Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diana 641193970 Me inicio.

Frustrado

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando tenga más tiempo haré FT, de momento lo que puedo decir después de un par de veces, es que la chica es libanesa de verdad tipo gfe le encanta besar, francés completo me dijo que no, y anal empezando con lo cual poquito poquito (a mi al menos) . De los comentarios recientes no puedo discutir o negarlos (ya que yo pongo mi experiencia personal) pero aparecen muy parecidos en a*****69.

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando tenga más tiempo haré FT, de momento lo que puedo decir después de un par de veces, es que la chica es libanesa de verdad tipo gfe le encanta besar, francés completo me dijo que no, y anal empezando con lo cual poquito poquito (a mi al menos) . De los comentarios recientes no puedo discutir o negarlos (ya que yo pongo mi experiencia personal) pero aparecen muy parecidos en a*****69.
ya nos contaras, me interesa.

Frustrado

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Libanesa y marroqui
  • Direccion : torrefiel donde otras chicas como Julia y Eva
  • Valoracion de las Instalaciones:9
  • Precio del servicio y duración: 100/hora sin suplemento de griego (ahora explico porque)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : este ultimo mes, en 3 ocasiones
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 (belleza árabe) ,8 (bastante bien sobre todo el culo) ,7 (a mi se quedan pequeñas...)
  • Actitud: Buenisima como de novia empezando
  • Besos: los que quieras y como quieras hasta ella te los busca
  • Fuma: diria que si pero no en la ******, nada que pudiera molestar
  • Francés: si natural, mojado, algun intento de garganta profunda aunque inmediatamente gesto de mini arcada (alguno seguro queble mola) aqui viene el "problema" con lo del completo... Para ella es hacerlo hasta que te vayas a ir pero no implica que le dejes el regalito. Alguno lo habrá podido hacer pero por no avisar... Eso si se puede tirar hasta que tu le digas.
  • Griego: 1er vez no, 2da si pero muy poquito (viernes última hora imaginad como lo tenia la pobre y empezaba esa semana...) 3era si muy buen rato hasta que ya me dijo de cambiar. Muy bueno, se siente bien apretadito y cuando ha dilatado lo disfruta y va muy suave.
  • Folleteo: Es bastante sumisa pero todo es pedirle, como una novia: cariñosa, besos, caricias... Su zona intima bien de tamaño y para comerlo, no es extremadamente estrecho pero tampoco una lavadora se siente muy bien.
  • Lo mejor: la belleza de sus orígenes y lo cariñosa que es
  • Lo peor: quizás para mi, su pecho (me molan mas grandes)
  • La recomiendas?: si por supuesto pero tratadla bien eh
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 siempre se puede mejorar

