Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Diana 642156026 fotos falsas



Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
772
Puntos
158
Edad
37
Buenas tardes gente, quería preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica que se hace llamar Diana. Sería mi prototipo "Ideal" de chica :rolleyes: (Teen delgadita, rubia, ojos azules, etc...) sino fuera por esa exageración de labios que se puso ( o_O ). Pero aún así, tiene un físico que me llama mucho la atención y no descartaría una "visita" si alguien me la recomendara. Que me decís gente??, la ha visitado alguien??, servicios que hace, etc... :oops:

Pongo fotos de referencia... (Me recuerda muchíssimo a una antígua Musa mía, pero sin taaantos morros).

642156026-diana-1.png
642156026-diana-2.png
 
Última edición:

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
De que nacionalidad será Diana?
Su anuncio pone española, pero sus rasgos parecen más latinos o incluso del Este
Cierto, en los labios la ha cagado. La chica es mona y un cuerpo bonito.
Que tarifas y servicios hace? Bueno, eso es cuestión de preguntar.
Seguramente le pregunte esta semana
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
Me temo que si queréis estar con la chica de arriba debéis iros a Noruega, que es donde trabaja actualmente.


Lo del anuncio será una estafa: la de la extorsión o la más probable: la del Bizum por adelantado. Todo apunta de nuevo a este señor del que ya hablamos en su día pues empezó timando de ese modo con su propio teléfono personal y siempre con anuncios parecidos y en la misma web:

 
Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
627
Puntos
158
Edad
36
Yo incusionando en El telegram veo mucho de eso. Flipo.

Te piden pago por adelantado y en cuanto les muestras señales de que no vás a caer, te bloquean y a otra cosa mariposa.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
772
Puntos
158
Edad
37
Me temo que si queréis estar con la chica de arriba debéis iros a Noruega, que es donde trabaja actualmente.


Lo del anuncio será una estafa: la de la extorsión o la más probable: la del Bizum por adelantado. Todo apunta de nuevo a este señor del que ya hablamos en su día pues empezó timando de ese modo con su propio teléfono personal y siempre con anuncios parecidos y en la misma web:

Pues muchas gracias @Cantinflas , ya que veo que mi instinto no me fallaba.... Sabéis eso de que algo te dice, que si "es bastante bueno", no puede ser real??. Pues algo en el anuncio de esta chica me avisaba a gritos, "huye..." :oops:

Joer, que mal royo gente, si es que se me quitan las ganas de hacer un "Indi" últimamente... Mejor me gasto mi pasta en un restaurante y a tomar por cul***!!!.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.