No es sube y baja compañero, es un piso de los que alquilan habitaciones a independientes. Ahi tambien estuvo Lorena Argentina entre otras. Es totalmente discreto. (ademas hay un solar detras para aparcar facil)Bueno eso es lo que tiene la economía de mercado , al tener mas oferta y la demanda estable , se tienen que mejorar las prestaciones y revisar los precios . Ojo que lo que pone no siempre es lo que tienes al final . y eso solo hay una forma de averiguarlo . La dirección que pone , san vicente 422 me suena . Pero yo no soy mucho de pisos sube y baja
maestro Kempes , hay un solo lupanar o una sola lumi en valencia que no conozcas ? Debes de tener la salud de Lobezno , la pasta de un saudi y la edad de Matusalem .... De mayor quiero ser la mitad de como tu . Gracias por la informaciónNo es sube y baja compañero, es un piso de los que alquilan habitaciones a independientes. Ahi tambien estuvo Lorena Argentina entre otras. Es totalmente discreto. (ademas hay un solar detras para aparcar facil)
Eso iba a preguntar, que San Vicente 422 un poco más y ya pilla fuera de Valencia... ¿Qué tal es esa zona? Es que por las fotos de Google Street Maps da un poco de miedito...Respecto al solar que hay para aparcar ahi al lado, ahora que se hace de noche pronto,tened cuidado ya que a mi me abrieron el coche y me pegaron el palo hace tiempo. No se si fue coincidencia pero esa tarde/noche abrieron al menos 3 coches ya que coincidimos in situ varias personas con el mismo problema.
Puede ser que sea asi, no habia pensado en ese posible montaje del mecanismo. Gracias.
Pero lo que me parece raro, raro es que seamos casi 600 foreros y ninguno haya estado con ella, porque se le ve muy buena pinta y a un precio asequible. A ver si algun compañero nos ilumina y entonces haremos cola.
Saludos.
Ahora se ha cambiado a un nuevo piso ( calle guinea ecuatorial, al lado de la estacion del cabañal)Eso iba a preguntar, que San Vicente 422 un poco más y ya pilla fuera de Valencia... ¿Qué tal es esa zona? Es que por las fotos de Google Street Maps da un poco de miedito...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.