Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Donde ir? Esta semana viajo a Valencia...

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Hola grupo, vivo en un pueblo de la provincia de Alicante. Por motivos de trabajo visitaba valencia cada mes y medio o dos meses.
Viajaba en tren y cuando terminaba de trabajar aprovechaba hasta la salida del tren visitando EV.
Dependiendo del tiempo para la salida del tren estaba 1/2 o 1 pero siempre intentaba tener tiempo de sobra para la oferta catalana la del 155

Catalina, Jacqueline, Hannah, Cloe...

Pero esta vez no voy en tren, voy en coche. Así que puedo explorar otros lugares.

Y aquí es donde entra la sabiduría de este foro.

Ya habéis visto que me gusta la implicación, besos, francés natural completo y minuto de oro...

¿Donde puedo ir el miércoles por la mañana para encontrar todo lo que busco?

Pd.- Le escribí a Hannah pero me dijo que esta semana no trabajaba.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Buscando por el foro, estas son las candidatas:

Danna 634263321 avd.Franci
Frances completo incluido en tarifas

Catalina 666295468 Campanar
Ex-EV para recordar viejos tiempos.

Cloe 615055906 Princes Palace (no se donde está)

Andrea y/o Erika 662482233 Nenitas vcia. Ir a por oferta 150€ media con una y hora con otra.

acepto encantado vuestros comentarios y consejos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
acepto encantado vuestros comentarios y consejos
Poco que aportar si las candidatas tienen ya su propio hilo con experiencias de otros usuarios.

@hannah21 hubiese sido no ya candidata, visita obligada, de no ser porque está retirada.

Como otras opciones yo valoraría chicas recomendadas por @hannah21 , de quien me fío completamente: Cloe de EV (otra visita obligada si no has estado aún con ella, en el mensaje no lo especificas), Nina o @Pia (también Fatima pero creo que también se ha retirado).

Por cierto, ¿A qué te refieres con "minuto de oro"?

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Poco que aportar si las candidatas tienen ya su propio hilo con experiencias de otros usuarios.

@hannah21 hubiese sido no ya candidata, visita obligada, de no ser porque está retirada.

Como otras opciones yo valoraría chicas recomendadas por @hannah21 , de quien me fío completamente: Cloe de EV (otra visita obligada si no has estado aún con ella, en el mensaje no lo especificas), Nina o @Pia (también Fatima pero creo que también se ha retirado).

Por cierto, ¿A qué te refieres con "minuto de oro"?

Si no ando equivocado, el "minuto de oro" hace referencia a ese acto en el que, después de un francés natural hasta el final, la chica no se levanta inmediatamente a limpiarse, sino que sigue con un francés suave durante un minuto (o dos, tres... eso ya depende de la chica) antes de dar por acabada la faena.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Si no ando equivocado, el "minuto de oro" hace referencia a ese acto en el que, después de un francés natural hasta el final, la chica no se levanta inmediatamente a limpiarse, sino que sigue con un francés suave durante un minuto (o dos, tres... eso ya depende de la chica) antes de dar por acabada la faena.
Hoy he aprendido lo del efecto espejo del compañero @########## y ahora lo del minuto de oro.
Por cierto, de Nenitas te recomiendo a Sandra y si quieres una experiencia más cañera con Cristina. Si vas en coche, se puede aparcar.
Ya nos contarás

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Pues parece que últimamente se está cociendo algo bien bueno en Alice's Queen, tambien hay buena plantilla, estoy en tu mismo caso @Pa_pito_elmio, soy de poble y visito la capi cada X tiempo y me gusta ir a lo seguro las últimas visitas han sido siempre a EV que me tratan muy bien, ahora está Chloe de vuelta, @Pia que es una maquina infernal ahora está de independiene y me parece una opcion genial aunque no sé por donde atiende, pero ya la visitaré un dia de estos.
Las xavalas de la Avda Brjassot tambien muy bien Natalia y Sandra unas profesionales y alguna nueva que hay ahora, en fin hay mucho donde Hincar "el diente".
suerte y a ver si té acuerdas de contarnos que tal fué la cosa.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
La elegida ha sido Danna.

¡Qué Guapa es!

está para cogerla de la mano y llevarla a pasear por el pueblo.

haré FT en su hilo.

Anticipó: la chica un 10 pero la casa muy mal.
¡Enhorabuena! Esperamos impacientes tu FT, ya explicarás lo de la casa porque es una chica que en principio me interesaba pero por comentarios sobre ese mismo tema (la poca seriedad que tienen en la casa) la tenía descartada... :confused:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.