Relato de la experiencia: pues hago un mix, recibe en el piso que ya he nombrado, una casa normal bastante nueva, me recibe ella con vaqueros y un top negro de encaje, me sorprende gratamente su mirada árabe me encantó, se lo digo siempre. Bueno al lio, entramos en la habitación, le pago, me ofrece ducha, ella no (pero en mis ocasiones veo que lo hace despues). Salgo y la tengo esperando en la cama con la ropa interior, nos comemos a besos muy buen rato, caricias.... Me pongo palote y al lio chupada buena hacia mi con lo descrito anteriormente. Lamida por mi parte que siempre me agradece por lo que disfruta, un pelin de refrote y ya si condon y al lio, posturas tipicas (son las que me gustan) encima ella, misionero y perrito, (mas lento, mas rapido, mas sexual, mas pasional, hasta el fondo etc...) cambio de tercio le digo de por detrás que me quede con ganas la última vez (cuando lo incluia en el precio xq empezaba y sin cobrar podia parar cuando quisiera, esas fueron sus palabras), bueno al tema Anal despacio al principio, lubricacion con aceite con varias intentonas hasta conseguir pasar el punto de no retorno (no se si me entendeis) y de ahi a mas profundo poco a poco y con mas ritmo hasta que se canso y me dijo de cambiar. Termine corriendome en la misma posición con la que empecé el griego, osea de perrito, como un bendito apretando hasta el final. Duchita besitos y hasta la próxima. Pd: al final hablamos de lo que se estaba comentando por diferentes sitios yo le dije que lo aclararía lo mejor que pudiera para evitarle problemas, lo bueno fue al final de la charreta que me dijo pero al trío si que estoy abierta eh y yo le dije estás desatada. Madre mia que evolución en un mes amateur total pero con ganas de disfrutar. No la quemeis tratadla bien y disfrutareis.
Pd 2: Me regaló el griego aunque insisti en pagarle, por no haberme avisado que ya lo cobraba y porque soy buen cliente. No sé cuanto será el extra.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Siguiendo la recomendación de @Frustrado, he conocido a Diana. Estoy muy de acuerdo con sus anotaciones, ya que también conmigo fue como una novia tímida pero muy dispuesta a explorar si la vas llevando con cariño. Besos muy buenos, con verdadero 'feeling', como me gusta. Se repitieron durante toda la sesión, y nunca dejó de recibirlos, darlos y disfrutarlos. El francés me gustó, a pesar de no ser uno de mis temas favoritos en general, pero ella tiene una manera lenta y ensalivada que me excitó más que otras. No pude disfrutar de su oferta inicial de griego ´todo incluido´, pero me apunté por €30, porque ya tenía ganas de un buen culete. Hay que ir poco a poco, pero luego de unos minutos y bastante lubricante todo fue sobre ruedas, y en verdad que lo tiene deliciosamente apretado y al final no duré tanto como me hubiera gustado. Igualmente disfruté mucho comiéndola, y ella también, juzgando por como lubricó. Su cuerpo es muy parecido al de las fotos, quizás algún retoque de photoshop en la zona del vientre, porque algo de barriguita tiene. No esperéis una modelo, pero en su estilo es única, y para mí tiene mucho morbo su ´look´ con ese pelazo azabache rizado y rasgos entre gitana y árabe. En fin, una chica maja, con una carita exótica que me recordó a Rosario Flores en su juventud, se deja hacer y disfruta cuando le hacen y si buscáis griego con una chica que lleva poco en esto, es una apuesta segura. Y para nada relojera! Os la recomiendo y encomiendo.

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Siguiendo la recomendación de @Frustrado, he conocido a Diana. Estoy muy de acuerdo con sus anotaciones, ya que también conmigo fue como una novia tímida pero muy dispuesta a explorar si la vas llevando con cariño. Besos muy buenos, con verdadero 'feeling', como me gusta. Se repitieron durante toda la sesión, y nunca dejó de recibirlos, darlos y disfrutarlos. El francés me gustó, a pesar de no ser uno de mis temas favoritos en general, pero ella tiene una manera lenta y ensalivada que me excitó más que otras. No pude disfrutar de su oferta inicial de griego ´todo incluido´, pero me apunté por €30, porque ya tenía ganas de un buen culete. Hay que ir poco a poco, pero luego de unos minutos y bastante lubricante todo fue sobre ruedas, y en verdad que lo tiene deliciosamente apretado y al final no duré tanto como me hubiera gustado. Igualmente disfruté mucho comiéndola, y ella también, juzgando por como lubricó. Su cuerpo es muy parecido al de las fotos, quizás algún retoque de photoshop en la zona del vientre, porque algo de barriguita tiene. No esperéis una modelo, pero en su estilo es única, y para mí tiene mucho morbo su ´look´ con ese pelazo azabache rizado y rasgos entre gitana y árabe. En fin, una chica maja, con una carita exótica que me recordó a Rosario Flores en su juventud, se deja hacer y disfruta cuando le hacen y si buscáis griego con una chica que lleva poco en esto, es una apuesta segura. Y para nada relojera! Os la recomiendo y encomiendo.
Interesante esta chica

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
En su anuncio dice que ya incluye anal en la tarifa de 45 minutos!!
Por cierto en su vídeo se la ve un poco blandita de tripa no? O es el vídeo que no le hace justicia?

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Joer, como me he puesto de leer vuestras experiencias, en cuanto pueda la visito.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.