Esta semana estuve con Diana en su nueva ubicacion y como independiente, es una chica que me gusta mucho y que he repetido con ella en unas cuantas ocasiones.
PASION.COM - Diana 26 ahora independiente..
Diana 26 ahora independiente.. Diana viciosa cachonda imagíname en la cama sacándome la ropita tocándome y mojándome cada vez más. . . mmmm Me encanta el sexo oral y que me hagan de todo me dejo llevar por completo besos masajes posturas lluvia dorada francés. . soy independiente mi
www.pasion.com
- Nombre: Diana
- Nacionalidad: por el acento, creo que cubana.
- Edad: alguni mas de los que pone en el anuncio, pero aparenta los del anuncio.
- Dirección: Peset Alexandre, muy próximo a donde estaba anteriormente.
- Teléfono: el del titulo del hilo
- Valoración de las Instalaciones: impecables, con ducha dentro de la habitacion, cama super comoda (no para dormir, jajaja)
- Precio del servicio y duración: el que pone en su anuncio
- Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
- Valoración cara, cuerpo, tetas: bastante guapa con unos ojos muy bonitos, cuerpo de teen total con un culito que quita el hipo, tetas acordes a su cuerpo, pequeñas pero muy bonitas.
- Actitud: Muy colaboradora en el encuentro, te hace estar a gusto con ella
- Ducha erótica? La ducha es pequeña, asi es que ducha por separado.
- Besos: todos los que quise, eso si, solo labios.
- Fuma: Creo que no, por lo menos no olia a cenicero, yo lo noto mucho porque soy exfumador.
- Francés: Bueno, mirandote y algun intento de garganta profunda si se lo pides.
- Cunnilingus: Chochito depilado, limpio y delicioso, se corre y lubrica un monton, con un flujo blanco que parece estes lamiendo un danacol.
- Griego: por ahi ni el bigote de una gamba.
- Folleteo: bueno, varias posturas, arriba se mueve bien.
- Lo mejor: El precio y ella en general.
- Lo peor:Que se acabe el tiempo tan rapido.
- La recomiendas?: Por supuesto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
- Repetirías?: Seguro que si.
- Relato: No me voy a extender en el relato porque creo que casi todos habeis leido FTs de ella cuando estaba en Isacelestes y es mas de lo mismo, solo decir que que un bombon y que si la tratas bien, ella se lo pasa bien y te hace sentir como si fueras su novio. Espero que no cambie y siga asi. Quedé con ella por la mañana, le escribi, me abrió, ducha de rigor, unos minutos de charla y al lio.
Última edición: