Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Diana, ahora independiente 641935486

Bocaccio

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana estuve con Diana en su nueva ubicacion y como independiente, es una chica que me gusta mucho y que he repetido con ella en unas cuantas ocasiones.

• Nombre: Diana
  • Nacionalidad: por el acento, creo que cubana.
  • Edad: alguni mas de los que pone en el anuncio, pero aparenta los del anuncio.
  • Dirección: Peset Alexandre, muy próximo a donde estaba anteriormente.
  • Teléfono: el del titulo del hilo
  • Valoración de las Instalaciones: impecables, con ducha dentro de la habitacion, cama super comoda (no para dormir, jajaja)
  • Precio del servicio y duración: el que pone en su anuncio
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: bastante guapa con unos ojos muy bonitos, cuerpo de teen total con un culito que quita el hipo, tetas acordes a su cuerpo, pequeñas pero muy bonitas.
  • Actitud: Muy colaboradora en el encuentro, te hace estar a gusto con ella
  • Ducha erótica? La ducha es pequeña, asi es que ducha por separado.
  • Besos: todos los que quise, eso si, solo labios.
  • Fuma: Creo que no, por lo menos no olia a cenicero, yo lo noto mucho porque soy exfumador.
  • Francés: Bueno, mirandote y algun intento de garganta profunda si se lo pides.
  • Cunnilingus: Chochito depilado, limpio y delicioso, se corre y lubrica un monton, con un flujo blanco que parece estes lamiendo un danacol.
  • Griego: por ahi ni el bigote de una gamba.
  • Folleteo: bueno, varias posturas, arriba se mueve bien.
  • Lo mejor: El precio y ella en general.
  • Lo peor:Que se acabe el tiempo tan rapido.
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
  • Repetirías?: Seguro que si.
  • Relato: No me voy a extender en el relato porque creo que casi todos habeis leido FTs de ella cuando estaba en Isacelestes y es mas de lo mismo, solo decir que que un bombon y que si la tratas bien, ella se lo pasa bien y te hace sentir como si fueras su novio. Espero que no cambie y siga asi. Quedé con ella por la mañana, le escribi, me abrió, ducha de rigor, unos minutos de charla y al lio.
EDITO: Pongo enlace a peticion de un compi.

1624216149177.png

Última edición:

Ref

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna foto por favor? O algún link donde verla?

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana he podido conocer a Diana como independiente. Esta igual de guapa que siempre y su actitud bastante parecida a la de normal, cuando estaba en una casa.
Para mi es una chica 10 para ser tu novia: guapa, buen cuerpo, inteligente, habladora, dulce…
Pero se nota que esta profesión no le apasiona y su implicación no es precisamente su fuerte. Una pena porque es un encanto de mujer, pero hay muchas opciones que le ponen bastante más pasión…
Al fin y al cabo, aunque paguemos por un servicio sexual, o por lo menos yo lo creo así, queremos sentirnos “especiales”, como si fuera tu rollo de una noche a la que le encantas…
Buenas noches
@PuntoPerfecto a mí me pasa algo similar, necesito que la implicación sea elevada y que me haga sentir especial. Si no consigo eso, el sexo no lo disfruto plenamente.

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
No se porque dicen que 50e es poco por un servicio de 30 minutos para esta chica. No estamos en un país donde el nivel de vida y sueldo sean altos, es que nosotros mismos empujamosa a las lumis a que suban los precios xd y encima si no tiene una gran implicación pues se busca otra me parece a mi...Asi se espabilan ellas

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Entonces en que quedamos?. Actitud buena o mala ?.
Yo soy habitual con ella y tengo buena opinión, conmigo se porta bien.
No entiendo tu cuestionamiento... Y más si la conoces... Para mi está bastante claro en el relato del compañero, puedes tener muy buena actitud y sin embargo no dar besos o ser muy cariñosa, el trato de novia de toda la vida.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
He quedado con ella ahora de independiente y realmente es igual de encantadora, lo único, que la conozco desde sus inicios, Gerónimo Galés, ha matizado los encuentros. No da besos, solo picos, te pone y se pone lubricante cuando vas a la penetración, tiene problemas en el "chocho" tal cual dice ella, en definitiva se nota que está quemándose por haber tenido experiencias poco gratas. Es una lastima porque sigue estando muy buena. Por cierto, me comenta que hace dúplex con una compañera que se fue con ella de la antigua casa que estaban, una tal Pilar, el dúplex comenta que sale a 60€ la media hora. Eso ya es interesante. Probaremos...

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Tienes razón en lo de los dos números. Ya he visto el segundo en un anuncio que ha desactivado. Respecto a las tarifas, o las acaba actualizando... o ya sabes que le caes mal, je je.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Vamos aver donde están esos anuncios de cambio de número y precios?
No nos hagamos pajas mentales o queremos echar mierda ,la chica cobra lo mismo de siempre

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Vamos aver donde están esos anuncios de cambio de número y precios?
No nos hagamos pajas mentales o queremos echar mierda ,la chica cobra lo mismo de siempre
Que yo sepa nadie está tirando mierda. El compañero ha comentado una cosa que según dice le ha referido Diana. Y por mi parte, quedo a la espera de que se confirme o no lo que ha dicho el compañero. Simple y llanamente

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Dejemos la conversacion aqui y cuando se aclare lo de las tarifas dejaremos constancia y pasare a borrar los ultimos mensajes que son especulaciones. Mientras dejamos el tema aqui por favor hasta que se puedan saber las tarifas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.