Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diana 641223191

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
En estos días aciagos, compañeros, en que toca tirar de recuerdos para sobrellevar la sequía lumifílica... me acabo de acordar de Diana. Escribo el primero sobre ella porque he visto que no tiene hilo y además porque, sin tirar cohetes, puede ser una buena opción para algunos de vosotros. Cuando se pueda, cómo no...
Vamos a ver. El encuentro tuvo lugar hará unos dos meses, al inicio de la Avda. del Cid, mirando hacia València a la izqda., extrarradio de Mislata. Edificio alto y decente, piso destartalado, trastos por doquier y gente por otras habitaciones. Al parecer es donde vive Diana. El precio estaba muy bien, 60 euros/hora, con francés sin, besos con lengua y folleteo sin limitaciones. De las fotos me había atraído su exquisito melonar y decidí lanzarme. Como casi siempre, me comencé a arrepentir una vez traspuesto el umbral. Ella es una mujer grandota, con bastante tejido adiposo por cintura, nalgas, vientre y además no es agraciada de rostro. Encima el piso tiraba bastante para atrás, la habitación era un caos de objetos desperdigados por todas partes. El baño no le iba a la zaga, en cuanto a decoración irregular.
Pero hasta aquí lo malo. En realidad, lo que siguió fue todo bastante bien, la verdad. Primero, porque esta chica es tranquila y agradable; segundo porque le gusta bastante el sexo, y así compensa con su implicación cualquier otra característica negativa; tercero porque sus pechos son preciosos, grandes, duros, con enormes aureolas y pezones que Diana adora que le sean lamidos -no le duele nada, no es tiquismiquis en absoluto-; cuarto porque desnuda parece ganar un no sé qué, que la convierte an atrayente. Por ejemplo, ese culazo, una vez fuera la ropa que parece deformarlo, gana puntos. Su coñete era genial, y el ojete lo mismo. Aunque no hicimos griego, me quedé con las ganas, la verdad. Me puso cachondísimo conforme avanzaba la sesión. Le encanta que le coman el coño con fuerza, con ganas, con deseo, que le estiren el clítoris con los labios y se lo estimulen con la lengua. Muchos minutos adelante en la faena, cuando yo ya estaba por dejarme ir, ella se desprendió repentinamente de mi polla en cabalgada intensa para subirme el coño a la boca, enormemente cachonda, con el propósito de correrse así. Yo no tuve más remedio que lamer y succionar -que fue todo un placer, no me quejo, con toda aquella carne lasciva convulsionándose encima de mí-, mientras me auto-acababa manualmente. A los pocos segundos ella se corría como una posesa, con su coño rosadito pegado a mi lengua, y mi placentera eyaculación tardó poco más en llegar.
Valió la pena, la verdad. Este es uno de esos ejemplos de situación en que todo parece indicar que la experiencia será un desastre, y al final te ocurre que bajas las escaleras del edificio encantado, y con las piernas flojas. La chica es maja. Me encantó el cambio de mentalidad que se operó en mí, una vez disipadas todas las dudas, donde lo que antes me producía rechazo, de repente lo disfrutaba, me encantó compartir aquellos morreos obscenos con ella mientras nos calentábamos más y más, me deleitó sobremanera su piel... No sé, hay personas que son muy sexuales, y eso a veces vale más que ciertos físicos atildados y peripuestos. Ojo, compis, que yo no afirmo que Diana fuese la experiencia de mi vida, pero que es una chica que vale mucho la pena por entrega, por precio, por naturalidad, por pechos...
Como información complementaria, añadir tan solo que comentó que estaba casada, con hijos, que es colombiana, y creo que estará entre los 30 y los 40...
Venga, que ya nos queda menos, si sabemos ser pacientes, higiénicos y respetuosos. Mucho ánimo a tod@s.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Muy buen aporte.
La verdad es que con ese precio no te puedes esperar un pivonazo.
Pero parece que tuviste buen sexo.

