Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dhessy 641640180 / 610467475

Querido Watson

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos dias queridos foreros, paso a comentar lo siguiente: Ayer tenia hora con esta señorita , que habiamos acordado la tarde anterior. Yo me organizo para acudir al encuentro hacia mediodia. Un cuarto de hora antes le escribo diciendole que estoy de camino, no responde, a la hora indicada, le escribo que estoy en el portal, no responde, llamo por telefono, suena , pero no responde. Espero 5’, envio otros dos mensajes, sin respuesta, espero otros 5’ , llamo de nuevo y el telefono esta “ apagado o fuera de cobertura”, a los veinticinco minutos le escribo que me voy, muchas gracias .Dos horas despues , me escribe ofreciéndome una disculpa: una compañera se puso mala y la acompaño al hospital, y nada mas. Hombre, yo no esperaba un ramo de rosas, pero si eres profesional para cobrar 120€ la hora, hay que demostrarlo,..... y no solo en la cama. Lo escribo para conocimiento general, que cada uno saque sus conclusiones, Salud para todos

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica es Antonella Portuguesa (aunque de portuguesa no tiene nada). Ha estado aquí varias veces. Yo no estuve con ella pero me la presentaron en el piso de Waksman que estuvo una semana o así. Iba un poco predispuesto a estar con ella porque las fotos eran alucinantes pero cuando me la presentaron me pegué una decepción enorme y al final pasé con otra. De cara no me gustó nada, madurita, y el cuerpo no me pareció nada del otro mundo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A ver que igual a algunos os puede gustar pues todos tenemos gustos diferentes pero yo me llevé una gran decepción. Carolina por ejemplo que trabaja en esta casa de Waksman también es madura y con curvas pero Carolina de cara es morbosa y tiene o tenía buen cuerpo. A mi Antonella-Dhessy-etc. de cara no me gustó nada y el cuerpo lo vi ultra operado, iba vestida y ya le vi cicatrices.

Igual las fotos son de hace 10 años o hay mucho photoshop.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues nunca estuve con ella, sólo la conozco de una presentación de hace como tres años en la que iba predispuesto a conocerla y al final no me gustó nada y no pasé. Creo que sí es la misma aunque las fotos tienen photoshop por un tubo, era bastante madurita y ahora lo será más y tampoco tenía muchas curvas como se apreciaba en las fotos. Pero tampoco estoy seguro del todo que sea ella, la vi durante 15 segundos.

De todas formas no tengo ni idea de cómo trabaja, igual es buena pero no me entró nada por los ojos. Me presentaron un montón de chicas ese día y fue la que menos me gustó y eso que era a priori mi favorita. Aunque si ahora ha vuelto a Waksman con hacer una presentación podréis verla antes de pasar con ella

Última edición:

jakoichel

Nuevo Goputero
Miembro
ist die Selbe Person
kenne sie aus deutschland

tonival

Maestro Goputero
Miembro
ist die Selbe Person
kenne sie aus deutschland
Sie ist ein Model und sie sieht gut aus, Ich nähm sie heut gerne mit zu mir nach Haus. Eins, zwei, Polizei, Drei, vier, Grenadier.

Es lo poco que sé en alemán.

nummer deutschland 015234728692
Pero entonces, ¿está en Alemania o está aquí? Por cierto, que poco le favorece esa foto comparada con las otras :oops:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.