marcate un ft tio, me pone esta chica y mas sabiendo esoDiana es un valor seguro, me dijo que le encanta más por detrás que por el chochito, y la chupada con corrida en toda la boca fue espectacular. Necesito volver a verla
marcate un ft tio, me pone esta chica y mas sabiendo esoDiana es un valor seguro, me dijo que le encanta más por detrás que por el chochito, y la chupada con corrida en toda la boca fue espectacular. Necesito volver a verla
Hace falta saber q son medianitas para ella y que grande. Yo me veo normal y todas me dicen grande xo creo q es para agradar más...yo he halado con ella y lo del ANAL ni nombrarlo, se lo he preguntado y me ha dicho que por ahora solo medianitas que grandes aun.....
ya nos contaras, me interesa.Cuando tenga más tiempo haré FT, de momento lo que puedo decir después de un par de veces, es que la chica es libanesa de verdad tipo gfe le encanta besar, francés completo me dijo que no, y anal empezando con lo cual poquito poquito (a mi al menos) . De los comentarios recientes no puedo discutir o negarlos (ya que yo pongo mi experiencia personal) pero aparecen muy parecidos en a*****69.
Interesante esta chicaSiguiendo la recomendación de @Frustrado, he conocido a Diana. Estoy muy de acuerdo con sus anotaciones, ya que también conmigo fue como una novia tímida pero muy dispuesta a explorar si la vas llevando con cariño. Besos muy buenos, con verdadero 'feeling', como me gusta. Se repitieron durante toda la sesión, y nunca dejó de recibirlos, darlos y disfrutarlos. El francés me gustó, a pesar de no ser uno de mis temas favoritos en general, pero ella tiene una manera lenta y ensalivada que me excitó más que otras. No pude disfrutar de su oferta inicial de griego ´todo incluido´, pero me apunté por €30, porque ya tenía ganas de un buen culete. Hay que ir poco a poco, pero luego de unos minutos y bastante lubricante todo fue sobre ruedas, y en verdad que lo tiene deliciosamente apretado y al final no duré tanto como me hubiera gustado. Igualmente disfruté mucho comiéndola, y ella también, juzgando por como lubricó. Su cuerpo es muy parecido al de las fotos, quizás algún retoque de photoshop en la zona del vientre, porque algo de barriguita tiene. No esperéis una modelo, pero en su estilo es única, y para mí tiene mucho morbo su ´look´ con ese pelazo azabache rizado y rasgos entre gitana y árabe. En fin, una chica maja, con una carita exótica que me recordó a Rosario Flores en su juventud, se deja hacer y disfruta cuando le hacen y si buscáis griego con una chica que lleva poco en esto, es una apuesta segura. Y para nada relojera! Os la recomiendo y encomiendo.
Esta ofreciondo bukake y gang bang. Morbo maximoInteresante esta chica
va fuerteEsta ofreciondo bukake y gang bang. Morbo maximo
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.