Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diana 663488759

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Las Américas (Brasil)
  • Direccion : Cerca del muvin
  • Valoracion de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 50€/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 1 semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,10
  • Actitud: Maja
  • Besos: sí, no los busca
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Sin y Correcto
  • Griego: Ns
  • Folleteo: 7
  • Lo mejor: Tetas
  • Lo peor: . Nada
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
Al ver las fotos no me lo acabo de creer y como no tiene info por ninguna parte tuve que hacer aventurarme a una expedición. Me responde un mensaje automático, cuenta de empresa, me temo lo peor aunq le digo de quedar y me da ****** para un rato después. Estoy en el portal (discreto, buena zona), me abre y subo. Hay una puerta medio abierta y no veo a nadie, me asomo y sigo sin verla, meto cuerpo en la casa y sale de detrás de la puerta con escotazo y lencería negra, es tal cual las fotos, los ojos un poco más grandes creo. La casa es pequeña y medio nueva, baño pequeño con ducha, me lavo los bajos y voy a la habitación donde estaba ella poniendo música y dándole a la alarma después de q me lavase, detallazo. Empiezo a besarla aunq no fluye así q le digo q se siente encima mía. Se quita el top y me mete una teta en la boca, sabe perfectamente a lo q vamos todos jajajja así q me quedo ahí un buen rato. Me dice de chupar se sienta en la cama me levanto y empieza a mamar rapidete, sin dientes. Me gusta más lento así q le cojo de la cabeza y le doy lentamente, le entra la mitad más menos. Al rato se pone encima después de q me ponga el condón y se empieza a mover asegurándose de ponerme las tetas en la cara, aunq tampoco es que pudiese ponerlas en otro sitio pq son enormes. Mientras salta intento cogerla para darle yo pero era difícil así q le dejo hacer. Me dice misionero y mientras le doy se coge de las piernas para q entre profundo. Luego a cuatro y ayudándola a levantarse acaba haciendo el puente y le sigo dando luego a cuatro y me agarra las piernas con las suyas. Me saco el rabo y sin decir nada viene a chupar y me dice q avise. Al avisarla me la empieza a cascar cogiéndose las tetas con el otro brazo y me corro agustisimo la casca muy bien rápido con la fuerza necesaria sin apretar la punta. Charreta y a casa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.