Ya ves, yo estuve casi una hora leyendo El Quijote y repasando por delante y por detrás las tapas. Eso sí, muy entretenida la lectura. Para sobrepasar de largo los 40 lee muy bien. Y la recreación histórica de la última cabalgada de Rocinante me gustó mucho. Menudas sentadillas. Volveré porque me he enterado que son dos partes. Y yo me quedé en la primera. Tengo ganas de ver cómo acaba, ahora que ya le he cogido el truco.Buenas, al no encontrar más que alguna referencia ocasional sobre esta lumi, abro hilo nuevo. Aquí va el Ft
- Nacionalidad: española, valenciana
- Direccion : entre parque central y metro de torrent av.
- Valoracion de las Instalaciones: bien, piso pequeñito, aseo bien equipado y habitación más o menos amplia.
- Precio del servicio y duración: 40 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: pequeñita y delgadita, tetas operadas y de cara pues normal, nada destacable, ni para bien ni para mal
- Actitud: un 10, no dice que no a casi nada
- Besos: con lengua pero un poco raros, solo abre la boca y mueve la lengua
- Fuma: ni idea
- Francés: muy bien, ensalivado, cambiando de ritmo, etc...
- Griego: suplemento de 30 euros y depende, a mi me dijo que no
- Folleteo: bien, posturas las que quieras, no pone pegas
- Lo mejor: Muy implicada, hace por agradar, y a ese precio es muy disfrutable
- Lo peor: quizás que no sea un pibon, pero a ese precio con esa implicación no se encuentra fácil
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
quedamos por whatsapp para la tarde, llego un poco antes y me dice que termina con un cliente y me avisa. Llegado el momento subo y al abrirme la puerta me quedo helado, pensé que era una conocida y tuve que mirarla bien para descartarlo, que susto y que morbo... Es bajita, delgadita, buen culo, más pechos de lo que se podría esperar para el cuerpo pero no exagerados, en general bien, pasamos a la habitación y me dice que me lave, le digo que nos duchemos juntos y ahi empezamos a sobarnos, a enjabonarnos el uno al otro, a besarle el cuello, etc... Cuando la cosa echa chispas nos vamos a la habitación y me pongo cómodo, ella empieza a morderme los pezones y va bajando hasta que me la acaricia con la lengua, se recrea bastante y yo lo disfruto, baja un poco más y empieza con el beso negro, no me lo habían hecho antes y oye, se disfruta . Cuando voy cardiaco le digo que hagamos el 69, me encanta ese culito pequeño que tiene y va depilada y bien arreglada, así que para calmarme un poco sigo chupando yo sólo, se deja meter dedos y se contonea disfrutando del momento. Después de volver a chupar ella le digo que me enfunde, la levanto en brazos y la empotro contra la pared, cuando me canso nos tiramos a la cama y seguimos con misionero, luego ella encima pero en cuclillas, que me gusta más, la tuve que parar porque me corría, la puse a cuatro patas para llevar yo el ritmo, y me vine arriba, la cogí de la cintura y la levante un poco y empecé a embestir como un salvaje, hasta que sentí que iba a terminar, entonces le pedí acabar en la boca, cómo ya he dicho no pone pegas a casi nada, así que empezó a chupar y enseguida me corrí, siguió chupando aún después de haberme corrido dentro, yo me retorcía de placer, aún ahora me viene la imagen a la cabeza y me pongo como una moto.
Una vez terminado, charreta en la cama, ducha y para casa bien contento.
Consejo: búscate un hueco y conócela. Los FT son ajustados a la realidad. Trátala bien y ella te tratará mejor.Esta es de las que tengo en agenda desde hace 5 años y a la que quiera quedar con ella va a estar retirada, sobre todo con los horarios que tiene.
Que por cierto, tiene los típicos horarios de madre soltera/divorciada (no me quiero meter en asuntos privados, solo una observación)
Me la apunto tb. Me ha molado mucho el q sea valencianoparlante, me da hasta mas confianza, mas cercanía,...Consejo: búscate un hueco y conócela. Los FT son ajustados a la realidad. Trátala bien y ella te tratará mejor.
Pues sí, ya viene siendo hora. Por lo que leo es totalmente mi tipo.Consejo: búscate un hueco y conócela. Los FT son ajustados a la realidad. Trátala bien y ella te tratará mejor.
40/80 para I y II volumen. Todo depende de lo que quieras leer ese díaPor cierto, imagino que cobra 40/70 o 40/80, así que más o menos se anda en el mismo "mercado" de María, otra madura que atiende en La Llum.
Alguien que haya estado con ambas las puede comparar? El cuerpo me pide un buen polvo pasional con una madura...
La Odisea estaria incluida en alguno de los volumenes?40/80 para I y II volumen. Todo depende de lo que quieras leer ese día
Pues no tenía intención de anal pero menudo calentón más tonto...Aguanta fenomenal, el ojete impoluto y por un plus se lo vuelas
LógicamentePues no tenía intención de anal pero menudo calentón más tonto...
Es muy remilgada al pasar de culo a coño? Hay algunas que te hacen cambiar de condón.
Todas debería exigirlo, ya que pueden pillar una infección.Pues no tenía intención de anal pero menudo calentón más tonto...
Es muy remilgada al pasar de culo a coño? Hay algunas que te hacen cambiar de condón.
Madurita en la Llum??Por cierto, imagino que cobra 40/70 o 40/80, así que más o menos se anda en el mismo "mercado" de María, otra madura que atiende en La Llum.
Alguien que haya estado con ambas las puede comparar? El cuerpo me pide un buen polvo pasional con una madura...
Madurita en la Llum??
Se anuncia en algún a página?
Madurita en la Llum??
Se anuncia en algún a página?
Tengo que reconocer que el tuyo ha entrado antes.
A falta de probar con Elenita, para mí la mejor milf "real".
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.