Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros y enhorabuena por ella. Una gozada leer el ft.Relato de la experiencia: Vi que estuvo todo el periodo de confinamiento en Valencia y en cuando se termino concerte una ** con ella,atendia en la calle Menorca,un lumipiso en el que nunca habia estado,una finca vieja con el piso reformado,con baño dentro de la habitacion y una bañera de hidromasaje grande.Me recibe con una minifalda negra,un piquito y me pasa a la habitacion,me trae una cerveza y empezamos a hablar,me pide que me siente en la cama a su lado y estuvimos mas de media hora hablando de todo un poco,hasta que decidimos empezar al lio,paso al baño y al ver la beñera ten grande le pregunto si me acompaña,lo cual acepta,lavada mutua,sobeteos,morreos y se arrodilla para empezar el frances,yo me siento en la bañera a disfrutar de la vista,veo como desaparece entera en su boca,con esos ruiditos tipicos de la garganta profunda,la saca lame los huevos,se la vuelve a meter en la boca,la chupa lentamente,luego rapido,me molan esos cambios de ritmo,le pido que siga que me quiero correr asi,hasta que estoy a punto de explotar y la saco para correrme en sus pechos,limpieza y pasamos a la cama,se tumba le separo las piernas y comienzo a lamerle el xoxito,se por otras veces que le cuesta mucho correrse,tengo la sensacion que si la llevas hasta el orgasmo luego te lo sabe agradecer(o eso quiero creer,jejeje)asi que no ceso de lamer hasta ver esas piernas temblar y notar sus palpitaciones en el xoxito,despues de 20 minutos de cunninlingus mi polla ya esta preparada de nuevo para follar asi que enfundo y pasamos a follar en misionero,me gusta verle la cara(como ya he dicho me parece guapisima)y poder morrearla,luego ella arriba de cuclillas,con esas piernas tonificadas haciendo sentadillas para introducirse mi polla mientras le sobo las tetas,y luego a cuatro patas,que es un espectaculo contemplarlo asi hasta que me pregunta si quiero culo,por supuesto que quiero su culo,un poco de lubricante y poco a poco se la meto entera,vamos despacito hasta que va dilatando y puedo darle mas fuerte,luego en misionero se pone un cojin debajo del culo y se la meto asi otra vez por el ano,nos morreamos,siento que estoy llegando al climax,asi que me incorporo un poco,le cojo las piernas,mientras ella se masturba y le doy fuerte hasta que me corro.
- Nacionalidad:Brasileña
- Direccion :Calle Menorca
- Valoracion de las Instalacionesiso viejo,pero reformado
- Precio del servicio y duración:Tenia en promocion la tarifa de una hora 130 a 120+20 del griego,total 140 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :Al ternimar el confinamiento a finales de Junio
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:A mi parecer guapisima,tiene unos rasgos bonitos,pecho operado,1,65 mas o menos,cuerpo tonificado y lo mejor su culo,ademas el cuerpo con muchos tatoos que me encantan.
- Actitud:A primera vista parece fria,pero si la sabes llevar y conforme la vas conociendo es una mujer super implicada y caliente,aunque no es la tipica brasileña perra y golfa.
- Besos:Si,con lengua y muy buenos.
- Fuma:Creo que no,conmigo nunca fumo.
- Francés:Sin,salivado,con garganta profunda,pero no completo.
- Griego:Si,con suplemento de 20 euros pero solo en la tarifa de una hora.
- Folleteo:En las posiciones que le pidas...
- Lo mejor:Ese culo a cuatro patas...
- Lo peor: Que no haga el frances completo.
- La recomiendas?:Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
Paso al baño,un poco de charreta y despedida.
Siento mucho que no tuvieras feeling o que se le cruzara el día a ella. Es tímida por naturaleza pero se abre mucho en cuanto pilla algo de confianza aunque de no ser así por cualquier motivo puede ser una chica difícil por lo que la conozco.Compañeros aún con los dientes largos de releer el FT de Rat Penat no quería dejar pasar la oportunidad de comentar mi experiencia.
Nada que ver con lo que han cotado el propio Rat Penat o Cantinflas que la conoce hace mucho.
Conmigo fue una experiencia para olvidar. Una tarde calurosa de verano hace dos años. Atendía al final de Blasco Ibáñez cerca de la Estación del Cabañal, un sitio poco discreto por otro lado.
Drika es guapa y tiene un cuerpazo pero no hubo ninguna sintonía, tal vez tenía el día cruzado. Me despachó como una funcionaria, aburrida, distante y fría. La muchacha está muy bien como se ha dicho: piernas tonificadas, culo perfecto y tetas operadas pero estupendas. No sé que le pasaba pero no hubo manera. Me empleé a fondo con la lengua, lo dí todo para que se encendiera pero nada. Además me pareció tímida y callada con lo que ni siquiera hubo algo de charreta.
Uno de mis peores fiascos pese a que iba con las expectativas altas. Me alegro por vuestras buenas experiencias, hay que reconocer que con el cuerpazo que tiene si se pone caliente debe ser un portento. En fin ,que conmigo no hugo feeling. Salut
Me pasa igual con su nariz, no es que sea fea pero es "diferente". Siempre la ha tenido así y tiene toda la pinta de que es operada, en la foto que ha puesto tonival de perfil se aprecia bien. De todas formas en conjunto me parece guapa de cara y de cuerpo espectacular salvo quizás los pechos que yo los encuentro algo duros y no muy naturales pero eso es cosa del cirujano. Por su parte (genética y ejercicio) es un portento.La verdad que yo la visité hace unos meses y quedé encantando. Muy buena persona, pero por poner una pega no me gusta su nariz, pero por implicación y físico un 9. Aunque al principio es un poco fría y tímida.