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, Artiste, la verdad es que sí. Esto... disculpad, pero el teléfono de este hilo estaba errado, lo confundí con el de otra Diana de mi agenda. Ahora ya está cambiado, es 641223191.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sí, Artiste, la verdad es que sí. Esto... disculpad, pero el teléfono de este hilo estaba errado, lo confundí con el de otra Diana de mi agenda. Ahora ya está cambiado, es 641223191.
Aaaah, vale... Pues aprovechando que el teléfono erróneo que has puesto viene de tu agenda, ¿puedes contarnos algo (si es la que se anuncia ahora en pasion como Marta) si es que has estado con ella? ¡Por las fotos pinta bastante bien! :oops: En todo caso, si tienes información lo mejor para no mezclar chicas probablemente sea abrir otro hilo y comentarnos allí. Yo me la he anotado porque ya digo que por las fotos me tienta, más incluso que la chica de este hilo (y tiene también buenas tarifas).

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Respondiendo...
No, Fede, sólo estuve una vez con Diana, en aquella fecha. Tentadísimo he estado de regresar en bastantes ocasiones, pero el piso aquél me tira un poco para atrás, aunque una vez duchado y en la habitación, la situación no es mala del todo. Recuerdo que debía haber gente por allí, porque se escuchaban bastantes voces. Sin embargo, yo no me crucé con nadie y Diana estuvo pendiente de mí al recibirme para entrar y al acompañarme para salir. Es posible que ahora al rescatar el hilo me plantee una visitilla de refresco y confirmación ahora a primeros de abril. La cosa económica, en mi caso, no da para grandes alegrías y hay que aprovechar las tarifas ajustadas de las yaconocidas.
No, Tonival, no es la Marta de Pasión (Peris i Valero). De hecho, a esta Diana (Avda. del Cid) la tienes también en Pasión. Allí rescaté el número que había perdido y que dió pie al equívoco ya subsanado.
Salut a tots...

FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por tu respuesta Arrlospassat, por la tarifa y el perfil me gusta, me gustan grandes, pero me extrañaba que no hubiera ningun comentario, ahora si no es agraciada en el rostro pero lo suple con implicación ya vorem,,,,,,,,,,,

Rioboo

Nuevo Goputero
Miembro
Para gustos, colores... Mi experiencia con esta lumi (ahora telef. 641432622) ha sido nefasta. Animado por algunos buenos comentarios (aquí y en paginas de publicidad, siempre dudosas) , esta en un lugar muy dificil de aparcar (final de Avda. del Cid), mal piso, habitación pequeña y llena de trastos, ella es el "doble" de lo que sale en las fotos, dentadura muy prominente, poco atractiva de cara y , sobre todo , muy lentorra, pasiva, algo sosa y con muy poco nervio. Y desde luego , muy poca implicación , ganas de pasar el rato , etc, etc. Falta total de feeling y profesionalidad. Menos mal que por prudencia solo estuve media hora. Tiempo y dinero perdido. Entonces se acuerda uno de los "valores seguros". Lo que no quita que a otros quizás le vaya bien...

apolo

Nuevo Goputero
Miembro
Diana es una chica fantástica (Tel.641432622 ) hace mucho tiempo que la visito, para mi gusto es atractiva e implicada, tal vez mi amigo Rioboo tuvo mala suerte con ella, o puede ser que se haya comportado de una forma déspota y solo recibió lo que se merece. Por lo que he leido en las páginas son mas los buenos comentarios que los malos. Me he animado a comentar porque es una chica que me fascina y cada uno tiene su propia opinión

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Con ella estuve por fallas. No puedo comentar mucho. El piso y la habitación como han dicho, un desastre. Solo pagué media hora y cuando le dije de besar me dijo que no, que eso a partir de una hora.
No puedo hablar de su higiene porque por aquellas no me bajaba al pilón.
Ahora he visto que tiene una oferta de 50/h. Quizá es buen momento para volver a probar. La chica era simpática y es un poco lo que se ve en las fotos (en las que no son de estudios). Guapa no es pero a mí me llamó la atención en su momento porque tenía cara de risueña y no de amargada.

Y discrepo con lo de que es difícil de aparcar.

Por aquellas iba con otro chip y la verdad es que aguante menos y nada. Creo que fue en la segunda postura, a cuatro patas. Ya de por sí ver ese culazo rebotando te pone a cien, pero es que encima se puso a acariciarme los huevos. En aquel momento me cabreé porque me lo tomé como que quería que acabase rápido.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.