Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dulce 612461381 teen

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
He estado buscando el hilo de ella de su anuncio independiente pero no lo he encontrado. Solo he encontrado el de atabu donde sale ella.

Jefe, si encuentras el hilo fusionalo y disculpa la molestia pero es que no lo encuentro.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
He estado buscandolo pero no lo encuentro. Igual cambio de numero de telefono y por eso no he podido enconrar ese hilo.. Si alguien lo localiza que pase el link por aqui y lo fusionaremos. Gracias

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
Esa chica atiende ahora en Atabu. Creo q estuvo con otro número y nombre en una de las agencias muy conocidas. EV, Claudia Roche o Valeria. Sino me falla la menoria comprobadlo.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
No aguantaba más el auto-confinamiento puteril. Viendo que no cierren los burdeles, no hay redadas policiales para pillar a putas y clientes in fraganti (mis paranoias), y como muchos de vosotros siguen yendo me animé a visitar esta casa que a pesar de ser muy conocido es bastante discreto (no es un bajo con entrada a la calle), suele tener opciones económicas y me pilla cerca.

Nombre: Dulce, también se anuncia como Barbie.

Nacionalidad: No me quisó decir. Latina. Creo que venezolana.

Dirección: Atabu, Av Giorgeta.

Valoración de las Instalaciones: Ya conocidas. Adecuadas. Cabina ducha en todas las habitaciones. Bastante limpio, (menos la de Jesica y sus trastos, je, je).

Precio del servicio y duración: Anuncia 40/50/80/100€ por 20/30/45/60 minutos. Elijo tarifa 30min, 50€.

Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana. A pesar de haber concertado ****** me deja 15 minutos esperándola a solas en la habitación. Como en Atabú me han intentado colar otras chicas en otras ocasiones, no me relajo por si me toca pirarme.

Valoración cara, cuerpo, tetas: El cuerpo que ves en las fotos. Es ella. Es de tamaño bolsillo, no llega a los 160cm, igual tiene 155cm. Tipo teen muy bonito, piel super suave, tetitas naturales muy guapas y bien puestas y culito pequeño y duro. De cara, que es el elemento más subjectivo, personalmente no me pareció muy guapa. Cara cuadrada con rasgos indígenas. No es fea para nada, pero personalmente no me resultó guapa. Además, estaba algo incómoda y hacía muecas extrañas cada dos por tres, que no le favorecían.

Actitud: Incómoda, hacía caras extrañas. Muy callada. Todos mis intentos de romper el hielo cayeron en tierras yermas.

Ducha erótica? No

Besos: Le pregunta si besa, me dice "por qué preguntas?". Nena, en serio? Besa, pero sin iniciativa propia y sin mucho ánimo. Yo no insistí.

Fuma: Diría que no.

Francés: Es de las calladas que no te acaricia ni besa ni nada. Tras la ducha me tumba y se pone directamente a la faena con el francés. Natural, adecuado, pero algo mecánico. No me mira, no varia técnica. Dura unos minutos, luego se para y pone la goma y lubricante. No me pregunta si quiero seguir.

Cunnilingus: No me animé. Normalmente me encanta pero no me sentía a gusto, me dío la impresión que resultaría incómodo para los dos.

Griego: Creo que no.

Folleteo: Le digo de ponerse encima pero no le entra. En misionero, consigo penetrarla. Es muy estrecha, y claro, sin juego previo, todavía más. Actitud de muñeca hinchable total. No se mueve en absoluto y permance con los ojos cerrados. Deprimente. Tras un rato así empiezo a besarla a ver si se anima. Sí, algo, pero vamos, poca cosa. Le digo de intentar ponerse encima otra vez, así puedo disfrutar de sus pechitos bonitos y agarrarle el culo. Se mueve, mecánicamente, ojos todavía cerrados, sin besos. No estoy a gusto, me aburro y me deprimo. Decido acabar así, sin pena ni gloria y largarme. Me corro y ella se aparta en seguida, nada de caricias, masaje, y se dirige directamente a la ducha. Me quedan 10 minutos, he estado 20 min. Me ducho rapidito y me voy.

Lo mejor: Su cuerpo es muy bonito.

Lo peor: Actitud, implicación casi nula. No pone ganas, situación incómoda.

La recomiendas?: No. Dinero tirado, experiencia deprimente.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3 por su cuerpo bonito.

Repetirías?: No

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
No aguantaba más el auto-confinamiento puteril. Viendo que no cierren los burdeles, no hay redadas policiales para pillar a putas y clientes in fraganti (mis paranoias), y como muchos de vosotros siguen yendo me animé a visitar esta casa que a pesar de ser muy conocido es bastante discreto (no es un bajo con entrada a la calle), suele tener opciones económicas y me pilla cerca.

Valoración de las Instalaciones: Ya conocidas. Adecuadas. Cabina ducha en todas las habitaciones. Bastante limpio, (menos la de Jesica y sus trastos, je, je).

