Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 633538328 madrileña amateur 26 años

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Pinta muy bien esta lumi. Referencias goputeras sobre ella?? ( a mi no me suena de haber visto referencia de ella en el foro)

633538328

elena-puta-valenciana-sexy-001.jpg

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Rollito chica fitness, me gusta. Habra que seguirla de cerca a ver que tal.......

garganta profunda, frances completo.......50 euros media hora............interesante interesante.

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
buena carta de presentacion. Una mamada hasta el fondo y hasta el final y unas tarifas de 50 media hora y siendo producto nacional pinta mas que bien

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Si, el precio esta de lujo y ella parece que tambien.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno eso es lo que tiene la economía de mercado , al tener mas oferta y la demanda estable , se tienen que mejorar las prestaciones y revisar los precios . Ojo que lo que pone no siempre es lo que tienes al final . y eso solo hay una forma de averiguarlo . La dirección que pone , san vicente 422 me suena . Pero yo no soy mucho de pisos sube y baja

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Bueno eso es lo que tiene la economía de mercado , al tener mas oferta y la demanda estable , se tienen que mejorar las prestaciones y revisar los precios . Ojo que lo que pone no siempre es lo que tienes al final . y eso solo hay una forma de averiguarlo . La dirección que pone , san vicente 422 me suena . Pero yo no soy mucho de pisos sube y baja
No es sube y baja compañero, es un piso de los que alquilan habitaciones a independientes. Ahi tambien estuvo Lorena Argentina entre otras. Es totalmente discreto. (ademas hay un solar detras para aparcar facil)

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No es sube y baja compañero, es un piso de los que alquilan habitaciones a independientes. Ahi tambien estuvo Lorena Argentina entre otras. Es totalmente discreto. (ademas hay un solar detras para aparcar facil)
maestro Kempes , hay un solo lupanar o una sola lumi en valencia que no conozcas ? Debes de tener la salud de Lobezno , la pasta de un saudi y la edad de Matusalem .... De mayor quiero ser la mitad de como tu . Gracias por la información

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Respecto al solar que hay para aparcar ahi al lado, ahora que se hace de noche pronto,tened cuidado ya que a mi me abrieron el coche y me pegaron el palo hace tiempo. No se si fue coincidencia pero esa tarde/noche abrieron al menos 3 coches ya que coincidimos in situ varias personas con el mismo problema.

Un saludo!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Respecto al solar que hay para aparcar ahi al lado, ahora que se hace de noche pronto,tened cuidado ya que a mi me abrieron el coche y me pegaron el palo hace tiempo. No se si fue coincidencia pero esa tarde/noche abrieron al menos 3 coches ya que coincidimos in situ varias personas con el mismo problema.
Eso iba a preguntar, que San Vicente 422 un poco más y ya pilla fuera de Valencia... ¿Qué tal es esa zona? Es que por las fotos de Google Street Maps da un poco de miedito... :oops:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Jejejejeje eso no es un montaje di no k los enchufes están empotrados en el cristal y por eso parecen más grandes al no reflejarse en el cristal

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Puede ser que sea asi, no habia pensado en ese posible montaje del mecanismo. Gracias.

Pero lo que me parece raro, raro es que seamos casi 600 foreros y ninguno haya estado con ella, porque se le ve muy buena pinta y a un precio asequible. A ver si algun compañero nos ilumina y entonces haremos cola.

Saludos.

Jejejejeje de eso estoy cansado de quejarme, así que como esto no cambia, solo intentaré contar las experiencias negativas, x lo menos k no nos engañen a todos

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Eso iba a preguntar, que San Vicente 422 un poco más y ya pilla fuera de Valencia... ¿Qué tal es esa zona? Es que por las fotos de Google Street Maps da un poco de miedito... :oops:
Ahora se ha cambiado a un nuevo piso ( calle guinea ecuatorial, al lado de la estacion del cabañal)

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No me creo q ningún goputero no la haya catado......

:O

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.