Si sigue en el mismo sitio era un piso por Waksman, tenía otra compañera según me dijo, pero a mí me recibió ella las dos vecesInteresante, la verdad. Solo que al ver el anuncio y poner eso de las 24h me temo que será una casa de chicas no? Suelo frecuentar independientes…
Dirias que es la que sale en su foto de watsap??Yo he ido un par de veces ya, hace de todo y es bastante guarra
Las fotos no son suyas diria, pero es bastante similar, culazo y tetas operadas, tiene algo de tripita en comparacion con las fotos pero tampoco mucho
A ver si se me pasa el constipado y vuelvo este fin de semana
50/100 si no las ha ccambiadoHola
Qué tarifas tiene?
Gracias
No me sale foto en whatsappDirias que es la que sale en su foto de watsap??
Gracias50/100 si no las ha ccambiado
No me sale foto en whatsapp
Compi podrias comentar un poco mas sobre el encuentro?? me interesa bastanteYo he ido un par de veces ya, hace de todo y es bastante guarra
Las fotos no son suyas diria, pero es bastante similar, culazo y tetas operadas, tiene algo de tripita en comparacion con las fotos pero tampoco mucho
A ver si se me pasa el constipado y vuelvo este fin de semana
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.