Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda sobre casa de chicas

Valenciano98

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas, soy bastante nuevo así que lo siento si no abro bien el tema, la cuestión es que he encontrado una casa donde hay muchas chicas, ubicado en
Avenida real de madrid 122, en la torre, se anuncian con el numero 675592556 en agenda, y quería preguntar si alguien ha ido, e importante, si es de fiar ya que nunca he ido a una casa de estas y me gustaría no salir apuñalado o algo así jaja, muchas gracias de antemano

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Muy buenas, soy bastante nuevo así que lo siento si no abro bien el tema, la cuestión es que he encontrado una casa donde hay muchas chicas, ubicado en
Avenida real de madrid 122, en la torre, se anuncian con el numero 675592556 en agenda, y quería preguntar si alguien ha ido, e importante, si es de fiar ya que nunca he ido a una casa de estas y me gustaría no salir apuñalado o algo así jaja, muchas gracias de antemano
No creo que te vayan a apuñalar: por esa parte puedes estar tranquilo. Está claro que nunca sabes que puede pasar pero oye también podría suceder en el lugar más tranquilo del mundo. Casas hay muchas la que comentas suele ser económica personalmente no he ido y tampoco es la que más confianza me genere pero oye cada uno tiene sus preferencias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.