Siento tu mala experiencia compañero,la verdad que no es la tipica brasileña habladora,con don de gentes y esa alegria innata que llevan las brasileñas geneticamente.La conoci en el 2014 y es verdad que cuando la conoces parace una persona fria y distante pero como dice el compañero Cantinflas cuando la vas conociendo va cogiendo confianza y todo mejora muchisimo en sus ###.Compañeros aún con los dientes largos de releer el FT de Rat Penat no quería dejar pasar la oportunidad de comentar mi experiencia.
Nada que ver con lo que han cotado el propio Rat Penat o Cantinflas que la conoce hace mucho.
Conmigo fue una experiencia para olvidar. Una tarde calurosa de verano hace dos años. Atendía al final de Blasco Ibáñez cerca de la Estación del Cabañal, un sitio poco discreto por otro lado.
Drika es guapa y tiene un cuerpazo pero no hubo ninguna sintonía, tal vez tenía el día cruzado. Me despachó como una funcionaria, aburrida, distante y fría. La muchacha está muy bien como se ha dicho: piernas tonificadas, culo perfecto y tetas operadas pero estupendas. No sé que le pasaba pero no hubo manera. Me empleé a fondo con la lengua, lo dí todo para que se encendiera pero nada. Además me pareció tímida y callada con lo que ni siquiera hubo algo de charreta.
Uno de mis peores fiascos pese a que iba con las expectativas altas. Me alegro por vuestras buenas experiencias, hay que reconocer que con el cuerpazo que tiene si se pone caliente debe ser un portento. En fin ,que conmigo no hugo feeling. Salut
Pues no me hizo nada especial en el espejo, cómo digo fue un témpano y no soy ningún orco me cuido y tengo mi rollete pero no hubo manera, la próxima no se me escapa se lo pediré! Gracias y salutSiento mucho que no tuvieras feeling o que se le cruzara el día a ella. Es tímida por naturaleza pero se abre mucho en cuanto pilla algo de confianza aunque de no ser así por cualquier motivo puede ser una chica difícil por lo que la conozco.
Por curiosidad, ¿ni siquiera te hizo lo del espejo? Si hay un espejo en la habitación te lleva al extremo de la cama más cercano y te folla a saco de espaldas estando ella de pie mientras te mira a través de él. Las vistas con ese culo duro como una piedra y su ojete subiendo y bajando a toda velocidad mientras la ves reflejada de frente mirándote con carita de vicio son espectaculares
Es que siempre me lo ha hecho y me encanta y creo que es uno de sus puntos fuertes porque creo que se lo hace a casi todos. Si vuelve a venir, la visitáis y no os lo hace pedídselo.
Gracias por el aporte. Yo la he catado también recientemente y cuando estuve había dos espejos, uno perpendicular al otro, con los que se veía de maravilla la cabalgada que te pega estando ella de espaldas y tu en posición de sentado-tumbado, con los pies en el suelo, en el borde de la cama, y desde distintos ángulos puedes ver cómo la penetras.En resumen una de mis mejores experiencias en este mundo. Uno de los mejores culos que he probado, al nivel del de otra brasileña, Isabela Fox, que hace años venía por Valencia cada tanto, y que también tenía un carácter un poco especial, pero conmigo siempre se portó muy bien. Igual alguno de los veteranos se acuerda de ella. Agradecer a los compañeros del foro las referencias que han dado de esta chica, Drika, que no la conocía, y que me han animado a visitarla.
- Nacionalidad: Brasileña
- Dirección : Calle Menorca
- Valoración de las Instalaciones: La finca me suena de haber visitado alguna chica, aunque no recuerdo a quien. Habitación grande, que se conecta con el cuarto de baño, con ducha (no vi bañera). Si había espejo en la habitación, no me di cuenta.
- Precio del servicio y duración: 150 €, una hora con griego.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Muy recientemente
- Valoración, Cara, cuerpo, tetas: Es preciosa. Me encanto su sonrisa. Cuerpo mucho más apetecible que en las fotos. El culo, un poema. . .
- Actitud: En ningún momento fría o distante, aunque se nota que tiene experiencia y al principio del encuentro me dio un trato más "profesional", pero al poco tiempo fue cariñosa, dulce, atenta, y, sin ser excesivamente extrovertida, muy agradable.
- Besos: Me comió a besos.
- Fuma: No lo sé, aunque no lo creo porque me pareció que se cuida mucho.
- Francés: Muy bueno, no me importo que no fuera completo.
- Griego: Sí, sólo en el servicio de una hora y con suplemento. Precio 150 €.
- Folleteo: Excelente. Me ofreció el culo, primero de costado, que me costó un poco, pero fue delicioso, y luego a cuatro patas, que empezó suave y después le di con todo.
- Lo mejor: El culo. Su sonrisa
- Lo peor: Los tatuajes. No me gustan los tatuajes en las mujeres.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.