Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

El 11 de Mayo podremos volver a follar

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Bueno vas a casa de una amiga, a visitarla. Eso si la distancia de seguridad que dicen en el articulo, medidas de higiene etc pocas. Por eso haciendome responsable de ayuda a superar esto, no voy a ir de putas hasta que no haya casi infección

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy deseando hacer una lumivisita lo antes posible, pero por ahora no parece que sea probable y no se puede creo yo.

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo a partir de mañana dia 4, ya voy...estoy hasta las narices de este Estado de Alarma y, claro, depende de en donde estés viviendo.
Saludos

foxen

Goputero Junior
Miembro
Yo hasta junio nada y ahora más que nunca solo con independientes de confianza
El indiana se acabó en una buena temporada

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Follar se puede el 11 de mayo o mañana mismo dia 4 o el dia que nos plazca, si te ponen una multa ya es otra cosa jajaja

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Follar se puede el 11 de mayo o mañana mismo dia 4 o el dia que nos plazca, si te ponen una multa ya es otra cosa jajaja
Dejando el tema de salud aparte, es cierto que follar se ha podido todo este tiempo aunque haya habido menos surtido, pero está ahi el riesgo de la multa que cada uno quiera correr

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Seria interesante para los que empiezan ya en visitar , dar detalles de las medidas que adoptan , sobre todo en casas . Las independientes , con los vecinos puede que tengan problemas , según que finca ... sobre todo en las pequeñas .donde todos se conocen...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Seria interesante para los que empiezan ya en visitar , dar detalles de las medidas que adoptan , sobre todo en casas . Las independientes , con los vecinos puede que tengan problemas , según que finca ... sobre todo en las pequeñas .donde todos se conocen...

Medidas creo k no van adoptar ninguna x k ya vamos con ****** previa, ya has elegido a la chica, con lo cual entrará en la habitación y será como antes del confinamiento, y cuando se termine lo único será el distanciamiento con la mami si es un piso de chicas y si es con la susodicha, no habrás notado nada de diferencia entre el día 14 de marzo y ahora.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Hombre pues si que pueden haber medidas , zapatos en entrada , ropa , gel y otras historias , ducha obligatoria , eso a mi no me molesta , tiempos de espera . Si en teoría tienen que limpiar y desinfectar , pues veo mas difícil servicios cortos . Menos disponibilidad , etc también variara de si eres habitual o no me imagino.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Hombre pues si que pueden haber medidas , zapatos en entrada , ropa , gel y otras historias , ducha obligatoria , eso a mi no me molesta , tiempos de espera . Si en teoría tienen que limpiar y desinfectar , pues veo mas difícil servicios cortos . Menos disponibilidad , etc también variara de si eres habitual o no me imagino.
Ojalá tomen esas medidas, habrá que tenerlo en cuenta, aunque eso sería mirar demasiado por el cliente y no lo acabo de ver, más cuando hay casas abiertas.
Las que estén trabajando, o trabajen la semana que viene, se exponen mucho y lo asumen, por mucha medida que tomen no hay distancia.
A alguna las tardaremos en ver bastante, no se quieren arriesgar.
Con nosotros pasa igual. Si vamos a tirarnos a una que se tira de 5 a 10 tíos al día, tenemos para comernos la cabeza unos días, pero no nos puede extrañas si nos pasan algo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo acabo de salir de la farmacia , y mira por donde , estando en la cola , la que estaba delante , para no toserle en la cara de la farmacéutica , que tiene mampara , pues se gira y me tose a mi y a menos de un metro , fijo ..... Bronca se ha llevado , y no de mi . Sino de la dependienta .Me tendré que comer el coco ? Que infectarnos , nos tenemos que infectar , el tema del confinamiento es mas bien de no saturar. , actualmente tienes un 0,053 por ciento de palmarla , frente al 0,085 del colesterol o del alcohol o 0.12 del tabaco.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo de ti me hacía una escapada esta misma tarde, puestos a comerse el coco...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Comer , hoy no se comera , pero en breve se comera , y coco , pues mas bien sabor a coco ....dependiendo del gel que use la señorita , claro .

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo voy a ver como evoluciona el asunto, pero no creo que vaya de lumis hasta finales de junio. Con un poco de suerte para entonces la infección habrá remitido a números más bajos.
Independientemente de lo que me ofrezca la profesional mi mudus operandis será éste:
  • ****** previa
  • Iré con mascarilla al local.
  • Una vez dentro y con la chica delante le propondré como vamos a interaccionar.
  • Mascarilla fuera. Nos desnudaremos y ducharemos por separado.
  • Puestos en faena en la cama, nada de besos, hablaremos lo mínimo durante el sexo, haremos un 69 para comernos mutuamente, en esa postura las caras están a cierta distancia, las posturitas del folleteo seguramente serán aquellas que ya hemos comentado en algún hilo donde nuestras caras mantengan cierta distancia, como la de cuatro patas, evidentemente alguna incursión haré para comerme sus pezones.
  • Me temo que la charla postcoital cerquita uno del otro tumbados en la cama me la saltaré.
Será un polvo bastante limitado pero mejor eso que nada, hasta que me digan que en España ya no hay covid.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Será un polvo bastante limitado pero mejor eso que nada, hasta que me digan que en España ya no hay covid.
pues te has quedado sin follar a gusto , porque en España SIEMPRE estará , este o su sucesor , el ya esperado Covid 20 "el renacer de la tos" porque esto es una saga , sin contar que la señorita puede haber estado en Dinamarca o Corea del Sur , o su anterior cliente .

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Tengo esperanza de que encuentren una vacuna pronto y que el calor de este verano nos eche una mano. Y eso de ir a otros países me parece que también va a estar limitado durante una temporada. Las fronteras seguirán cerradas. Sólo van a viajar muy pocas personas a otros países.

He borrado gran parte de este post porque doy datos de mi persona que no quiero divulgar.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.