Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams 622150206 (c/ Catalans)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Con Lara nadie ha estado? Tiene un rollo pin up que mola.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Se está convirtiendo en una casa de paso, van saliendo chicas que están unos días y luego desaparecen, por lo menos en su estado de WhatsApp.

Así difícilmente se pueden implicar

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
veo una tal Beth anunciada pero me pregunto ¿es la de antaño? y otra Sinay valenciana que no estoy de acuerdo con su nombre porque pinta que ay ay ay.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Beth ?donde la has visto ? las fotos que han publicado en el estado no esta...
En cierta web de anuncios que no puedo nombrar al poner en el buscador el teléfono de la casa aparecen 7 chicas: Beth, Lara, Laurita, Leire, Lucia, Samantha y Sinay. Las fotos que veo tienen cosas que me recuerdan a la mítica Beth pero otras que me generan dudas ya que le recordaba más pechonalidad

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
En cierta web de anuncios que no puedo nombrar al poner en el buscador el teléfono de la casa aparecen 7 chicas: Beth, Lara, Laurita, Leire, Lucia, Samantha y Sinay. Las fotos que veo tienen cosas que me recuerdan a la mítica Beth pero otras que me generan dudas ya que le recordaba más pechonalidad

Vale ya la he visto, pues yo diria que es ella. ¿alguien puede confirmar?

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Parece que podría ser la misma. Si es ella, voy sin duda, ya que cuando por fin la conocí era justo después de la pandemia y solo me dejó hacer una cubana y con la mascarilla puesta! Y con la guapa que es. Vaya chasco.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tiene toda la pinta de pajilla y Au... Ttssssss

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Tarifas de la casa...

1693900418216.png

1693900390312.png

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.