Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dónde buscar.......?

Pacome

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas.
Por motivo de trabajo estaré unos días por Xilxes, Moncofar, Vall de Uxo......
vamos por esa zona, donde puedo ver experiencias o chicas de esa zona, igual que digo Castellón también Alicante.
Gracias.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Pues solo te puede decir locales..porque yo casas no he investigado, y he visto poca cosa en foros..
"Las palmeras" en Almazora, luego en la Zona de Sagunto tienes "El Paris", y en la zona de Xilxes "La luna"
Yo el que mas te aconsejo es Las Palmeras, habia un par de chicas asi jovencitas que estaban muy bien y hay de todo, aunque tambien bastante mediocridad de chicas, algunas se salvan, alguna esta bastante buena..
Lo que es el Paris...precios desorbitados, igual una pava te pide 80 euros y no es nada del otro mundo...tarifas altas..
En cuanto a la Luna, los precios son menores, unos 60 la media hora. A veces hacen de comer/cenar, y suele haber 1 o 2 decentes, pero el local es algo cutre en comparacion a los otros 2. El trato bueno en todos.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Puedes por esos lares jugar a la ruleta rusa de pasion. Hay algun que otro piso. Sino, el Camino caminas , suerte

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Olvídate que desde Valencia a Castellón lo que hay no vale la pena, y en Castellón capital, a habido un bajón brutal de chicas y casas, aún quedan algunas, pero con chicas de muy bajo nivel e implicación.
Vale la pena k te vayas a Valencia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.