Hola a todos...!!! Tras ver vuestros comentarios y los comentarios que tiene en su anuncio decidí ir a visitarla.
El lugar es discreto. A mi me recibió en picardías, y ya verla así me puso malo.
Pase a la habitación, una duchita y al ataque...!!!
Empezó con un masaje erotico, al sentir esos pechos en mi espalda me hizo poner aún más malo... así que cuando termino el masaje me la comió un poquito, mientras te la come te mira con su cara de dámelo todo papi... ya estaba totalmente palote me puso el gorrito, se subió encima y ver botar esos pechos es un show, cambiamos de postura ella tumbada boca abajo poniéndome ese culito en pompa y le di a gusto... luego nos pusimos de pie enfrente de un espejo que tiene y mientras le daba veía el reflejo de su cara disfrutar y de sus pechos botar.
Estaba tan a gusto dándole que aún tenía ganas de guerra la puse a cuatro patas y empece a darle suave y el ritmo iba en aumento, ella estaba tan cachonda que se arqueaba para que le siga dando mas y mas y mas, me pedía que le agarre duro de su cadera y que no parase ... seguí hasta que mi cuerpo aguantó... desenfunde y termine en su espaldaaaa ...
Fue una buena experiencia. Si aún no habéis estado con ella os la recomiendo... Disfrutad de su masaje y si sois buenos ella os lo recompensa.
Quizás solo tiene algo malo, y que a mi me gusta, que no da besos rollo novia.
Apenas da uno que otro pico.