Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda sobre funcionamiento de "lumipisos"

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros. Me gustaría que me resolvierais una duda sobre el funcionamiento de los lumipisos de valencia. Me explico un poco. Yo, cuando he ido de putas he ido a puticlubs, tipo Summum, el Cisne, etc (lo que hay por la zona vamos) que allí es ir, PAGAR ENTRADA, mirar lo que hay, elegir y... etc.
Pero, por mi zona, no existen lo que aquí llamáis lumipiso, (tipo Valeria Ferrer, Suite VF, Felina, Even 11, etc), entonces, no sé si seré el único que no sabe cómo funciona la rutina de la llegada, la elección de la chica y todo eso, pero sería posible que me resolvierais dudas como por ejemplo;

- Si puedes ir sin llamar o tienes que avisar antes.
- Como funciona si quieres quedar con una chica de lumipiso específicamente, o cuando vas y estas indeciso, etc.

- Si hay que llegar a algún acuerdo antes de entrar

(...)

Cosas por el estilo. Esto lo pido principalmente porque me gustaría ir a Valencia un dia a probar, y no me gustaría que me estafaran (ya que te pegas el pateo, que esté bien aprovechado)

Gracias por adelantado!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola Punisher, pues comentarte que en lo referente a agencias normalmente tu llamas y hablas con la "mami" o "encargada" a ella le puedes preguntar que chicas hay disponible. Si por ejemplo vas a tiro hecho y quieres quedar con una en concreto puedes decirle incluso que sea la misma chica la que te reciba y ya te lleva a la habitacion y asi no ves a nadie mas. Pero tambien tienes la opcion de que una vez alli pidas "paseillo" y la encargada te muestre a todas las chicas disponibles. Si alguna es de tu agrado pues la elijes y pasas con ella a la habitacion. Y si se diera el caso que no te gustara ninguna pues le comentas a la encargada que ninguna te gusta y no pasa nada.

Luego tambien hay muchos pisos en valencia de chicas independientes que alquilan habitacion. En estos casos, pues tu llamas a la chica le pides informacion, concretas una hora y vas a la direccion que ella de diga. Subes y ella te recibe, y te pasa a su habitacion. Hay algunas que tienen el baño dentro pero la gran mayoria te va a tocar salir de la habitacion e ir con la chica al baño que comparte la chica con alguna otra chica independiente. Normalmente son pisos de 3 o cuatro habitaciones donde solo suele haber una habitacion que es la que tiene el baño dentro de la misma.

Son pisos normales y corrientes donde arreglan las habitaciones para que las chicas atiendan en ellas.

Punisher ya que comentas que eres usuarios de clubs haber si puedes aportar datos referente a esta consulta de un goputero:

http://goputas.com/threads/sala-maxx-722502704-y-961220408.412/

Y mientras si algun goputero quiere seguir aportando mas info a este hilo sobre lumipisos que escriba por aqui.

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Basicamente es como te comenta joncobra. Llamas, pides informacion, les dices que te pasen la direccion. Normalmente te dan una direccion aproximada (tipo la finca de enfrente o la de al lado) y cuando estas abajo te hacen volver a llamar y entonces te pasan la buena.

Llamas, subes y si es piso de independiente te recibe la chica y si es una casa o piso lo hace la mami.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
- Si puedes ir sin llamar o tienes que avisar antes.
- Como funciona si quieres quedar con una chica de lumipiso específicamente, o cuando vas y estas indeciso, etc.

- Si hay que llegar a algún acuerdo antes de entrar

Respondiendo a punisher asi de forma escueta podria decir que en caso de que estes indeciso no hay inconveniente en decir pues lo de "disculpa lo siento me esperaba otra cosa, o lo siento pero no me gusta la chica....." si se hacen las cosas con educacion no pasa nada. A lo mejor alguna mala cara por parte de una encargada o algun comentario medio fuera de lugar.....pero bueno entiendo que deben ir de vez en cuando algun que otro miron por lo que les mosquee cosas asi. Pero ya digo ningun problema en que si una chica no te guste fisicamente o no te haya dado buen feeling el no pasar con ella.

Tambien decir que algunos pisos simplemente vas tocas el timbre y subes, y luego estan los otros que tienes que llamar con algo de antelacion que vas a ir.

Y luego ya en respuesta a tu ultima pregunta decir que lo de que si hay que llegar a algun acuerdo si te refiera al tipo de servicio y precio yo te diria que si para evitar luego sorpresas. Que si luego quieres estar mas tiempo pues se le abona a la chica y listo. Las primeras veces yo te recomiendo ir a por el servicio minimo y si estas agusto ampliar. Asi te evitas algun que otro "susto"

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
suelo hacer lo mismo, kuando voy a una lumi nueva, primero siempre el servicio minimo, si la kosa me gusta bien luego lo alargo mas o la siguiente vez contrato uno de mayor duracion,

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
A mi me gusta el "paseillo", cuando las chicas se presentan en minivestidos, lenceria o bikini y taconazos, te dan dos besos y se van moviendo el culo... Buff para mi es parte de la experiencia putera. Se que es un poco humillante para las demas que no son elegidas, pero ahi ves el estado y actitud de todas las lumis del piso en ese momento. Hace tiempo que no voy a lumipisos de paseillo, porque quedo con independientes y miro previamente en los foros como este. Y la verdad es que lo echo en falta. Una vez en Parais, se presentaron 25 chavalas... Pero el recuerdo del paseillo que mas me pone recordar era de Irene en Peris y Valero, unos 7 u 8 bellezones brasileños que para que...

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Habeis preguntado algo, a alguna vez a alguna chica durante elpaseillo?

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Habeis preguntado algo, a alguna vez a alguna chica durante elpaseillo?

Para preguntar algo como que?, para eso esta la mami. Cuando voy de piso o casa de ### (normalmente a los mismos) ya la conozco a la encargada y ella a mi. Le digo lo que quiero en ese momento y que me haga pasar solo las chicas que lo hagan y tengo la picardia de preguntarle a cada chica que se presenta que me lo confirme afirmativamente. Asi no hay excusas ni malentendidos en la habitación. Asi evaluo su actitud y suelo escoger la chica que mas me guste su respuesta. Le pregunto si hace griego, avabar en la boca, etc.
Cuando repito con alguna independiente suelo preguntar todo esto por telefono y por ultimo suelo pedirle que se presente vestida de forma determinada, etc. Con la presentación o paseillo ya estoy disfrutando y es parte imprescindible de la experiencia puteril desde el mismo momento que paso por la puerta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.