Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Duplex lesbico Violeta 643167635 y Elena 633452637

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno señores, vengo a contarles mi aventura de hoy.
Como ya he comentado en este foro, he quedado un par de veces con Violeta, la chica tiene muy buena implicación, físico bonito, es mona, cercana...y todo eso invita, cuando tienes algo de confianza, a proponer cosas. Le sugerí hacer un lésbico y me dijo que buscara una chica para ello.
La primera a la que llamé fue a Jessica, acordamos precio, y el día que íbamos a quedar me dice 2h antes que no puede, que tiene que ser otro día .. le digo que vale, bien, le propongo alternativas y ya no me volvió a responder. Y de eso hace ya 4 días. Cero. Poca seriedad.
Así que ayer contacté a Elena, chica independiente que atiende en calle Menorca si no me equivoco. Acordamos precio para desplazarse a Peset aleixandre, donde atiende Violeta para 1h de lésbico y hoy, de forma puntual ahí estaba este bombón de piel morena que nos ha gustado mucho tanto a Violeta como a mí. Es una chica bajita, muy mona de cara, con buen pecho y buen culo, la verdad que está buena.
Subimos a la habitación de Violeta, presentación y, mientras me ducho, Violeta le estaba haciendo un masaje a Elena. Salgo de la ducha, cojo por detrás a Violeta y se levanta Elena, se sienta en la cama y me la empieza a comer. En ese momento, Violeta se pone de rodillas, le abre las piernas y le pega tal comida de coño que yo estaba alucinando, increíble. Cambio de papeles, Elena, cumple, le devuelve el favor, luego follo a 4 a cada una mientras le come el coño a la otra, me las follo mientras hacen 69..de todo .. entre unas cosas y otras se hacen caricias, se besan, me la comen a la vez...y volvemos a follar, las dos a 4 en el borde de la cama y yo follando a una y a otra (con su cambio de goma correspondiente por supuesto). Y no hacía falta pedirles nada, se metían mano continuamente, cosa que me ponía cerdisimo, un lésbico con dos chicas que acaban de conocerse....y se coman de tal manera una a la otra me pone malísimo.

Luego Elena se ha ido y me he quedado una hora más con Violeta, mucho más pausados y relajados, con algo de oral mutuo y folleteo suave de despedida.

Experiencia más que recomendable, me lo he pasado pipa.

Dos chicas serias, comprometidas, de las que sabes que no vas a perder dinero.
Tratadlas bien, por favor.

Última edición:

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
¿dan besos con lengua?
Si. Elena te come, más lengua en los besos yo nunca he visto. Violeta es más comedida con los besos y hasta hoy, que era el tercer encuentro que tenía con ella, no había tenido besos con lengua pero tampoco los había buscado yo. Había tenido poco más que picos. Hoy sin buscarlos, al ver que nos besábamos con lengua Elena y yo pues ella también. Quizás no metía lengua antes al ver que yo tampoco lo hacía.

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
Aprovechando que hay un hilo abierto de Elena. Voy a comentar mi opinión. Estuve con ella a principios de semana, es muy fría, distante, no besa apasionadamente como suponía.
Por WhatsApp te envía unas fotos en las que tiene 8 o 10 kilos menos y no se le la barriguita que tiene. La ****** no ha ido muy bien, me he ido sin acabar porque aunque la chupa bien el físico no era para nada lo que anuncia. Una lástima.

Dinero mal invertido.

Saludos a todos

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por alusiones... Llamé y me prometió todo lo que luego al tenerla cara a cara, vi el cambio a las fotos (Cosa normal por desgracia)
Le volví a preguntar, Besos, FN, y me suelta... Hombreeee depende. Suerte que no pagué antes de preguntar.
Di las buenas tardes, agradecí la atención y me pirè.

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
Perdón... Donde puse barriguita.. quería decir barrigón. Y con estrías de haber sido de un gran tamaño...

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Perdón... Donde puse barriguita.. quería decir barrigón. Y con estrías de haber sido de un gran tamaño...
En serio?? A mi Elena me come la boca como si no hubiera mañana. Creo que no me ha besado nunca una mujer con el fuego y la pasión que me besa ella y ya no solamente hablo de chicas de compañía. Y follar y quedarse abrazada a tí, masajeándote y acariciándote mientras hablas ... Me pareció muy cercana incluso habiendo otra persona de por medio. Y me parece muy mona. Referente al físico..yo no vi apenas diferencia con las fotos, la verdad, pero eso ya cada uno... No sé la idea que se hace cada uno viendo las fotos antes de ir pero te diría que incluso me gustó más al verla en persona, cosa que no ocurre con frecuencia.
Cierto es que también depende mucho del feeling que tengáis, con Violeta igual, quizás en el primer momento guarda las distancias y puede parecer fría pero si conectas bien con ella, es un caramelito.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora que veo este tema comentar que un poco todos tienen algo de razón.

Yo conocí a Elena sobre el verano y es cierto que dista mucho de las fotos. Es mona de cara, aunque menos de lo que se ven en las fotos con filtros, muy jovencita, pequeñita, algo gordita con barriguilla y se nota que su cuerpo ha tenido un cambio importante en los últimos años como se ve en su cicatriz de cesárea.

Yo decidí quedarme y me lo recomepensó con el servicio. Besos con lengua hasta el fondo, mamada con garganta profunda, buen folleteo en todas las posiciones y la chica es un encanto. No me pareció fría para nada pues directamente me recibió con una sonrisa y me pegó un polvazo de campeonato con final en rostro.

La chica es guapa, tiene una buena base, debería cuidarse más y poner en forma su cuerpo porque el servicio es muy bueno. Creo que ahora mismo las tarifas son algo elevadas teniendo en cuenta su físico actual pero en general guardo un grato recuerdo de la chica aunque al principio me chocó algo por la idea que me había hecho de ella en las fotos. Digamos que un 5 de físico (de cara le daría un 7 u 8) y un 9 en implicación.

Parece que ahora mismo está de independiente pues generalmente siempre ha trabajado en casas.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.