Es una dulzura Jacquelin. Muy buena chica y buena follada. En la mamada demasiado papel para mi gusto pero lo suple con todo lo demás.Has tenido la suerte de conocer a Jaquelin como yo, ya que solo ha estado en valencia 4 semanas en dos temporadas distintas.
Es muy complicado quedar con ella porque no es valenciana y aparece alguna semana suelta, de hecho ha trabajado en esto muy poquito. Pero es muy recomendable como físico, persona e implicación.Ha Jacquelin la tengo en el punto de mira, posiblemente caiga cuando vuelva por estrella vicente.
Vive en Murcia según me dijo y viene de vez en cuando. Lleva muy poco de lumi y eso para mi es un plus. Es muy dulce.Es muy complicado quedar con ella porque no es valenciana y aparece alguna semana suelta, de hecho ha trabajado en esto muy poquito. Pero es muy recomendable como físico, persona e implicación.
Para mi es un plus también las lumis que que llevan poco tiempo. Lo veo en el sentido de carne fresca, sin faltar el respeto, pero me pone bastante las chicas que llevan poquito de Lumis. Las que han pasado ya por varias casas o llevan tiempo no me ponen igual.Vive en Murcia según me dijo y viene de vez en cuando. Lleva muy poco de lumi y eso para mi es un plus. Es muy dulce.
Vive en Murcia según me dijo y viene de vez en cuando. Lleva muy poco de lumi y eso para mi es un plus. Es muy dulce.
Pactamos que sería dos horas, pero se quedó a dormir y se a ido esta mañana... 200 y 100 de propina
Solo hay 9 paginas de tias donde elegirSi te recomendamos alguna en concreto a estas alturas, igual es contraproducente, la saturamos, y puede ir encontra nuestra jajaja. Broma aparte las que hay por este hilo son una gran mayoria bastante buenas y no creo que te las acabes jaja
hombre tampoco esta mal , para ambos , tu imagina que se especialice en estos servicios , 20 días al mes son 6000 pavos , sin tener que pagar casa ni aguantar un sin fin de gente . pero claro , una buena cartera de clientes , y ser muy buena , no solo entre sabanas , me refiero a que a ver con que cara amanece .Pactamos que sería dos horas, pero se quedó a dormir y se a ido esta mañana... 200 y 100 de propina
Puede ser de las buenas xk fisicamente no me atrae jjajjejejejejejejejPara ella es un buen negocio, desde luego. Para el chico también. Emma Taro pide 1700 euros por cenar y pasar toda la noche.
Pero sigo sin saber de quién se habla.
¡Eso, eso! ¡Queremos información!Y ya si pones quien es la lumi es cuestión seria la ostia.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.