Precio del servicio y duración: Anuncia 40/50/80/100€ por 20/30/45/60 minutos. Elijo tarifa 30min, 50€.

Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana. A pesar de haber concertado ** me deja 15 minutos esperándola a solas en la habitación. Como en Atabú me han intentado colar otras chicas en otras ocasiones, no me relajo por si me toca pirarme.

Valoración cara, cuerpo, tetas: El cuerpo que ves en las fotos. Es ella. Es de tamaño bolsillo, no llega a los 160cm, igual tiene 155cm. Tipo teen muy bonito, piel super suave, tetitas naturales muy guapas y bien puestas y culito pequeño y duro. De cara, que es el elemento más subjectivo, personalmente no me pareció muy guapa. Cara cuadrada con rasgos indígenas. No es fea para nada, pero personalmente no me resultó guapa. Además, estaba algo incómoda y hacía muecas extrañas cada dos por tres, que no le favorecían.

Actitud: Incómoda, hacía caras extrañas. Muy callada. Todos mis intentos de romper el hielo cayeron en tierras yermas.

Ducha erótica? No

Besos: Le pregunta si besa, me dice "por qué preguntas?". Niña, en serio? Besa, pero sin iniciativa propia y sin mucho ánimo. Yo no insistí.

Francés: Es de las calladas que no te acaricia ni besa ni nada. Tras la ducha me tumba y se pone directamente a la faena con el francés. Natural, adecuado, pero algo mecánico. No me mira, no varia técnica. Dura unos minutos, luego se para y pone la goma y lubricante. No me pregunta si queiro seguir.

Cunnilingus: No me animé. Normalmente me encanta pero no me sentía a gusto, me dío la impresión que resultaría incómodo para los dos.

Folleteo: Le digo de ponerse encima pero no le entra. En misionero, consigo penetrarla. Es muy estrecha, y claro, sin juego previo, todavía más. Actitud de muñeca hinchable total. No se mueve en absoluto y permance con los ojos cerrados. Deprimente. Tras un rato así empiezo a besarla a ver si se anima. Sí, algo, pero vamos, poca cosa. Le digo de intentar ponerse encima otra vez, así puedo disfrutar de sus pechitos bonitos y agarrarle el culo. Se mueve, mecánicamente, ojos todavía cerrados, sin besos. No estoy a gusto, me aburro y me deprimo. Decido acabar así, sin pena ni gloria y largarme. Me corro y ella se aparta en seguida, nada de caricias, masaje, y se dirige directamente a la ducha. Me quedan 10 minutos, he estado 20 min. Me ducho rapidito y me voy.

Compañero @Chinaski , gracias por compartir tu experiencia

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
De nada. Para esto es el foro.
Pocas veces me marco un indi porque ni una vez me ha salido bien!

Me resalta una vez más que la implicación es fundamental, muchísimo más importante que la belleza de cuerpo y cara.
Si se conjuntan mejor! Pero me lo paso mejor con chicas que no me atraen mucho que trabajan genial que con autenticas bellezas que son frias, distantes y mecánicas.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro

Me resalta una vez más que la implicación es fundamental, muchísimo más importante que la belleza de cuerpo y cara.
Si se conjuntan mejor! Pero me lo paso mejor con chicas que no me atraen mucho que trabajan genial que con autenticas bellezas que son frias, distantes y mecánicas.
A mi me pasa lo mismo

Nick

Nuevo Goputero
Miembro

Sin implicación, por muy buena que esté la cosa no suele funcionar. Coincido contigo

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Sospecho que esta chica Dulce/Barbie sea la misma que Laura y Marta/Eva/Violeta

La descripción del físico e implicación es super parecido, pequeñita, cuerpo bonito, pero paradita, chica latina, hondureña supuestamente, atiende en Atabu, el mismo piso.

Desde luego en las fotos parece ser la misma. Además cuando yo había quedado y llegue, la madame me dijo, "Ahora viene Laura", y le corregí, "No, Dulce", y ella ni se inmuto.
Y por último, tanto Laura como Dulce dejaron de anunciarse el mismo día.
Yo estoy convencido que es la misma, si nadie dice que haya estado con las dos y son chicas distintas.

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro

Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana. A pesar de haber concertado ** me deja 15 minutos esperándola a solas en la habitación. Como en Atabú me han intentado colar otras chicas en otras ocasiones, no me relajo por si me toca pirarme.

Ducha erótica? No

Besos: Le pregunta si besa, me dice "por qué preguntas?". Niña, en serio? Besa, pero sin iniciativa propia y sin mucho ánimo. Yo no insistí.

Francés: Es de las calladas que no te acaricia ni besa ni nada. Tras la ducha me tumba y se pone directamente a la faena con el francés. Natural, adecuado, pero algo mecánico. No me mira, no varia técnica. Dura unos minutos, luego se para y pone la goma y lubricante. No me pregunta si queiro seguir.

Gracias por la aportación

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.