No aguantaba más el auto-confinamiento puteril. Viendo que no cierren los burdeles, no hay redadas policiales para pillar a putas y clientes in fraganti (mis paranoias), y como muchos de vosotros siguen yendo me animé a visitar esta casa que a pesar de ser muy conocido es bastante discreto (no es un bajo con entrada a la calle), suele tener opciones económicas y me pilla cerca.
Nombre: Dulce, también se anuncia como Barbie.
Nacionalidad: No me quisó decir. Latina. Creo que venezolana.
Dirección: Atabu, Av Giorgeta.
Valoración de las Instalaciones: Ya conocidas. Adecuadas. Cabina ducha en todas las habitaciones. Bastante limpio, (menos la de Jesica y sus trastos, je, je).
Precio del servicio y duración: Anuncia 40/50/80/100€ por 20/30/45/60 minutos. Elijo tarifa 30min, 50€.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana. A pesar de haber concertado ****** me deja 15 minutos esperándola a solas en la habitación. Como en Atabú me han intentado colar otras chicas en otras ocasiones, no me relajo por si me toca pirarme.
Valoración cara, cuerpo, tetas: El cuerpo que ves en las fotos. Es ella. Es de tamaño bolsillo, no llega a los 160cm, igual tiene 155cm. Tipo teen muy bonito, piel super suave, tetitas naturales muy guapas y bien puestas y culito pequeño y duro. De cara, que es el elemento más subjectivo, personalmente no me pareció muy guapa. Cara cuadrada con rasgos indígenas. No es fea para nada, pero personalmente no me resultó guapa. Además, estaba algo incómoda y hacía muecas extrañas cada dos por tres, que no le favorecían.
Actitud: Incómoda, hacía caras extrañas. Muy callada. Todos mis intentos de romper el hielo cayeron en tierras yermas.
Ducha erótica? No
Besos: Le pregunta si besa, me dice "por qué preguntas?". Nena, en serio? Besa, pero sin iniciativa propia y sin mucho ánimo. Yo no insistí.
Fuma: Diría que no.
Francés: Es de las calladas que no te acaricia ni besa ni nada. Tras la ducha me tumba y se pone directamente a la faena con el francés. Natural, adecuado, pero algo mecánico. No me mira, no varia técnica. Dura unos minutos, luego se para y pone la goma y lubricante. No me pregunta si quiero seguir.
Cunnilingus: No me animé. Normalmente me encanta pero no me sentía a gusto, me dío la impresión que resultaría incómodo para los dos.
Griego: Creo que no.
Folleteo: Le digo de ponerse encima pero no le entra. En misionero, consigo penetrarla. Es muy estrecha, y claro, sin juego previo, todavía más. Actitud de muñeca hinchable total. No se mueve en absoluto y permance con los ojos cerrados. Deprimente. Tras un rato así empiezo a besarla a ver si se anima. Sí, algo, pero vamos, poca cosa. Le digo de intentar ponerse encima otra vez, así puedo disfrutar de sus pechitos bonitos y agarrarle el culo. Se mueve, mecánicamente, ojos todavía cerrados, sin besos. No estoy a gusto, me aburro y me deprimo. Decido acabar así, sin pena ni gloria y largarme. Me corro y ella se aparta en seguida, nada de caricias, masaje, y se dirige directamente a la ducha. Me quedan 10 minutos, he estado 20 min. Me ducho rapidito y me voy.
Lo mejor: Su cuerpo es muy bonito.
Lo peor: Actitud, implicación casi nula. No pone ganas, situación incómoda.
La recomiendas?: No. Dinero tirado, experiencia deprimente.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3 por su cuerpo bonito.
Repetirías?: No