Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duda

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que si agregas un teléfono al telefono aparece ya la imagen del contacto en wasapp. Yo los agrego a la cuenta de google y asi despues puedo editar facilmente cual se queda y cual no.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Uno de los "trucos" supongo que más repetidos por todos para ver si un anuncio es real, si coinciden fotos, curiosear antes de escoger... es agregar el movil en agenda para probar ver qué aparece en la imagen del wasap.

La duda es: ¿Porqué muchos contactos no aparecen en wasap aunque lo agreguemos en agenda? ¿No tienen instalado wasap? ¿Hay opción de ocultarse/mostrarse en wasap?

Asias por las aclaraciones... Naniiit

Ahora que lo pienso... Puede ser que alguna imagen no aparezca hasta no escribir un mensaje.

Ogual otra pregunta muchas lumis aparece que es "Cuenta de whastapp de empresa"... WTF???

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Huy... igual no me he explicado bien... Pasan varias cosas:

1) Agregas un teléfono, su imagen de wasap sale en gris y al contestarte a un primer wasap aparece su imagen (pienso q sera una opción activable para q un desconocido que sepa tu movil no acceda enseguida a tu foto sin mas)

2) La imagen sale en gris y al enviarle un primer wasap ves su foto, aunque no conteste (similar al anterior)

3) La imagen siempre sale en gris, aunque ya intercambies wasaps, supongo que porque la chica ha optado por no poner foto o porque hay una opción de ocultar imagen a todos excepto a sus contactos. (lo investigare).

4) Esta es la opción que yo preguntaba: agregas un número a la agenda, pero cuando vas a buscarlo en contactos de wasap nunca llega a salir ni tienes forma de contactar con ella por wasap, solo por teléfono (La explicación "sencilla" sería que no se han abierto cuenta de wasap con ese telef, pero hoy en día para concretar horario, ###, dar ubicación... trabajar solo con llamadas telefónicas...)

Seguiré averiguando. Asiassss
La opción 3 existe, yo la tengo pero no recuerdo como se ponia. Me imagino que en la configuración de watsap. La 4 es tan senzilla como dices, no todas se instalan la aplicación. Sus motivos tendrán.
Las dos primeras creo que no me han pasado nunca.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.