veo una tal Beth anunciada pero me pregunto ¿es la de antaño? y otra Sinay valenciana que no estoy de acuerdo con su nombre porque pinta que ay ay ay.
En cierta web de anuncios que no puedo nombrar al poner en el buscador el teléfono de la casa aparecen 7 chicas: Beth, Lara, Laurita, Leire, Lucia, Samantha y Sinay. Las fotos que veo tienen cosas que me recuerdan a la mítica Beth pero otras que me generan dudas ya que le recordaba más pechonalidadBeth ?donde la has visto ? las fotos que han publicado en el estado no esta...
En cierta web de anuncios que no puedo nombrar al poner en el buscador el teléfono de la casa aparecen 7 chicas: Beth, Lara, Laurita, Leire, Lucia, Samantha y Sinay. Las fotos que veo tienen cosas que me recuerdan a la mítica Beth pero otras que me generan dudas ya que le recordaba más pechonalidad
Sí, es ella. La he visto en la presentación.Alguien que confirme lo de Beth , si es ella ?
Sabes que terminaciones hace? saludosSí, es ella. La he visto en la presentación.
Peeeeeeero, sigue solo ofreciendo masajes eróticos, así que a final he optado por repetir con Leire.
Tiene toda la pinta de pajilla y Au... Ttssssss
Así es. Pajilla o pajilla cubana. Está muy bien, pero no es el servicio que busco.Diria que si... estas en lo cierto.
Así es. Pajilla o pajilla cubana. Está muy bien, pero no es el servicio que busco.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.