce.

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Vive en Murcia según me dijo y viene de vez en cuando. Lleva muy poco de lumi y eso para mi es un plus. Es muy dulce.
Para mi es un plus también las lumis que que llevan poco tiempo. Lo veo en el sentido de carne fresca, sin faltar el respeto, pero me pone bastante las chicas que llevan poquito de Lumis. Las que han pasado ya por varias casas o llevan tiempo no me ponen igual.

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que es una que estuve con ella antes del estado de alarma por patraix y luego siguió disponible para ciertos clientes, pero para la gran mayoría según me comento hasta el día 11 no estará disponible. Llegada esa fecha espero poder pasar con otras que no han estado por estos días trabajando, aparte que la chica no me mola el rollo que lleva de un tiempo para aquí en sentido de no cuidarse y la poca confianza que me da para los tiempos que corren. Si tengo que pillar algo lo pillare en el sitio menos pensado, pero si no tomo ciertas precauciones como todo en la vida igual la lio parda.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pactamos que sería dos horas, pero se quedó a dormir y se a ido esta mañana... 200 y 100 de propina
hombre tampoco esta mal , para ambos , tu imagina que se especialice en estos servicios , 20 días al mes son 6000 pavos , sin tener que pagar casa ni aguantar un sin fin de gente . pero claro , una buena cartera de clientes , y ser muy buena , no solo entre sabanas , me refiero a que a ver con que cara amanece .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.