Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dulce teen 642723998

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Dulce teen.
Teléfono 642723998
Alguna experiencia sobre esta chica? Se conoce su implicación? No se anuncia como española.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Dulce teen.
Teléfono 642723998
Alguna experiencia sobre esta chica? Se conoce su implicación? No se anuncia como española.
Ya tiene hilo.
Aquí.
He estado con ella. Ahora me acuerdo.
Chica latina, bajita, bonito cuerpo pero poca implicación.
Para fusionar hilos.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Hmm... Lástima no estar seguros de que sea la misma. Desde luego si es la misma que conoció Chinaski, ni de coña voy a ir. Si surgen evidencias que aseguren que es la misma, que el administrador fusione hilos. Gracias,Chinaski. De momento no iré a verla.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hmm... Lástima no estar seguros de que sea la misma. Desde luego si es la misma que conoció Chinaski, ni de coña voy a ir. Si surgen evidencias que aseguren que es la misma, que el administrador fusione hilos. Gracias,Chinaski. De momento no iré a verla.
Es la misma. Por lo menos utiliza las mismas fotos. Me lié porque se ha anunciado con más nombres. Pero yo la conocí como "Dulce". Supongo que estará en la nueva ubicación de Atabu, el antiguo Dona Bella cerca de Ruzafa.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues que junte los hilos el administrador. El teléfono del anterior hilo era 612461381. Por eso no lo encontré yo.

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
131321 (1).jpg

131321 (3).jpg

131321 (2).jpg

131321 (4).jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.