Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda trío.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Apelo a vuestra experiencia.
Nunca he hecho un trío con dos chicas y fantaseo con ello. Supongo que si ambas hacen el francés natural con eso no habrá problema pero se me ocurre que a la hora de la penetración será conveniente, o incluso obligatorio por parte de ellas, cambiar el condón con cada una. Es así? Se me ocurre que esto tiene que "cortar el rollo" bastante. Contadme vuestra experiencia los que ya lo habéis hecho, por favor. Gracias.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
En la penetración yo creo q si q habría q ir cambiando de condón. Pero no sé.....hablo desde mi ignorancia.

A ver si alguien puede comentar q me interesa el tema...

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Las chicas suelen pedir cambio de condón. Y tiene su logica, cualquier microbio de la una pasaría a la otra, es como follar a pelo.
Naturalmente, siempre habrá chicas que compartan condón, igual que hay chicas que follan a pelo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo he hecho varios trios (duplex a secas y lésbico) y depende de las chicas lo han pedido o no. El primero que hize se notaba bastante que eran pareja y creo recordar que fué con el mismo preservativo.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí no me molan los tríos, y eso k los he probado, pero prefiero estar ese mismo tiempo con cada una de las chicas x separado, y eso k he estado con chicas k eran pareja, con las k hacían lésbico y la verdad trabajaban de PM todas las veces, pero aún así hay algo k no me llama a repetir los tríos.

Rick

Goputero Junior
Miembro
La vez que he hecho trio con lumis, hicieron cambio de condon, incluso al cambio de agujero. Creo que es correcto. Y eso que estoy seguro que eran pareja.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Ya de pasó que están en tema de los trios me recomiendan algunas?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.